(J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

para mi es un 1 claro.
y quiero ver a messi en el campo. de inicio.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por LoneStar »

Este me trae de cabeza

Dejando a parte el hecho de que el Barcelona "solo" se juega su "apariencia externa" (cosa importante después de la debacle del Liverpool) y de que el Getafe se juega la Champions...si lo analizo como un partido normal y corriente da lo siguiente

1ºCantidad de registros en esta tabla de moral
1: 55%
X: 25%
2: 20%

2ºCoincidencias en función de los datos de GEP en casa y fuera de equipos:

Tres coincidencias al 1
Dos coincidencias a la X
Ninguna coincidencia al 2

3ºEstudio de los últimos partidos en función de la moral a corto plazo

7 coincidencias al 1 (una de ellas una super-coincidencia)
2 coincidencias a la X
2 coincidencias al 2 (una de ellas una super-coincidencia)

Esto (en condiciones normales...que este partido no las tiene)daría un 1 claro como signo base... Pero no sabría cual de los otros 2 signos poner como secundario

Posiblemente pondria la X, pero seguida increíblemente cerca del 2

En principio voy a triple 1X2
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por DIOSDELLAE »

Mucho hablar de presión, de quien necesita puntos etc y nadie dice que MATA no juega en el Getafe...casi nada esa baja. Jorge Molina estará haciendo una buena temporada pero tiene sus añitos ya y aquí no lo veo haciendo el mejor partido de su vida, angel no esta mal pero no es mata.
Para mi un 2 aquí es una bomba, no una sorpresa.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por anubal »

DIOSDELLAE escribió:Mucho hablar de presión, de quien necesita puntos etc y nadie dice que MATA no juega en el Getafe....

Cada uno tiene su método para intentar acertar el mayor numero de pronósticos:

Unos (La mayoría de quinielistas, es cierto) le dan exagerada importancia a las bajas de cada equipo, sobre todo si son importantes... Cuando para otros raros especímenes (Como para mi, por ejemplo) las mismas, cuanto más importantes sean, más intrascendentes son. Y, en general, no tienen absolutamente ninguna importancia para el resultado final del partido... :roll:

Unos le dan tremenda importancia a las apariencias (Lease últimos partidos, en especial el ultimo y, sobre todo, cuando el resultado del partido anterior es totalmente anormal e inesperado) hasta el punto de que deciden sus pronósticos por esas apariencias totalmente lógicas... Mientras que otros apuestan precisamente por todo lo contrario, pero por el mismo y exacto dato. :roll:

Etc, etc, etc, hasta el infinito y más alla :haha:

¡¡¡Y todas las vías son igual de validas y respetables!!!... :;):

¡¡¡Y todo tipo de pronosticadores, tras sus pronósticos personales, encuentran múltiples razones para seguir apostando siempre igual!!! :;):


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

Haciendo un pequeño "refrito" de todo lo que habéis dicho, lo cual he leído con atención y detenimiento, a signo único me decanto por la X. Y diré algo más: 0-0.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por anubal »

Antonio Gea escribió:Los apostantes de Betfair son sabios y además de estar bien informados,en pocas horas el porcentaje de victoria del Barça ha bajado del 66% al 62% y supongo que seguirá bajando...

Pues sigue siendo el uno más claro de la jornada para Betfair... Lo cual da indicio de la dificultad de la jornada en apariencia :;):

En realidad, debería de ser una jornada fácil tras disputarse, como casi siempre sucede con las ultimas jornadas de la temporada: O son muy fáciles o muy complicadas... :aplauso:

Las jornadas de dificultad media continúan en claro peligro de desaparición... ¡¡¡Pero suelen desaparecer por completo en jornadas como ésta!!! :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Platero
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 4:57 pm
Ubicación: Moguer (Huelva)

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Platero »

Despues del ridiculo no creo que permitan semejante vacilada. 1 Fijisimo
Cada semana una nueva oportunidad
Bond925
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Bond925 »

En este partido puede pasar cualquier cosa, el barsa no se juega nada pero después de lo que pasó en la Champions tendrá muchas ganas de darle un repaso al Getafe pese a eso en la peña lo jugaremos a triple buscando la posible sorpresa del empate o victoria del Getafe.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14098
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por zaca »

Platero escribió:Despues del ridiculo no creo que permitan semejante vacilada. 1 Fijisimo
Eso mismo creo yo. Hay que llegar con un poco de confianza para la final de la Copa del Rey.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:
raguxlorkin escribió:
¿El Barcelona tiene algún interés en este partido?
Tú mismo te respondes a esa pregunta, Ragux, cuando en múltiples ocasiones te he leído lo importante que es llegar a los partidos con buenas sensaciones o altos de moral… :aplauso:

Supongo que tienes claro esto, ante lo cual la pregunta y su respuesta está muy clara también… ¿Cómo de alto de moral o animado llegaría el Barcelona a jugarse un título a la final de la copa del rey si no es capaz de ganar al Getafe ? :;): :ok:


:;): :) :saludo:
La moral del Barça no va a subir pase lo que pase en este partido. Además antes de la final de Copa tiene otro partido que es contra Eibar.

No sé por qué pero me recuerda este al Barça 2-2 Depor del año 2015. Barça ya era campeón y Depor se jugaba mucho (la salvación) en la última jornada.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió:
La moral del Barça no va a subir pase lo que pase en este partido.

Cierto: Su moral no va a subir :ok:

Pero si que puede bajar aún más de lo que ya está, si el tercer equipo madrileño le pinta la cara en su propio estadio :;): Y esa es la circunstancia más decisiva que yo veo en éste partido.


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Eyjafjalla »

Pues yo creo que Valverde no va a dar la cara ante su público, no querrá una pitada y sacará la unidad 'B' otra vez. Y como éstos no marcan un solo gol, ganará el Getafe.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.56) 3. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Claro no, lo siguiente
Responder