(J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por eltioraul »

y lo joío es que no veo jugando mal al alcorcón...
:;):
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Muy mala suerte tuvo contra el alba , al que le dio 3 veces al palo y de milagro no marcaron , pero es eso que decimos , si pones la X es lo mismo que el 2 , o pones triple o te dará sensación de quedar descubierto. Yo creo ganará el zaragoza dando una alegría a la afición. Y de ganar + los 3 puntos del reus se colocarían con 44 puntos , una zona bien tranquilita :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por eltioraul »

soy horrible pronosticando al zaragoza, ya lo sabéis.

es el penúltimo de la jornada, ójala tengamos que verlo con muuuchos nervios.
:beer2:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Ojala , ya me gustaría estar animándolos como un ca**** :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

eltioraul escribió:soy horrible pronosticando al zaragoza, ya lo sabéis.

es el penúltimo de la jornada, ójala tengamos que verlo con muuuchos nervios.
:beer2:
:) :)
Tranquilo,tioraul,....este es un partido que particularmente y bajo mi humilde opinión...puede ser de 1 fijo.. :;): .!! Hombre es futbol y todo puede suceder..!! Estamos viendo últimamente cada " flor" ...que tela..!! :;): como dice un amigo mío andaluz..Se está viendo una buena recuperación y se ha cambiado el sistema de juego...y parece que dió resultado sobre todo en la primera hora en Cádiz..Luego ya fué un cumulo de " sucesos" ...y mala suerte..Recuerda que se empató en el minuto 91 con penalty infantil... :cabezazos: Si quieres gastar un doble o triple,tú mismo,amigo.. :;): :ok:
:saludo:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:Ojala , ya me gustaría estar animándolos como un ca**** :haha:
:) :)
!! que grande eres,Raku..!!...
Tú sabes bien,como le comento al " tioraul" ...que teniamos ganado el partido..y por un penalty infantil..se empato. cuando terminaba el encuentro....( jornada brutal con respecto a goles porculeros)..varios equipos jo-dier...quinielas en los últimos minutos... :;):
En Cádiz,sólo habia ganado en su casa, precisamente el Alcorcon,creo...y nosotros eramos los segundos que los ibamos a ganar..pero nos quedamos con las ganas... :cabezazos: por un par de minutos no sumamos 3 puntitos que junto con los del Reus ..como bien dices hubieran sido 6..de un golpe y nos hubieramos ido a la tranquilidad de mitad tabla..pero es futbol,y cuando hay que jo-derse..pues eso.. :haha: :amigos:
Nando
10
10
Mensajes: 56
Registrado: Sab 23 Mar, 2019 2:34 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Nando »

1
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió:
Morenoy27 escribió:Confiaré en el Zaragoza, aunque sean de todo menos fiables. Un 1.
:) :)
Hola Robbi...
:bromista: ...que tal amigo...?...
Gracias,tu comentario me ha sacado una sonrisa...como sois los de Cádiz...lo que no quereis que os ganemos hoy.... :haha:
Después ya hablaremos del Alcorcon... :;):
:D ....Somos menos fiables que Madonna o la Cyrus en un Convento... :grin: Tienes toda la razon...
¿Qué te voy a querer yo mal? :beso: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por raguxlorkin »

Nada, este Alcorcón parece no tener arreglo. Ni abaratando las entradas en su anterior partido para darle una alegría a su afición. La ausencia de gol persiste con 10 goles últimas 15 jornadas. Varios cambios de jugadores en el equipo alfarero con respecto a cuando era líder.

Veo 1, si bien esto es fútbol y puede haber sorpresas, en principio con un Zaragoza exaltado y a 5 puntos del descenso, más la recuperación de jugadores y más gol.

Como dato: el Alcorcón-Zaragoza fue a esta hora un Domingo 20:30 y televisado en GOL. Salió 1 (2-0). Creo que el Zaragoza se la devuelve.

1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Estoy completamente de acuerdo con este 1.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por jspjuergas »

Lo juego a 1 fijo
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por zaca »

El Alcorcón no juega tan mal para los resultados que está cosechando, junto al Zaragoza que le pasa lo mismo triple y que salga lo que Dios quiera. El Alcorcón la va a liar en cualquier momento fuera y éste partido es muy propicio.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por raguxlorkin »

El problema del Alcorcón ya lo vengo diciendo hace tiempo. Juega con tres tíos arriba que no meten goles, porque Juan Muñoz tuvo una racha buena al principio pero en Almería no lo querían porque no marcaba, luego Borja Galán 1 gol en 25 partidos, y por último Gavilán que lleva 4 goles los últimos 10 años, además no es ni delantero. Ya me dirás. En el medio Eddy Silvestre jugador sobrevalorado que debería ser suplente y Boateng que se lo cedió el Oviedo porque ni contaban con él; de los pocos salvables Nono que no puede jugar por lesiones, y Sangalli.

Podrá dar alguna sorpresa, pero si sigue así veo difícil que vuelva ese gran Alcorcón.

Zaragoza por lo menos tiene más gol y han vuelto jugadores importantes.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por zaca »

raguxlorkin escribió:El problema del Alcorcón ya lo vengo diciendo hace tiempo. Juega con tres tíos arriba que no meten goles, porque Juan Muñoz tuvo una racha buena al principio pero en Almería no lo querían porque no marcaba, luego Borja Galán 1 gol en 25 partidos, y por último Gavilán que lleva 4 goles los últimos 10 años, además no es ni delantero. Ya me dirás. En el medio Eddy Silvestre jugador sobrevalorado que debería ser suplente y Boateng que se lo cedió el Oviedo porque ni contaban con él; de los pocos salvables Nono que no puede jugar por lesiones, y Sangalli.

Podrá dar alguna sorpresa, pero si sigue así veo difícil que vuelva ese gran Alcorcón.

Zaragoza por lo menos tiene más gol y han vuelto jugadores importantes.


Tienes razón compañero, el Zaragoza tiene mas gol, pero también le meten mas goles, ya dije que el Zaragoza juega bastante bien, pero en muchos partidos termina liándola unos para bien del Zaragoza como la victoria en Gijón y otras no tanto, pero el Zaragoza me gusta como disputa los partidos pero "no cierra" los partidos. :;): :;): :;):
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Tenerife14 »

El Zaragoza no gana aquí . X
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Mirlo »

Pues perdieron los maños...
El posible descenso de categoría cada vez mas cerca :help:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

:) :) El futbol es muyyy cruel a veces... :enfado: Si has visto el partido...hemos tenido múltiples oportunidades de Golear..pero hay un Sr.que se llama " portero" y les ha salvado de muchas :;): ..luego el gol..en el minuto 3 y a remolque,pues mal, :) y encima nos lesionan con una entrada " BRUTAL" de Boateng..a uno de los mejores Igbkeme,ya para ca-g...en too.Era tarjeta ROJA...Dominio como siempre del Zaragoza pero es futbol..nadie lo esperaba,tampoco lo del Extremadura y otros..y así..jornada tras jornada.. :idea: :idea:
En cuanto al descenso...!! hombre, estamos jodidos..pero no creo sea para tanto ...de peores hemos salido,amigo..no seas " alarmista" . :x Eso si, es posible..!! por mi,ya paso..Créetelo,estoy muy desanimado..ya se pasará..Esto es como todo...
Anda,que no sé ni como entro al trapo,no iba a escribir nada pero he visto tu comentario y por ser tú..me he molestado en contestarte... :haha: :saludo:
A los amiguetes,se les DESEA SUERTE...creo yo...o colegas ..como quieras encuadrarte,Mirlo...yo,particularmente te considero amiguete... :amigos:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Mirlo »

La realidad es que estáis a dos puntos del descenso y cada vez quedan menos partidos.

Al Zaragoza le deseo lo mejor,es un equipo que me cae muy bien.

Suerte amigo :;):
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 51) 14. ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

Mirlo escribió:La realidad es que estáis a dos puntos del descenso y cada vez quedan menos partidos.

Al Zaragoza le deseo lo mejor,es un equipo que me cae muy bien.

Suerte amigo :;):
:) :)
Gracias por lo de suerte. y tus buenos deseos... :;):
Esta semana próxima sumamos los 3 del Reus..con lo cual nos vamos a 41...y a continuación...nos desplazamos a Cordoba.. :ok: .en fin,no se puede decir nada,tal y como se están dando las jornadas...también dependeremos del resto equipos,claro.. :saludo:
Responder