(J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por monnypauer »

El Sporting apura sus opciones de playoff que se le han alejado tras 5 jornadas sin ganar (y 3 puntos sobre 15). En casa encadena cinco partidos sin derrota pero con dos empates en sus dos últimas apariciones.

Esta vez se examina ante un Albacete que todavía mantiene posibilidades de ascenso directo pero que, para ello, deberá mejorar su rendimiento de visitante, ya que ha perdido tres de sus últimas seis salidas. Además, en sus visitas a clubes de la zona alta no ha conseguido mucho botín, pues ha sumado 4 de 21 puntos. En definitiva, mucho en juego para ambos y, si se puede, conviene cubrirse con un doble o un triple.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por Dragonakis »

X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Se acabo el sueño manchego del ascenso directo, tendrán que sudarlo en el playoff. Yo lo jugaré a 1X esto
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por Morenoy27 »

Este partido me hace plantear una reflexión: ¿no sería más justo y mejor para la competición que ascendieran directamente los tres primeros? Yo pienso que sí, porque así los equipos seguirían luchando a brazo partido hasta el último momento por la tercera plaza (con el sistema de ahora, casi da lo mismo ser tercero que sexto, quitando lo del factor campo).

No es fácil dilucidar como le habrá sentado a los manchegos perder casi todas las opciones de ascenso directo, aunque deben asumir que siendo recién llegados, el hecho de disputar el playoff es para estar más que satisfechos. El promedio de goles particular favorece además al Granada (1-1 en Los Cármenes).

No sé por qué, pero teniendo en cuenta que esta semana estoy más centrado en El Quinigol, más jugoso, veo un partido de 1-1. No obstante, es cierto que si el Albacete quiere aún mantener el sueño de subir por la vía rápida, no puede permitirse ningún fallo.

Para mi X2, aunque con más tendencia al empate.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Yo la verdad sintiendolo por JoseVicente , no veo al albacete subiendo desde el playoff.. veo al depor o a uno de estos del 5o o el 6o
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 fijo. Todavía tienen que digerir la derrota de ayer.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Seguramente le ponga el 1 despues de pensarlo mucho.. el sporting tiene una pequeña oportunidad de colarse en el playoff.. jugando contra un rival directo y con los 3 puntos del reus se puede plantar con 64.. según salgan las cosas igual le da.. estará entretenido el final de temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Si el depor no gana los dos siguientes y mantiene la duda en 64 puntos la 6a plaza, cadiz jugando en granada pierde y contra extremadura en casa por lo que sea le empatan .. iría a visitar a sporting con 64 puntos que son los que conseguiria el sporting de ganarle al alba y de ganarle a cadiz.. sumado a que le ganaría en lo de enfrentamientoa directos a cadiz.. así que si depor no saca mas puntos que eso , es una posibilidad
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Morenoy27 escribió:Este partido me hace plantear una reflexión: ¿no sería más justo y mejor para la competición que ascendieran directamente los tres primeros? Yo pienso que sí, porque así los equipos seguirían luchando a brazo partido hasta el último momento por la tercera plaza (con el sistema de ahora, casi da lo mismo ser tercero que sexto, quitando lo del factor campo).

No es fácil dilucidar como le habrá sentado a los manchegos perder casi todas las opciones de ascenso directo, aunque deben asumir que siendo recién llegados, el hecho de disputar el playoff es para estar más que satisfechos. El promedio de goles particular favorece además al Granada (1-1 en Los Cármenes).

No sé por qué, pero teniendo en cuenta que esta semana estoy más centrado en El Quinigol, más jugoso, veo un partido de 1-1. No obstante, es cierto que si el Albacete quiere aún mantener el sueño de subir por la vía rápida, no puede permitirse ningún fallo.

Para mi X2, aunque con más tendencia al empate.

Pd: el alba tiene chungo sacar los puntos ahora , le queda visitar el mólinon , recibir a un malaga en plena lucha de playoff y visitar almería que nunca es campo fácil.. si mantiene el playoff ya es un gran logro para ellos estando depor , mallorca y malaga al acecho
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por robocop16 »

:) :) Para mi es partido de X2...tal y como los he visto jugar...El Sporting tiene hombres muy peligrosos al igual que el Alba, arriba... :;):,pero,le veo más gol quizás, al Alba... :ok:
pitoniso
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por pitoniso »

el sporting no se juega nada no?'
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por raguxlorkin »

Yo también lo veía de X2 pero es de triple tras ver el historial:

Albacete 1-1 Sporting 1° Vuelta 2014/15 (X)
Sporting 2-1 Albacete (1)

Albacete 2-2 Sporting 1° Vuelta 2017/18 (X)
Sporting 2-1 Albacete (1)

Albacete 1-1 Sporting 1° Vuelta 2018/19 (X)
Sporting ¿? Albacete
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 58) 2. SPORTING GIJON - ALBACETE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Vaya con el Albacete, no se doblan para nada, ojala suben directos.
Responder