JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por RBB23 »

Partido sin nada en juego. El Huesca, ya descendido, aspira, al menos, a no acabar como colista. Los azulgranas cierran la tabla con un punto menos que el Rayo después de dos derrotas seguidas y tres jornada en línea sin ganar. El equipo de Francisco intentará despedirse de la élite dando una alegría a su gente. El Leganés no ha sufrido para mantenerse en Primera y el premio fue la renovación del técnico Pellegrino. El equipo pepinero viene de caer en casa ante el Espanyol y querrá acabar la Liga mejor. En su última salida le endosó un 0-3 al Sevilla, aunque solo ha logrado cuatro triunfos a domicilio en todo el campeonato.
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por Dragonakis »

1 fijo
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por Morenoy27 »

El Huesca aunque finalmente no le ha servido de nada, se ha mostrado como un equipo difícil de batir en casa, sobre todo en el último tramo de la temporada. Enfrente se encontrará a uno de los equipos más rocosos de Primera, que ciertamente ya no se juega nada, salvo la posibilidad de quedar entre los diez primeros clasificados.

Los oscenses por su parte, además de la victoria, sólo pueden ofrecerle a su afición el consuelo de no quedar últimos, para lo que les bastaría con sumar un punto si el Rayo pierde en Balaídos (si esto no es así, corregidme por favor).

Me huele a X y posiblemente sin goles.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Pues yo lo jugaré al 2 , en nesyri y braithwaite se hinchan aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Morenoy27 escribió:El Huesca aunque finalmente no le ha servido de nada, se ha mostrado como un equipo difícil de batir en casa, sobre todo en el último tramo de la temporada. Enfrente se encontrará a uno de los equipos más rocosos de Primera, que ciertamente ya no se juega nada, salvo la posibilidad de quedar entre los diez primeros clasificados.

Los oscenses por su parte, además de la victoria, sólo pueden ofrecerle a su afición el consuelo de no quedar últimos, para lo que les bastaría con sumar un punto si el Rayo pierde en Balaídos (si esto no es así, corregidme por favor).

Me huele a X y posiblemente sin goles.
Aún sumando un punto y el rayo perdiendo serían ultimos. En huesca quedaron 0-1 a favor del rayo y en vallecas 0-0 como entre 2 se coje el criterio de los enfrentamientos entre ellos, si empatan a puntos el rayo arriba :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Morenoy27 escribió:El Huesca aunque finalmente no le ha servido de nada, se ha mostrado como un equipo difícil de batir en casa, sobre todo en el último tramo de la temporada. Enfrente se encontrará a uno de los equipos más rocosos de Primera, que ciertamente ya no se juega nada, salvo la posibilidad de quedar entre los diez primeros clasificados.

Los oscenses por su parte, además de la victoria, sólo pueden ofrecerle a su afición el consuelo de no quedar últimos, para lo que les bastaría con sumar un punto si el Rayo pierde en Balaídos (si esto no es así, corregidme por favor).

Me huele a X y posiblemente sin goles.
Aún sumando un punto y el rayo perdiendo serían ultimos. En huesca quedaron 0-1 a favor del rayo y en vallecas 0-0 como entre 2 se coje el criterio de los enfrentamientos entre ellos, si empatan a puntos el rayo arriba :saludo:
Agradecido por la aclaración :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Despedida a lo grande. Un 1
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por raguxlorkin »

El Leganés ha ganado a todos los recién ascendidos.
5 de 5.

Base 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

De ganar subiría 2 puestos o incluso 3 , adelantaría al betis y al eibar y posiblemente al alavés si el alavés obtiene solo 1 punto de la visita del girona
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:De ganar subiría 2 puestos o incluso 3 , adelantaría al betis y al eibar y posiblemente al alavés si el alavés obtiene solo 1 punto de la visita del girona
Me has convencido, a 2 (especialmente con lo jodido que es hacerle un gol al Lega).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por monnypauer »

Raku escribió:Pues yo lo jugaré al 2 , en nesyri y braithwaite se hinchan aquí
Estoy de acuerdo con tu comentario.

Va a haber goles, además se espera una temperatura en Huesca de 10ºC a la hora del partido. La gente va a correr de lo lindo y para eso el Leganés mucho más fiable.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por eltioraul »

Al lega le cuesta un mundo hacer un gol. No ha metido más, que cualquiera de los equipos que van a descender.
Pero es una roca. Si juegan a bloque en huesca, tenemos variante.
El huesca, supongo que saldrá al campo a agradecer el apoyo de la afición, y darle una alegría. Y creo que la afición tiene ganas de animar al equipo.
No descarto nada.
es de triple.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Recapacitando un poco, es verdad muchas veces con coraje y con una afición fiel uno se quiere despedir como dios manda, y la realidad es otra, cuantas veces este despido se queda mas bien en un quiero y no puedo ? Pues en mi secunda quiniela voy a X fija. Me gusta mucho el primer comentario de Morenoy27 "Me huele a X y posiblemente sin goles."
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por Morenoy27 »

VDrinjakovic72 escribió:Recapacitando un poco, es verdad muchas veces con coraje y con una afición fiel uno se quiere despedir como dios manda, y la realidad es otra, cuantas veces este despido se queda mas bien en un quiero y no puedo ? Pues en mi secunda quiniela voy a X fija. Me gusta mucho el primer comentario de Morenoy27 "Me huele a X y posiblemente sin goles."
No me hagas mucho caso que luego tengo menos personalidad que un apio :grin:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por LoneStar »

Aqui no se juegan nada, y probablemente mi sistema no funcione, pero voy a usarlo de todas formas (por probar)

Me sale 1 seguido muy de cerca de X, y cerca de esta el 2

A doble 1X (si tengo presupuesto le pondre 1X2)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Platero
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 4:57 pm
Ubicación: Moguer (Huelva)

Re: JORNADA 57 | 6. HUESCA - LEGANÉS

Mensaje por Platero »

12
Cada semana una nueva oportunidad
Responder