JORNADA 57 | 7. LEVANTE - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 57 | 7. LEVANTE - AT.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

monnypauer escribió:Oblak tampoco juega mañana.

Imagino que le sustituye Adán.

Me da confianza el 1X por las bajas del Atleti más su poca predisposición.
Al final Levante es el que más bajas tiene para el partido, juegan muchos suplentes. Atlético con más habituales excepto Correa, Montero y Adán.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Platero
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 4:57 pm
Ubicación: Moguer (Huelva)

Re: JORNADA 57 | 7. LEVANTE - AT.MADRID

Mensaje por Platero »

No se juega nada. Ya les ganaron otras veces en las ultimas jornadas. 1 Fijisimo
Cada semana una nueva oportunidad
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 | 7. LEVANTE - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

zaca escribió:
Raku escribió:Yo la verdad que si lo veo , al final lo jugué X2. Griezzman jugará , godín jugará , filipe jugará y adan no es manco tampoco. Si no empatan creo ganara el atleti por 1 gol. Año pasado 3 últimas jornadas : Real sociedad-atletico 3-0 , Atletico-betis (andaluz en 6a posición) 0-0 y alavés-atletico 0-1

Esta temporada 3 últimas : Espanyol-atletico 3-0 , Atletico-sevilla(andaluz en 6a posición) 1-1 , levante-atletico ¿1-2? No se pero me da esa intuición .
La cosa está en si va a arriesgar Griezmann, Godín etc. Lo lógico sería el 2 compañero, otra cosa son las ganas que tengan y creo que no serán muchas. Cada uno lo ve de una forma. Si sale el 2 tendrás razón tu, si sale la X la tenemos los dos y si sale el 1 yo la tendré. Jajajajajaja. Suerte.
Tu la tenías horrible el planteamiento , no se por que sigo tirando mi dinero :haha:
Imagen
pitoniso
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: JORNADA 57 | 7. LEVANTE - AT.MADRID

Mensaje por pitoniso »

UNA X
la suerte no se busca se te presenta.
Responder