(J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por monnypauer »

El Zaragoza sigue con ganas de disipar de una vez por todas las dudas y asegurarse definitivamente la permanencia. El equipo aragonés aspira a la tercera victoria seguida en casa tras doblegar al Nàstic (3-0) y al Elche (1-0) sin encajar ningún gol.

El Alcorcón pisará La Romareda con el objetivo de reencontrarse con el triunfo después de seis jornadas seguidas sin vencer (tres empates y tres derrotas) y habiendo ganado un solo partido en las últimas 10. Los amarillos siguen viviendo de los buenos resultados que obtuvieron hasta Noviembre, con los que consiguieron transitar en la zona tranquila. Aún así, deberían empezar a sumar de tres en tres.
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Dragonakis »

1

No tengo más presupuesto así que arriesgaré a favor del zaragoza. Alcorcón no gana fuera desde noviembre, desde entonces 9 partidos disputados con 1E y 8D. El zaragoza juega hoy, pero antes de sus 5 últimos partidos en casa lleva 3V, 1E y 1D.

:help:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por monnypauer »

Muy centrado el Zaragoza en sus partidos de casa, en este tramo de la temporada sí da sensación de peligro en sus llegadas al área. Y me da igual lo que ocurra esta noche salvo lesiones curiosas. A los maños les viene el contrincante ideal, sin mordiente arriba y con dudas en la contención.

1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Típico que empatan en el 87 y te joden un posible buen premio , 1X
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Morenoy27 »

Confiaré en el Zaragoza, aunque sean de todo menos fiables. Un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:Confiaré en el Zaragoza, aunque sean de todo menos fiables. Un 1.
:) :)
Hola Robbi...
:bromista: ...que tal amigo...?...
Gracias,tu comentario me ha sacado una sonrisa...como sois los de Cádiz...lo que no quereis que os ganemos hoy.... :haha:
Después ya hablaremos del Alcorcon... :;):
:D ....Somos menos fiables que Madonna o la Cyrus en un Convento... :grin: Tienes toda la razon...
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

monnypauer escribió:Muy centrado el Zaragoza en sus partidos de casa, en este tramo de la temporada sí da sensación de peligro en sus llegadas al área. Y me da igual lo que ocurra esta noche salvo lesiones curiosas. A los maños les viene el contrincante ideal, sin mordiente arriba y con dudas en la contención.

1
Hola monny...
A ver que pasa esta noche en Carranza y hablamos...vale..?
:saludo:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:Típico que empatan en el 87 y te joden un posible buen premio , 1X
:) :)
!! que mal nos quieres,Raku... :haha:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por monnypauer »

robocop16 escribió:Hola monny...
A ver que pasa esta noche en Carranza y hablamos...vale..?
:saludo:
Vale hablaremos pero yo pongo las condiciones:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

:ordenador:

Caray con el paisaje ahí dentro, casi prefiero Los Monegros.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por raguxlorkin »

robocop16 escribió:
monnypauer escribió:Muy centrado el Zaragoza en sus partidos de casa, en este tramo de la temporada sí da sensación de peligro en sus llegadas al área. Y me da igual lo que ocurra esta noche salvo lesiones curiosas. A los maños les viene el contrincante ideal, sin mordiente arriba y con dudas en la contención.

1
Hola monny...
A ver que pasa esta noche en Carranza y hablamos...vale..?
:saludo:
2017/18:

Cádiz gana en Liga y Copa al Almería

2º Vuelta Cádiz lleva 2 empates últimos en liga, está en Playoff y Almería iba 17º

Almería-Cádiz X (también televisado en GOL)
_____

2018/19:

Cádiz gana en Liga y Copa al Zaragoza

2º Vuelta Cádiz lleva 2 empates últimos en Liga, está en Playoff y Zaragoza va 16º

¿Cádiz-Zaragoza X?
_________

Zaragoza no pierde 4 seguidos fuera en liga desde 2013, estando en Primera.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Cattleya
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 5:41 pm
Contactar:

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Cattleya »

Me voy a mojar 12
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por monnypauer »

Hale ya lo he visto Robocop, uno de los partidos más divertidos del año.

Pero mal por Víctor Fernández, que sigue teniendo una defensa hecha una patata, en la primera parte los cinco atrás sin ser expeditivos, sin aclararse en sacar el balón - corregido en la segunda parte con la entrada de Javi Ros pero cuando ya estaban echados para atrás - y con facilidad para tomarles la espalda. Arriba me saca a Pombo necesario para que siga con sus batallitas y pone a Soro con la pretensión de abrir el campo cuando ya no iba el juego por ahí, a todo esto James desaparecido después del medio tiempo. Y Álvaro Vázquez de un bulto sospechoso, a mí no me gusta nada, ni concreta en velocidad ni destaca en el área.

Así que contra el Alcorcón yo haría lo siguiente, defensa de cuatro, Javi Ros por delante y después metes a los mismos cuatro de hoy en el centro del campo, James para organizar que lo hace de lujo véase primera parte en el Carranza, Eguaras de pulmón, Pombo para guerrear y los cortes de Pep Biel en diagonal que los hace de maravilla. Eso sí ponme a un ratonero como Linares de delantero centro y quítame al guapito.

El equipo alfarero está en regresión, la columna vetebral con Dorca y Juan Muñoz ha perdido relevancia, Silvestre y Nono van justitos, con un 4-1-4-1 los desarbolas y en cuanto a la quiniela en sí viene bien el empate de hoy para que el Zaragoza salga concentrado.

Así que me reitero en el 1.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

:) :) Se han perdido 2 puntos con un penalty en el 91...Tiene cojo-nes!! la cosa... :) :) .
"Partidazo" en el Carranza según comentarios de todas partes.... :;): goles,buen juego,disparos varios.,varias ocasiones de más goles,etc...6 golazos...pero ya me veía con los 3 puntitos..!! que pena!! ...yo creo este partido cuando ibamos 1-3 ...pense era para nosotros..No hemos tenido Suerte.. :cabezazos: .y en estos partidos se necesita...Comprendo que después del golazo de Aketche...de falta imparable se hayan crecido...y me lo estaba temiendo. :x ..Lo del penalty ...no quiero ni comentarlo...Mala,mala SUERTE... :enfado:
Si jugamos así en casa debería ser un 1 pero más que fijo...Veremos hacia el jueves o viernes,que pasa..ya que espero no vaya alguno más a la enfermeria en los entrenamientos... :-?
Ahora con los 3 puntos del Reus..más 1 en Cadiz..sumaremos 4 más...o sea, nos ponemos con 41 puntos a expensas del partido contra Alcorcon...
Monny,amiguete...en lo de Alvaro tienes más que razon..a mi tampoco me gusta,pero cuando coje alguna bien..es imparable..claro que ocurre pocas veces... :haha: y el resto pues muy bien definido por tu parte,y repito,hoy por hoy SI veo el 1...si todo sigue igual....y jugamos,repito,como en la primera parte...
Un saludo amigo... :amigos:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

robocop16 escribió:
Raku escribió:Típico que empatan en el 87 y te joden un posible buen premio , 1X
:) :)
!! que mal nos quieres,Raku... :haha:

No , si os quiero bien , ojala y ganéis 3-0 el finde si lo llevo acertado igual , pero he perdido demasiados últimos partidos del zaragoza llevándolo a 1 y ellos empatando o llevandolo a X y ellos ganando. Espero no perdáis cosa que veo muuy difícil :amigos:
Imagen
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Dragonakis »

Mantengo el 1.

Partidazo del zaragoza que solo le ha servido para alejarse 1 punto del descenso, que está a 5 del extremadura. No os matéis tanto que es uno de los últimos de la quini. Por cierto, no me gusta nada la racha tan negativa del alcorcón fuera de casa.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Me han fallado y traicionado en la quiniela ambos equipos. Un 1 por equipo mas tradicional y conocido en el futbol
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Pues igual dejo yo también el 1 , me va tocando quitar un doble y posiblemente sea este. El alcorcón tras perder en casa ha perdido todo lo que ha jugado y el zaragoza cuando lo echan en gol no se por que pero siempre lo veo ganar. Seguramente el campo estará bien de gente a este horario y deberían ganar si juegan la mitad de bien que contra el cádiz :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por eltioraul »

o lo llevo a fijo al 1
o le casco el triple.
yo tampoco estoy fino con los pronósticos al zaragoza....
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Cáscale el triple hombre.. subenos un poco el porcentaje de la X y el 2 anda :haha: . Fuera coñas , totalmente de acuerdo , si el alcorcón despierta una X no cubre nada
Imagen
Responder