2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por raguxlorkin »

Athletic, Barça, Juve... Le metieron más de un gol último mes. No estoy diciendo que Eibar haga lo mismo. Sólo doy información.
jspjuergas escribió:
raguxlorkin escribió:Bueno y se me olvidó decir que Madrid nunca perdía con Eibar hasta que perdió esta temporada en ese 3-0 que mencioné arriba y todos recordarán.
Hombre el atletico juega de manera distinta es dificil meterle mas de 1 gol, su defensa es fuerte y explotan bien el contragolpe
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:No quiero decir nada porque Raku pensará que estoy en contra del Atleti :haha: (no es así) pero cuidado con el Eibar. De los equipos más peleones y no dudo de que se lo pondrá difícil al Atleti.

El histórico nos dice X2 o 2: 7 victorias, 2 empates y 0 derrotas Atleti en general y 4 de 4 victorias de los indios en Ipurua. Pero dos cosas:

-Eibar 12 partidos sin perder en casa en Liga, bueno 1 derrota de esos 12. Un accidente lo del Eibar-Valladolid, algo que pasa en 1 de cada 50 partidos y que te perjudique el VAR.

Aquí cayó 3-0 el Madrid por ejemplo. El Barça aún no visitó este lugar.

Atleti sin su goleador Griezmann.

Probabilidad de Betfair: 31%-31%-38%
Porcentajes LAE: 16%-23%-61%
En que difiere este partido del de el alavés ?? Una probabilidad de betfair bastante ficticia teniendo en cuenta que contra sus vecinos la probabilidad del 2 era de un 55% , con numeros muy similares a los de eibar por parte del alavés
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para mi y siempre lo dije es uno de los campos mas difíciles y sobre todo mas pequeños junto con el de Vallecas y el del Numancia. Muy difícil de ganar ahí, es verdad que los colchoneros los últimos años se le daba bien este campo pero este año es diferente han competido de verdad en tres frentes. Pero creo que ya esta tirada la toalla desde la semana pasada. Mi pronostico 1X
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por Morenoy27 »

Cierto que el Éibar, y si me apuras también el Atleti, no se juegan nada (para mi la segunda plaza, es ya casi un hecho) pero la tendencia a empatar de los del Cholo y la rocosidad de los armeros en casa, me hace dudar.

No recuerdo si es de la temporada pasada o la antepasada, pero me viene a la mente un Alavés-Atlético que estuvo sin goles hasta que casi al final, marcaron los colchoneros. Este partido, se podría parecer a aquel.

Yendo a lo seguro: X2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
raguxlorkin escribió:No quiero decir nada porque Raku pensará que estoy en contra del Atleti :haha: (no es así) pero cuidado con el Eibar. De los equipos más peleones y no dudo de que se lo pondrá difícil al Atleti.

El histórico nos dice X2 o 2: 7 victorias, 2 empates y 0 derrotas Atleti en general y 4 de 4 victorias de los indios en Ipurua. Pero dos cosas:

-Eibar 12 partidos sin perder en casa en Liga, bueno 1 derrota de esos 12. Un accidente lo del Eibar-Valladolid, algo que pasa en 1 de cada 50 partidos y que te perjudique el VAR.

Aquí cayó 3-0 el Madrid por ejemplo. El Barça aún no visitó este lugar.

Atleti sin su goleador Griezmann.

Probabilidad de Betfair: 31%-31%-38%
Porcentajes LAE: 16%-23%-61%
En que difiere este partido del de el alavés ?? Una probabilidad de betfair bastante ficticia teniendo en cuenta que contra sus vecinos la probabilidad del 2 era de un 55% , con numeros muy similares a los de eibar por parte del alavés
No es cuestión de resultados, sino difiere más en el estilo de juego del Eibar con respecto al Alavés. No sé si eso le viene bien al Atleti. En el Alavés-Atleti me di cuenta de que al Atleti le venía bien el juego que propone Alavés. Eibar es otro equipo diferente.

Aquí la prueba que he recopilado:


Últimos 10 partidos del Eibar en casa:

164 tiros a favor-84 tiros en contra
58 tiros a puerta a favor-26 tiros a puerta recibidos

164-84 (+58)
58-26 (+32)


Últimos 10 partidos del Alavés en casa:

127 tiros a favor-113 tiros en contra
32 tiros a puerta a favor-30 tiros a puerta recibidos

127-113 (+14)
32-30 (+2)



Enfrentamientos Eibar y Alavés esta temporada:

Eibar 44 tiros (11 a puerta)-Alavés 25 tiros (6 a puerta)

44-25 (+19)
11-6 (+5)

_____


Griezmann no estará haciendo una temporada brillante pero es el jugador más determinante del equipo. Nada menos que 20 puntos le ha dado al Atlético en Liga contando sus goles y asistencias. Una barbaridad. Pensaba que menos antes de calcularlo.

Las probabilidades que dan las casas para este partido las veo correctas, no ficticias como en otros partidos del Eibar que lo dan como favorito de visitante y luego no gana. Por tanto si aquí saliera 1X serían mejores premios para la Quiniela, y es probable.

Otra cosa que difiere con respecto al Alavés-Atleti es que Atleti se jugaba el título. En cuanto a resultados de este Eibar y Alavés sí te doy la razón de que tienen números parecidos y ambos son fuertes de local. Atleti ganó en Mendizorroza y otros años atrás en Ipurua.

Y no se olviden de otra cosa: el Eibar ya estuvo muy cerca de ganar la 1º Vuelta en el Metropolitano por 0-1, le empataron en el 94 mientras que Alavés cayó 3-0 en Metropolitano. Si casi consigue ganar Eibar hace meses, puede conseguirlo ahora.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Roy1x2
11
11
Mensajes: 437
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 4:52 am
Contactar:

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por Roy1x2 »

raguxlorkin escribió:No quiero decir nada porque Raku pensará que estoy en contra del Atleti :haha: (no es así) pero cuidado con el Eibar. De los equipos más peleones y no dudo de que se lo pondrá difícil al Atleti.

El histórico nos dice X2 o 2: 7 victorias, 2 empates y 0 derrotas Atleti en general y 4 de 4 victorias de los indios en Ipurua. Pero dos cosas:

-Eibar 12 partidos sin perder en casa en Liga, bueno 1 derrota de esos 12. Un accidente lo del Eibar-Valladolid, algo que pasa en 1 de cada 50 partidos y que te perjudique el VAR.

Aquí cayó 3-0 el Madrid por ejemplo. El Barça aún no visitó este lugar.

Atleti sin su goleador Griezmann.

Probabilidad de Betfair: 31%-31%-38%
Porcentajes LAE: 16%-23%-61%

Creo en la victoria de Atlético pero al ver que las probabilidades que salga "1" es igual que para que salga el empate "X", esas cuotas paren me solía llamar la atención...
Ojo!!! pues a esas probabilidades iguales que proponía los de betfair: 31% para el local y 31% para el empate...
Alguien sabe si hay estadística o datos sobre los partidos donde 2 signos de los 3 posibilidades llevan las misma posibilidades para salir.
Me falta datos para afirmar que unos de los dos solía salir a final.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por zaca »

No me rompo la cabeza en éste partido del Atleti, iré a triple. Hay algo que no me gusta en éste partido, muy poco apostado la X y el 1. El Atleti de vez en cuando la lía y éste puede ser uno. Jejejeje.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por Letal_19 »

x2 no veo perdiendo al At Madrid contra un Eibar voluntarioso pero menos contundente que el conjunto rojiblanco
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por DIOSDELLAE »

Aqui hay que buscar la sorpresa, el eibar es un equipo que juega sin ningún complejo en casa y que domina los partidos.
ejimenezpk
11
11
Mensajes: 449
Registrado: Vie 30 Ene, 2015 6:43 pm

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por ejimenezpk »

El tercer equipo más goleador en casa de la Liga (Eibar) vs el equipo menos goleado a domicilio (Atlético)

Este partido me tiene un poco mosca :help:

- Sin Griezzman ni Costa, es el partido de/para Morata (ha anotado cuatro de los cinco goles en sus últimos seis encuentros)

- Eibar ha marcado en 15 de sus 16 encuentros disputados en Ipurúa

- Clave el minuto 70 en estos partidos: Ha habido un gol después del min 75 en cuatro de los últimos cinco encuentros por el Eibar. ; El primer gol ha llegado después del min 70 en tres de los últimos cinco partidos del Atleti.

- Ambos equipos han marcado en la segunda parte en tres de los últimos cinco enfrentamientos oficiales entre Eibar y Atleti

- Los armeros tienden a marcar en la segunda parte: el 78.57 % de sus goles como locales

Iré a X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por Raku »

Lo que me mosquea , es que nosotros en la segunda vuelta todos los partidos jugados fuera de casa , o ganamos sin encajar o perdemos sin anotar.. no hay termino medio.. en cambio el eibar cuando ha perdido en casa lo ha hecho anotando al menos 1 gol.. me hace ver posible un 1 si no vemos portería..
Imagen
ejimenezpk
11
11
Mensajes: 449
Registrado: Vie 30 Ene, 2015 6:43 pm

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por ejimenezpk »

Raku escribió:Lo que me mosquea , es que nosotros en la segunda vuelta todos los partidos jugados fuera de casa , o ganamos sin encajar o perdemos sin anotar.. no hay termino medio.. en cambio el eibar cuando ha perdido en casa lo ha hecho anotando al menos 1 gol.. me hace ver posible un 1 si no vemos portería..
Todo depende como salga el Atlético, como tu bien decías.

Eibar ya no se juega nada y puede salir a jugar sin esa presión. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, el Atlético tiene posibilidades de ganar la Liga, así que debería de salir a comerse el campo :x
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por trombonbajo »

el at no juega a nada le pese a quien le pese
muchos partidos los gana mas por desmerito del contrario que por meritos propios
y no son mis palabras si no de muchos atleticos que conozco
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por LoneStar »

Buenas... Esta jornada llego tarde a poner los resultados, pero es que con las vacaciones y tal he estado super liado, así que voy a poner solo el resultado final de lo que había mí sistema

Este partido me salía de signo base 2, seguido muy de cerca de 1 y a más distancia del uno la X

En principio habría sido para jugarlo a 21, pero como el Atlético lleva tanto tiempo si empatar, también lo he jugado a Triple con el 2 de base

21X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 2. Eibar - Atlético de Madrid (Jornada 52)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Lo de siempre. Muy al final y con un cochino gol. Les deberian prohibir jugar al futbol.
Responder