JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por RBB23 »

El Alcorcón, undécimo en la Liga 123, quiere hacerse fuerte en casa para darse una alegría tras una temporada en la que ha ido claramente a menos. Los amarillos solo han sumado cuatro puntos de los últimos 12. El Extremadura, decimoquinto, viene de caer ante el Zaragoza (0-3) para ver rota una racha de cinco triunfos seguidos. Los azulgranas están cuatro puntos por encima del descenso y querrán iniciar una nueva serie de buenos resultados para no acercarse más al precipicio. La llegada de Manuel Mosquera a su banquillo fue clave en la reacción del cuadro extremeño. En la primera vuelta, ganaron los azulgranas por 3-0.
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por Dragonakis »

X2
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por Morenoy27 »

Partido muy difícil desde mi punto de vista, y más después de la más o menos "sorprendente" derrota de los extremeños en casa ante el Zaragoza (al que, yo por lo menos, se recordará como el gran "revientaboletos" de esta temporada quinielística). Han hecho un gran esfuerzo los azulgrana en las últimas jornadas, y tras perder a Enric Gallego, como para dejarse ir ahora que lo tienen más o menos cerca.

El Alcorcón no se juega nada, y dista mucho de ser aquel equipo casi inexpugnable cuando jugaba en Santo Domingo, aunque quitando algún "accidente" tampoco encaja una barbaridad de goles. A falta de cuatro jornadas, y con cuatro puntos sobre el descenso más las difíciles papeletas que tienen Lugo y Numancia, creo que un punto no lo verían mal los de Almendralejo.

Me huele a 0-0 y por tanto a X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por Raku »

El alcorcon se juega la venganza de la ida de un 3-0 muy feo. Casi seguro que le meto el 1 , pero esta vez sellaré justo antes de la hora del cierre. A ver si vuelven a moverse raramente las cuotas
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 como mucha la X
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:El alcorcon se juega la venganza de la ida de un 3-0 muy feo. Casi seguro que le meto el 1 , pero esta vez sellaré justo antes de la hora del cierre. A ver si vuelven a moverse raramente las cuotas
El Extremadura también se juega la venganza de la eliminación de Copa: Alcorcón 1-0 Extremadura.

Aunque el cambio de signo en Copa y Liga sólo cuenta para la 1° Vuelta, Alcorcón sin jugarse nada y Extremadura jugándose el descenso.

2° Vuelta: Extremadura ganó 3 seguidos en casa y cortó su racha al siguiente, ahora lleva 3 victorias seguidas fuera... Aunque en casa logró 4, pero claro, victoria administrativa contra Reus.

Alcorcón vs. Lugo: 1 derrota en Copa, 1 victoria en Liga y empate en la 2° Vuelta liguera.

Alcorcón vs. Extremadura: 1 victoria en Copa, 1 derrota en Liga y ¿empate en la 2° Vuelta?


Voy a X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por raguxlorkin »

Se me olvidaba el dato que tenía preparado para este partido. Alcorcón contra los recién ascendidos:

Alcorcón-Mallorca 1
Alcorcón-Rayo MJ 1
Alcorcón-Elche 1
Alcorcón-Extremadura ¿1?

Mallorca-Alcorcón 1
Rayo MJ-Alcorcón 1
Extremadura-Alcorcón 1
Elche-Alcorcón 1

Extremadura 3 victorias seguidas en casa: a su siguiente Extremadura pierde vs. Zaragoza
Extremadura 3 victorias seguidas fuera: a su siguiente ¿?
________

Dato 2011/12:

Alcorcón-Sabadell 1 (Copa)
Sabadell-Alcorcón 1 (Liga)
Alcorcón-Sabadell 1 (Liga) 2º Vuelta

Sabadell recién ascendido como Extremadura.

2018/19:

Alcorcón-Extremadura 1 (Copa)
Extremadura-Alcorcón 1 (Liga)
Alcorcón-Extremadura ¿1? (Liga) 2º Vuelta


Pues nada, cambio a 1.
Última edición por raguxlorkin el Jue 16 May, 2019 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por Raku »

Yo 1X no me fio del alcor . Un 1-1 y el 50% de las apuestas a pastar
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por LoneStar »

Me sale una X bastante gorda... Seguida a más distancia de los otros dos signos... Los cuales están increíblemente cercanos (pero a más distancia de la X)

Después de la X me sale un poco (pero muy poco) por delante el 2 sobre el 1

Pero al ser segunda (que se dan mas 1 y X que 2) y al estar las casas de apuestas más a favor de 1, no se a cual de los los otros dos resultados ponerlo como secundario

Tengo que pensarlo...

Seguramente vaya a X fija... Pero si le meto algo más será triple a X21
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por monnypauer »

No observo ningún problema para el 2.

El Alcorcón hizo un pobre acopio de jugadores en el mercado invernal, sobre todo de centrocampistas. Pues bien, dos titulares indiscutibles en ese apartado como Dorca y Toribio siguen lesionados. No veo yo ni a Nono ni a Silvestre dirigiendo la sala de máquinas, y el africano cedido por el Oviedo - no recuerdo ahora el nombre - sólo está para repartir leña. Así pues parece que Parralo va a parchear retrasando a Gavilán. El central de referencia, Esteban Burgos, tampoco va a estar. Y arriba sin Casadesús ni Pereira, aunque este par es más sustituible.

Si añadimos el fútbol de acordeón de este Extremadura que encara los partidos, que el campo de Santo Domingo va a presentar mayoría de extremeños y que la necesidad es de los visitantes, desde luego que para mí se trata de un 2 bastante claro.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por eltioraul »

Dos de los equipos menos empatones de la SD
lo mismo le casco 12
el alcorcón lleva irregular toda la seguna vuelta y no se juega nada.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Demasiado tiempo sin ganar el Alcorcon en casa, y el Extremadura bastante enchufado. No obstante en esta quiniela lo llevo a 1X. Creo que el Lugo va recortar distancia en esta jornada.
Avatar de Usuario
Platero
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 4:57 pm
Ubicación: Moguer (Huelva)

Re: JORNADA 57 | 10. ALCORCÓN - EXTREMADURA

Mensaje por Platero »

El Alcorcon no se juega nada y el Extremadura deberia aprovecharlo si no quiere complicarse. 2
Cada semana una nueva oportunidad
Responder