(J. 51) 5. ATH. BILBAO - RAYO VALLECANO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J. 51) 5. ATH. BILBAO - RAYO VALLECANO

Mensaje por jspjuergas »

Un 1 y el Rayo con pie y medio en segunda
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 51) 5. ATH. BILBAO - RAYO VALLECANO

Mensaje por eltioraul »

No creo que el rayito gane en bilbao, la X se la voy a dar... (no creo que me llegue pal 2)
pero aún así, quedan puntos suficientes para evitar el desastre.
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: (J. 51) 5. ATH. BILBAO - RAYO VALLECANO

Mensaje por Tenerife14 »

Mucho Bilbao Pal rayo 1
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: (J. 51) 5. ATH. BILBAO - RAYO VALLECANO

Mensaje por Vigorro »

Casi a punto la X, que cabia, pues el Bilbao ya fallo frente a varios visitantes de abajo... ha acabado imponiendose el nefasto desempeño del Rayo en campos grandes... aun asi, los leones han necesitado 3 goles, esta claro que de aqui al final los que pelean por el descenso van a dar mas de una sopresa, no se rinden...

Imagen
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: (J. 51) 5. ATH. BILBAO - RAYO VALLECANO

Mensaje por Quinielero »

Vigorro escribió:Casi a punto la X, que cabia, pues el Bilbao ya fallo frente a varios visitantes de abajo... ha acabado imponiendose el nefasto desempeño del Rayo en campos grandes... aun asi, los leones han necesitado 3 goles, esta claro que de aqui al final los que pelean por el descenso van a dar mas de una sopresa, no se rinden...

Imagen
El Rayo ha hecho un gran partido....pero cuando te pitan un penalti en contra...cuando te expulsan a un jugador...cuando te anulan un gol que significaba el 2-2....luego vino el 3-1....después mucho tiempo con 10 jugadores intentaron la machada metiendo el 3-2 y ya no quedaba tiempo.
Si todas esas penalidades las hubiera sufrido el athletic hoy hubiera perdido con toda seguridad.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: (J. 51) 5. ATH. BILBAO - RAYO VALLECANO

Mensaje por Vigorro »

Quinielero escribió: El Rayo ha hecho un gran partido....pero cuando te pitan un penalti en contra...cuando te expulsan a un jugador...cuando te anulan un gol que significaba el 2-2....luego vino el 3-1....después mucho tiempo con 10 jugadores intentaron la machada metiendo el 3-2 y ya no quedaba tiempo.
Si todas esas penalidades las hubiera sufrido el athletic hoy hubiera perdido con toda seguridad.
Pues si, he visto el partido y ha sido la caña, sin tantas penas el Rayo hubiera puntuado... de hecho, a mi me ha jorobado el 1, porque necesistaba una X para seguir a 12... me han dado la comida... :enfado:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 51) 5. ATH. BILBAO - RAYO VALLECANO

Mensaje por raguxlorkin »

Yo también pienso que sin esa roja podríamos estar hablando de un empate aquí. O de un 3-3 por una fuera de juego muy justo. Pero así es este deporte, pequeños detalles dictaminan un signo final.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder