JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

El Sevilla disputará la última jornada con pocas opciones de ir a la Champions. Para lograrlo, debería vencer y que perdieran el Valencia y el Getafe. Los de Caparrós, que no han ganado en las tres últimas jornadas (un empate y dos derrotas), tienen garantizada la presencia en la Europa League y les valdría el empate para ahorrarse las tres eliminatorias previas. El Athletic está un puesto por debajo de los sevillistas con tres puntos menos. Se trata de un duelo directo por la sexta plaza. Los leones necesitarán un punto para no estar pendientes del duelo entre el Espanyol y la Real Sociedad, los dos equipos que les podrían quitar la última plaza europea. El conjunto de Garitano ha perdido en tres de sus últimas cuatro visitas.
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por Dragonakis »

1X
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por Morenoy27 »

La lógica hace pensar en la victoria local, pero los de Nervión deben ser conscientes de que el Getafe no debería fallar contra el Villarreal, ni el Valencia en el Nuevo Zorrilla, además de que el Athletic no es precisamente una perita en dulce.

Depende de como se desarrolle el partido, pero los bilbaínos con conscientes de que sumando un punto ya tienen la séptima plaza asegurada y el goal average particular a su favor con un 2-0, por lo que una victoria les libraría de la previa.

Es un partido clarísimo de triple, siendo en mi opinión la victoria visitante el signo más débil, pero a falta de presupuesto voy a ir con la X (imagino el típico partido loco de 2-2 o incluso M-M).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Podrían pactar en según que momento del partido. El sevilla sabe que no le da para champions y el bilbao solo necesita un punto . Si se adelantan y les empatan podrían conformarse. Veré donde echo los dobles
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por zaca »

Yo creo que se puede jugar a X fija, no creo que ninguno de los 2 se arriesguen a perder la plaza de Europa que tienen.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Otro triple
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

Al Athletic se le da fatal el Ramón Sánchez Pizjuán en Liga: 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas últimas 15 visitas.

Si pactan el empate de nada servirá todo este análisis, supongamos que no.

El Sevilla necesita ganar y esperar pinchazos de sus rivales. Al Athletic le basta un empate. Depende del resultado de los otros partidos sí podrían pactar, igualmente voy a hacer caso omiso a eso y que pase lo que tenga que pasar.

El Athletic ha caído en sus últimas 4 visitas a este estadio en Liga. Lo curioso es que en los años 50-60, años 80 y años 2003-2009 cayó 6 seguidos. ¿Caerá sus dos siguientes para llegar a 6?

Otro dato:

2015/16

Athletic-Sevilla 2 (Europa League)
Athletic-Sevilla 2 (Europa League)
Athletic-Sevilla 1 (Liga)
Sevilla-Athletic 1 (Liga)

2018/19

Athletic-Sevilla 2 (Copa)
Athletic-Sevilla 2 (Copa)
Athletic-Sevilla 1 (Liga)
Sevilla-Athletic ¿1? (Liga)


Voy a 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por OJUELO »

zaca escribió:Yo creo que se puede jugar a X fija, no creo que ninguno de los 2 se arriesguen a perder la plaza de Europa que tienen.
De entrada 3 millones por estar...
Mas incentivos según compitan, ranking, victorias y empates, clasificacion...
El Sevilla se libra de las previas y el Athletic se clasifica, lo que hace un par de meses era impensable.

No se vosotros, pero el biscotto está servido.

Ademas los precedentes certifican este tipo de "acuerdos".

No veo otra cosa que la X.

Saludos. :jester:
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por Eyjafjalla »

Yo también coincido con el pacto y la X fija.
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por MRJUAKI »

raguxlorkin escribió:Al Athletic se le da fatal el Ramón Sánchez Pizjuán en Liga: 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas últimas 15 visitas.

Si pactan el empate de nada servirá todo este análisis, supongamos que no.

El Sevilla necesita ganar y esperar pinchazos de sus rivales. Al Athletic le basta un empate. Depende del resultado de los otros partidos sí podrían pactar, igualmente voy a hacer caso omiso a eso y que pase lo que tenga que pasar.

El Athletic ha caído en sus últimas 4 visitas a este estadio en Liga. Lo curioso es que en los años 50-60, años 80 y años 2003-2009 cayó 6 seguidos. ¿Caerá sus dos siguientes para llegar a 6?

Otro dato:

2015/16

Athletic-Sevilla 2 (Europa League)
Athletic-Sevilla 2 (Europa League)
Athletic-Sevilla 1 (Liga)
Sevilla-Athletic 1 (Liga)

2018/19

Athletic-Sevilla 2 (Copa)
Athletic-Sevilla 2 (Copa)
Athletic-Sevilla 1 (Liga)
Sevilla-Athletic ¿1? (Liga)


Voy a 1.
Una pregunta raguxlorkin...
La derrota de los vascos que aqui mencionas al 1, ¿eso para ti significa que el Atheltic se queda fuera de Europa o es que también ves la X en el Espanyol-R.Sociedad?
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

MRJUAKI escribió:
raguxlorkin escribió:Al Athletic se le da fatal el Ramón Sánchez Pizjuán en Liga: 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas últimas 15 visitas.

Si pactan el empate de nada servirá todo este análisis, supongamos que no.

El Sevilla necesita ganar y esperar pinchazos de sus rivales. Al Athletic le basta un empate. Depende del resultado de los otros partidos sí podrían pactar, igualmente voy a hacer caso omiso a eso y que pase lo que tenga que pasar.

El Athletic ha caído en sus últimas 4 visitas a este estadio en Liga. Lo curioso es que en los años 50-60, años 80 y años 2003-2009 cayó 6 seguidos. ¿Caerá sus dos siguientes para llegar a 6?

Otro dato:

2015/16

Athletic-Sevilla 2 (Europa League)
Athletic-Sevilla 2 (Europa League)
Athletic-Sevilla 1 (Liga)
Sevilla-Athletic 1 (Liga)

2018/19

Athletic-Sevilla 2 (Copa)
Athletic-Sevilla 2 (Copa)
Athletic-Sevilla 1 (Liga)
Sevilla-Athletic ¿1? (Liga)


Voy a 1.
Una pregunta raguxlorkin...
La derrota de los vascos que aqui mencionas al 1, ¿eso para ti significa que el Atheltic se queda fuera de Europa o es que también ves la X en el Espanyol-R.Sociedad?
Yo me limito a poner precedentes y me sale 1 aquí (si no pactan, que muchas veces se piensa en una X que beneficia a dos equipos y no acaba saliendo en otros partidos). Sinceramente prefiero al Athletic en Europa, pero uno puede querer una cosa y no se efectúe. Veremos qué pasa.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por DIOSDELLAE »

1x, el sevilla verá que el valencia no pierde y se conformara con quedar sexto, no se debe relajar porque perder es jugar tres previas en julio-agosto
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por monnypauer »

Ambos equipos con mucho que perder si le ponen demasiadas ganas, no tiene porque haber un acuerdo inicial pero como dice Raku puede que sea llevado un tiempo del partido.

El Athletic ha demostrado poca fiabilidad fuera de casa, en el marcador, en correrías las que quieras. Así que si se pone a luchar y pierde, probablemente adiós a Europa. En el Botxo han puesto la excusa del calor a esas horas, no sé yo si será para tanto, están previstos unos 25ºC en Sevilla.

Y en cuanto a los nervionenses peor, bien que lo saben cómo se han quedado sin gasolina a estas alturas por las dichosas previas de EL. El puntito tiene que saber a gloria, la victoria estéril.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por zaca »

monnypauer escribió:Ambos equipos con mucho que perder si le ponen demasiadas ganas, no tiene porque haber un acuerdo inicial pero como dice Raku puede que sea llevado un tiempo del partido.

El Athletic ha demostrado poca fiabilidad fuera de casa, en el marcador, en correrías las que quieras. Así que si se pone a luchar y pierde, probablemente adiós a Europa. En el Botxo han puesto la excusa del calor a esas horas, no sé yo si será para tanto, están previstos unos 25ºC en Sevilla.

Y en cuanto a los nervionenses peor, bien que lo saben cómo se han quedado sin gasolina a estas alturas por las dichosas previas de EL. El puntito tiene que saber a gloria, la victoria estéril.
Pues las casas de apuestas siguen sin ver el empate :shock: :shock: , lo pagan a 3,40. Lo mismo saben algo que nosotros(los que vemos la X), no lo vemos.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por eltioraul »

Que larga se le está haciendo la temporada al sevilla. in ter mi na ble
recordemos que viene de perder en su último en casa con el lega 0-3. No me parece un equipo fiable.

Apesta a X
ya veremos si le casco la x fija o el triple.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

zaca escribió:
monnypauer escribió:Ambos equipos con mucho que perder si le ponen demasiadas ganas, no tiene porque haber un acuerdo inicial pero como dice Raku puede que sea llevado un tiempo del partido.

El Athletic ha demostrado poca fiabilidad fuera de casa, en el marcador, en correrías las que quieras. Así que si se pone a luchar y pierde, probablemente adiós a Europa. En el Botxo han puesto la excusa del calor a esas horas, no sé yo si será para tanto, están previstos unos 25ºC en Sevilla.

Y en cuanto a los nervionenses peor, bien que lo saben cómo se han quedado sin gasolina a estas alturas por las dichosas previas de EL. El puntito tiene que saber a gloria, la victoria estéril.
Pues las casas de apuestas siguen sin ver el empate :shock: :shock: , lo pagan a 3,40. Lo mismo saben algo que nosotros(los que vemos la X), no lo vemos.
Cuando a dos equipos les beneficia un empate lo normal es que baje la cuota de ese signo, o incluso si se percibe un biscotto, se retire el partido de las casas. Este no es el caso. Nadie en el entorno de los clubes hablan de pactos, otra cosa es que dentro del campo no quieran hacerse daño y se conformen con sacar un punto que les vaya bien. Al que mejor le viene el empate es al Athletic porque podría quedarse sin Europa en caso de perder, mientras el Sevilla tiene garantizada su plaza en Europa y debe salir a ganar por si se producen sendos pinchazos de Getafe y Valencia. Es decir, el Athletic querría pactar por un lado y el Sevilla no. Y luego tenemos a los aficionados que seguro quieren ver a su equipo (Sevilla) acabar la temporada con una victoria, Sevilla jugando en casa tiene más opciones de ganar que de perder, ¿por qué debería pactar un empate cuando puede ganar? Y el Athletic si gana se ahorraría jugar previas, aunque puede preferir un empate y no arriesgarse. Si al Sevilla le faltara un punto para jugar Champions y al Athletic un punto para jugar Europa League, ahí sí que el pacto de empate sería bastante probable, pero no es el caso... Que pueden pactar igualmente, no digo que no.

Nadie sabe qué pasará. Es una pequeña reflexión.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por zaca »

raguxlorkin escribió:
zaca escribió:
monnypauer escribió:Ambos equipos con mucho que perder si le ponen demasiadas ganas, no tiene porque haber un acuerdo inicial pero como dice Raku puede que sea llevado un tiempo del partido.

El Athletic ha demostrado poca fiabilidad fuera de casa, en el marcador, en correrías las que quieras. Así que si se pone a luchar y pierde, probablemente adiós a Europa. En el Botxo han puesto la excusa del calor a esas horas, no sé yo si será para tanto, están previstos unos 25ºC en Sevilla.

Y en cuanto a los nervionenses peor, bien que lo saben cómo se han quedado sin gasolina a estas alturas por las dichosas previas de EL. El puntito tiene que saber a gloria, la victoria estéril.
Pues las casas de apuestas siguen sin ver el empate :shock: :shock: , lo pagan a 3,40. Lo mismo saben algo que nosotros(los que vemos la X), no lo vemos.
Cuando a dos equipos les beneficia un empate lo normal es que baje la cuota de ese signo, o incluso si se percibe un biscotto, se retire el partido de las casas. Este no es el caso. Nadie en el entorno de los clubes hablan de pactos, otra cosa es que dentro del campo no quieran hacerse daño y se conformen con sacar un punto que les vaya bien. Al que mejor le viene el empate es al Athletic porque podría quedarse sin Europa en caso de perder, mientras el Sevilla tiene garantizada su plaza en Europa y debe salir a ganar por si se producen sendos pinchazos de Getafe y Valencia. Es decir, el Athletic querría pactar por un lado y el Sevilla no. Y luego tenemos a los aficionados que seguro quieren ver a su equipo (Sevilla) acabar la temporada con una victoria, Sevilla jugando en casa tiene más opciones de ganar que de perder, ¿por qué debería pactar un empate cuando puede ganar? Y el Athletic si gana se ahorraría jugar previas, aunque puede preferir un empate y no arriesgarse. Si al Sevilla le faltara un punto para jugar Champions y al Athletic un punto para jugar Europa League, ahí sí que el pacto de empate sería bastante probable, pero no es el caso... Que pueden pactar igualmente, no digo que no.

Nadie sabe qué pasará. Es una pequeña reflexión.

Totalmente de acuerdo compañero. Por seguir en el comentario jejejeje, si alguno de los equipos el Valencia o Getafe o los dos van ganando holgadamente, ¿habría pacto?, mas vale pájaro en mano que ciento volando. Yo sigo diciendo que la X la veo muy clara. Como tu dices es una reflexión y es por comentar el partido. Suerte compañero.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Aquí me la he jugado a 1X y es partido de triple.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 57 | 8. SEVILLA - ATH.CLUB

Mensaje por LoneStar »

Aqui no se juegan nada, y probablemente mi sistema no funcione, pero voy a usarlo de todas formas (por probar)

Me sale 2 seguido muy de cerca de 1, y mas lejos de este la X

Voy a 21
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder