7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por Eyjafjalla »

El Villarreal cogió aire con un triunfo muy importante en Girona, otro rival directo que se ha añadido en la lucha por la permanencia. Era el primer triunfo en 4 jornadas para el cuadro de Calleja, que en casa ha sumado 10 de los últimos 27 puntos. Una trayectoria discreta que debe mejorar si no quiere caer otra vez a la zona de descenso. Su rival esta vez será un Leganés que se mira el tramo final de campeonato con la tranquilidad que le da estar en media tabla y con margen sobre los tres últimos. Además, ha sumado en tres de sus últimas cinco salidas, ganando dos de ellas y firmando su mejor racha de visitante de todo el curso. Sin embargo, por lo que se juega el Villarreal, sin duda parte favorito.
El comentario, por Eduardo Losilla
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 fijo sin comentarios.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por Raku »

1X no me fio del leganés
Imagen
Tfr
10
10
Mensajes: 99
Registrado: Lun 11 Dic, 2017 6:19 pm

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por Tfr »

1
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por monnypauer »

Muy probable era el dos en Montilivi, igual el uno en la Cerámica. Con un partido de trámite en EL está muy claro quien se juega las habas en este partido. Contrincante ideal para los amarillos, un equipo pepinero que no se juega nada y que depende de la iniciativa del otro equipo. La van a notar.

1
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por Dragonakis »

1

A muerte con el Villarreal! Dicho esto tiene pinta de x
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por raguxlorkin »

Lo lógico sería que ganara Madrid al Lega hoy. Leganés casi salvado y muy difícil ir a Europa. Pero siempre es un rival peligroso.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por Raku »

Por medio metro no ganó el lega hoy , equipo combativo donde los haya , me reafirmo en mi 1X y viendo una X con goles :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14098
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por zaca »

Raku escribió:Por medio metro no ganó el lega hoy , equipo combativo donde los haya , me reafirmo en mi 1X y viendo una X con goles :saludo:
Y el 2 no lo ves, compañero?. Al Villarreal le cuesta ganar, el otro día sufrió muchísimo, gracias al gol que le anularon al Girona por fuera de juego, sino, no se si hubiera ganado. Empiezan los nervios y no se.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Por medio metro no ganó el lega hoy , equipo combativo donde los haya , me reafirmo en mi 1X y viendo una X con goles :saludo:
La única ocasión que tuvo en toda la segunda parte. El Madrid tuvo el dominio y las ocasiones pero esta temporada es nulo en ataque, no destaca arriba a excepción de Benzema. Estuvo más cerca el 1-2 si no tenemos en cuenta ese gol anulado. Muy buena defensa del Lega, en estos partidos es donde CR7 marcaba la diferencia en desmarques dentro del área.

Muy difícil de batir el Lega en Butarque, por estado de forma no era tan lógico que ganara Madrid sin embargo me fijé que en el histórico siempre le ganó en Liga (5 de 5). El Barça llevaba pleno vs. Lega y perdió esta temporada en Butarque.
________

En cuanto a este partido lo veo muy claro de 1X.

2016/17: Lega ganó 3 partidos fuera.
2017/18: Lega ganó 3 partidos fuera.
2018/19: Lega ganó 3 partidos fuera.

No lo veo ganando en La Cerámica. Creo que si gana alguno más es en Huesca, o si no, ninguno más.

De aquí a final de temporada vamos a ver al Villarreal con más actitud, es más ya lo estamos viendo en el último mes. Aunque no termine ganando algunos partidos, los jugadores están implicados y unidos.


No veo nada el 2. 1X o incluso 1 en caso de arriesgar. Partido importante para las opciones de salvación del Villarreal


Edit: voy a 1. Es una final para Villarreal.
Última edición por raguxlorkin el Jue 18 Abr, 2019 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por Raku »

zaca escribió:
Raku escribió:Por medio metro no ganó el lega hoy , equipo combativo donde los haya , me reafirmo en mi 1X y viendo una X con goles :saludo:
Y el 2 no lo ves, compañero?. Al Villarreal le cuesta ganar, el otro día sufrió muchísimo, gracias al gol que le anularon al Girona por fuera de juego, sino, no se si hubiera ganado. Empiezan los nervios y no se.
Poder salir puede , pero yo no lo veo. El villarreal puntuará en este partido , lo que si veo es un posible empate en los últimos minutos que según como se de el partido los dos equipos den por bueno. Se juega de los últimos , el villarreal ya sabrá que han hecho sus rivales por la permanencia eso les dará un plus de tranquilidad o intensidad a este partido
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por jspjuergas »

Lo juego a 1X el punto al Leganes le vale
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Chicos un 1.......cualquier equipo se deja los pulmones para lucirse contra un grande. Pues toma premio con un empate y ahora toca lo que se juegan algo. 1 claro no, lo siguiente......GOLEADA.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por Morenoy27 »

Típico partido muy puñetero, en el que el de casa se lo está jugando todo, mientras que el Lega ya casi tiene hechos los deberes y te aparece en el boleto un 2 que nadie se esperaba.

El Villarreal parece que va remontando algo, pero en los partidos que le he visto se le sigue notando mucho la ansiedad, a lo que hay que sumar que a los pepineros es difícil marcarles.

Voy a lo loco, si me la llevo que sea a lo grande: un 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por Dragonakis »

Morenoy27 escribió:Típico partido muy puñetero, en el que el de casa se lo está jugando todo, mientras que el Lega ya casi tiene hechos los deberes y te aparece en el boleto un 2 que nadie se esperaba.

El Villarreal parece que va remontando algo, pero en los partidos que le he visto se le sigue notando mucho la ansiedad, a lo que hay que sumar que a los pepineros es difícil marcarles.

Voy a lo loco, si me la llevo que sea a lo grande: un 2.
Muy poco apostado el Leganés, y es bastante probable que pueda ser un 2. Pero tengo esperanzas que pueda ser diferente esta vez, hay dos enfrentamientos directos y como lo más probable es que ya no haya EL a lo mejor nos lo tomamos con más tranquilidad (lo dudo...)
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por eltioraul »

Le veo de tendencia casera.
El villarreal creo que tiene más juego que puntos en el casillero.
es curioso, villarreal, levante y celta llevan 40, 45 y 45 goles a favor. Y mira donde están. El lega lleva 32 y les saca 8 y 9 puntos. Valencia con 36 está en puestos champions.
solamente dos partidos en casa con la portería a cero (0-0 valencia y 3-0 sevilla)
si consigue un poco más de solvencia defensiva. será un uno
si no lo consigue, es probable que empate.
si entran los nervios, perderá el partido y se meterá en el lío.
creo que lo jugaré a 1X
me divierten los equipos con capacidad goleadora.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por eltioraul »

por cierto
los porcentajes tienen su miga
76↑ 17↓ 7↑ jugados
53 26↓ 21↑ probables
el uno está sobreapostado.
y recuerdo lo que dice Lonestar en estos casos... cuidadín, cuidadín
mal sitio para cascarle el uno pelao.
buen sitio para buscar percebitos.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6998
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por mazingerz »

eltioraul escribió:por cierto
los porcentajes tienen su miga
76↑ 17↓ 7↑ jugados
53 26↓ 21↑ probables
el uno está sobreapostado.
y recuerdo lo que dice Lonestar en estos casos... cuidadín, cuidadín
mal sitio para cascarle el uno pelao.
buen sitio para buscar percebitos.
Por eso me lo cojo yo a 12
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 7. Villarreal - Leganés (Jornada 52)

Mensaje por raguxlorkin »

VDrinjakovic72 escribió:Chicos un 1.......cualquier equipo se deja los pulmones para lucirse contra un grande. Pues toma premio con un empate y ahora toca lo que se juegan algo. 1 claro no, lo siguiente......GOLEADA.
No descarto lo de goleada. Quizás se parezca al Real Sociedad-Leganés
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder