(J. 58) 3. OSASUNA - LAS PALMAS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: (J. 58) 3. OSASUNA - LAS PALMAS

Mensaje por Wanted »

anubal escribió:En casas de apuestas cobras más fácil (Al parecer) pero sigue siendo la misma caca lo que cobras :haha: que es de lo que yo me quejo (Entre otras muchas cosas) de las casas: No pagan conforme a la dificultad que tiene, acertar un resultado sorpresa, por ejemplo. :secretito:

:;): :) :saludo:
Pues doblarte con un par de pronosticos bien evaluados, no me parece poco dinero.

Lo que dije, estaba para meterle todo a osasuna. Ha bajado considerablemente en las casas de apuestas. De 2.35 a 1.9. y yo aun la pondría algo mas baja
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 58) 3. OSASUNA - LAS PALMAS

Mensaje por anubal »

Wanted escribió:
Pues doblarte con un par de pronosticos bien evaluados, no me parece poco dinero.

Si ya es jodidamentee difícil acertar un resultado sorpresa, no te digo ya acertar dos :shock: (Porque de resultados sorpresas es de lo que estamos hablando) Y si combinas un resultado sorpresa con uno "fácil"... ¡¡¡Ya mejor ni hablamos!!!... Porque las posibilidades de multiplicar ganancias son casi imposibles, pero las "certezas" de asegurar perdidas son casi totales :enfado:

Lo anterior (Asegurar perdidas) es porque el porcentaje de acertar dos partidos con esas características (Uno "fácil" y otro sorpresa) son prácticamente inapreciables, una vez concluidos los dos partidos. Porque de las posibilidades a priori mejor ni hablar :futbol:

Tengo comprobado, desde hace décadas, que la media real es de un fallo por cada dos "fijos" (Cuando los haya, ojo :;): ) y cuidado, porque dicha media sigue cumpliéndose en el fútbol de hoy día, en un porcentaje abrumadoramente alto... ... ... ... !!!Mejor ni comentamos nada de si mezclamos uno de esos fijos, con un resultado sorpresa!!! :punish:

Ahora, bien: Siempre habrá gente que crea que esto:

Wanted escribió:

Pues doblarte con un par de pronosticos bien evaluados, no me parece poco dinero.


... Pues siempre habrá gente que se crea que eso realmente posible a priori :ordenador: ¡¡¡¡¡¡Allá ellos!!!!!!


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 58) 3. OSASUNA - LAS PALMAS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Estaba claro este 1.
Responder