(J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por monnypauer »

El Atlético, tras caer en el Camp Nou y quedarse sin apenas opciones al título, debe centrarse en defender la segunda posición. Los colchoneros buscarán la cuarta victoria seguida en el Wanda Metropolitano, donde solo han cedido una derrota en toda la competición. No tendrán a Diego Costa por su expulsión en el Camp Nou.

El Celta ha renacido a partir de Iago Aspas, figura y hombre gol además de todo un ejemplo de compromiso. Con su vuelta, el equipo celeste ha sumado siete de los últimos nueve puntos y ha dejado la zona de descenso, pero el 10 vigués, autor de cinco goles en los últimos tres partidos, no podrá jugar por sanción. Baja muy importante para los de Escribá. En la primera vuelta, 2-0 para el Celta.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por monnypauer »

A mi entender el pronóstico más claro del boleto. Hecha la ley, hecha la trampa, inteligente maniobra de Aspas quitándose la camiseta para evitarse el problema de las tarjetas y en un partido contra un rival superior, esfuerzo que probablemente hubiese sido baldío. De ese modo también descansadito para afrontar después tres partidos abordables: Girona, Espanyol y Leganés.

1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por Raku »

Enorme aspas , esto s un 1
Imagen
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por Dragonakis »

1

No Aspas, no victory.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por Morenoy27 »

1 enorme.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

El Celta es como un pokémon evolucionado, aún sin Aspas el equipo pasa por una fase de confianza y mejoría. Con ver la piña que hicieron tras ganar a la Real, todos abrazados, se sabe. Eso sí, le faltará gol. Sin embargo Maxi Gómez ha vuelto, 2 goles en 3 partidos.

Atlético perdió en el Camp Nou y dice adiós a la Liga, ya le costó recomponerse cuando perdió en Turín.

He encontrado un antecedente pero es muy lejano (1994/95), el cual Celta ganó en casa la 1º Vuelta y en la 2º Vuelta iba 17º (ahora 16º). Atleti-Celta 2 salió.

En 2014/15 Celta ganó 2-0 en Balaídos y empataron a 2 en el Calderón, pero no es coincidente porque la 1º vuelta fue en Madrid y la 2º en Vigo.


Por calidad sería 1, pero viendo lo que se juegan y cómo llegan ambos, no veo descabellado que saliera X o 2.
________

¿Qué pasó la temporada pasada tras el Barcelona 1-0 Atleti que decidió media Liga?

A la siguiente jornada: Atleti 3-0 Celta.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Cattleya
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 5:41 pm
Contactar:

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por Cattleya »

Otro doble 12
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por Raku »

A mi me recuerda a aquel enfrentamiento con real sociedad del 2016 . 2-0 en la ida nos ganan y a la vuelta ganamos 1-0. Sera parecido a esto pero con mas goles por nuestra parte, este partido se tiene que ganar ya por honor y coraje y creo que saldrán con todo nuestros jugadores , no así el celta que sabe que sus partidos mas importantes vienen en las semanas próximas.
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

X2.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por eltioraul »

Me voy a sumar a la marea del 1 pelao.
Creo que está sobreapostado, y que no es tan descabellada la variante. Pero me pasa como a todos, que hay que buscar algún fijo y va a ser este. Si no sale, el trece dará dinero.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

Vaya timo de cuota le asignaron al Atlético las casas (menos de 1.40).

Bajas de Morata, Costa, Thomas, Savic, Giménez y puede que Godín. Ataque y defensa en cuadros, posiblemente jueguen Nehuén y Montero de centrales.

La verdad es que viendo el panorama de un Atlético que quedó fuera del título y un Celta con todo lo que se juega, me tira el X2 como sorpresa.

Los 3 últimos partidos del Celta me dejaron muy satisfecho. Obviamente fue en parte gracias a Iago Aspas, pero la entrega y sacrificio de todo el equipo celeste me gustó. Ojalá en este partido salgan con las mismas ganas.
__________

Dato: esta es la 7º temporada del Celta desde su ascenso, pues bien las anteriores 6 temporadas que se enfrentó al Atleti salieron los siguientes resultados

2012/13: dos victorias Atleti
2013/14: dos victorias Atleti
2014/15: ninguna victoria Atleti. Es decir: Celta-Atleti 1 (2-0), Atleti-Celta x (2-2)
2015/16: dos victorias Atleti
2016/17: dos victorias Atleti
2017/18: dos victorias Atleti
2018/19: ¿ninguna victoria Atleti? Celta-Atelti 1 (2-0)

_________

No jugará Aspas, sin él no ganaron ningun partido fuera esta temporada pero tengo un dato.

Temporada pasada se perdió 4 partidos y hace dos temporadas se perdió 6. Pues bien, la última victoria fuera del Celta sin Aspas se produjo en la jornada 32 de 2017 (misma jornada que será ésta). Granada-Celta 2 (0-3).
___________

A probar con ese X2 :libro:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

De X2 a mi ultimo TRIPLE. Lo veo demasiado arriesgado.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por LoneStar »

Buenas...

Acabo de terminar toooooooodo el calculo de esta jornada (vaya jornadita mecaaaaaaagüeeenrooooooos) :haha:

Iba a poner aqui solo los datos "convencionales" que suelo poner aqui siempre (coincidencias y aproximaciones), pero bueno... ya que estaba tratando JUSTO el tema de este partido concreto con cierto forero...voy a poner por aqui los datos mas especificos que le comente a el

-------------------------------------------------

COINCIDENCIAS:
1ª: 1
2ª: 1
3ª: X

APROXIMACIONES:
1ª: X
2ª: X (2) Dos que cambio a equis en los ultimos 5 min del encuentro
3ª: 1

-------------------------------------------------

Teniendo en cuenta que:

- No salen datos significativos en el estudio de los ultimos partidos

- Y que la tabla general de este partido es:
60% 1
20% X
20% 2

-------------------------------------------------

...En principio seria un 1 bastante claro siguido a bastante distancia de X

Pero hay un par de cosas que me mosquean de sobremanera

La primera es que apareciendo una X en las coincidencias y llevando el atletico tanto tiempo sin empatar, la X creo que no puede faltar

Y la otra cosa que me mosquea es que hay un valor en mi sistena que es diferencia de moral entre los 2 equipos, normalmente es un valor bastante secundario (y para no tener muy en cuenta), pero en este caso, dicho dato aparece con ESE VALOR ESPECIFICO en:

El 25% de unos de esa tabla
El 40% de equis de esa tabla
El 70% de doses de esa tabla

Lo que hace que me llame la atencion lo suficiente como para igual tambien cubrir un posible (y extraño de narices) 2

Resumiendo...

Signo Base 1, signo secundario X...y cercano el 2

A 1X voy SEGURO... lo que estoy dudando es incluso ir a 1X2

Si... ya se que Aspas no juega etc,etc... pero aun asi
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

Otra cosa que se me olvidó. Nadie esperaba ese Atleti-Espanyol 2 la temporada pasada, en la 1º Vuelta fue Espanyol-Atleti 1. En Mayo cuando Atleti ya no se jugaba nada.

Atleti-Celta 1 (3-0) la temporada pasada el Atleti aún luchaba por la Liga y quedaban más jornadas. Venía de perder en el Camp Nou.

A todo esto, el Atleti estaba a 11 puntos del Barça en esta misma jornada el año pasado. Curioso.
LoneStar escribió:.
Gracias por tu aportación. Aparte de esos cálculos, ten en cuenta lo que se juega cada uno. Yo pondría 1 fijo si el Atleti estuviese cerca del líder, que igualmente puede salir ese 1 aunque esté a 11 puntos. Pero hay que tener ese detalle en cuenta o eso pienso yo.

:saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por mazingerz »

A x2 de cabeza haber si hay agua en la piscina
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por Raku »

A mi no me cambia la idea , jugarán griezzman , oblak , koke , saul , correa .. mas que suficiente , cualquier chaval que pongan incluso del filial (por mi que pusieran a borja garces) se harán buenos. Celta sin aspas el peor de la liga y aún con el , el celta no ha pasado + de 3 jornadas seguidas de liga sin perder en toda la temporada. Este partido es ya por orgullo hacía la afición. 3-0 :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por LoneStar »

Yo despues de debatir el tema por privado creo que voy a ir a 1X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por jspjuergas »

Sin Aspas no ganan, lo juego a 1 fijo, la baja de Diego Costa es buena para el Atletico Costa es egoista y Griezman-Morata es mejor dupla de ataque, Diego Costa nunca me ha gustado no entendi nunca como le llevaban con la seleccion es un perfil de jugador para un esquema 5-4-1
pocius
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Vie 11 Mar, 2016 4:24 pm

Re: (J. 51) 2. AT. MADRID - CELTA

Mensaje por pocius »

Igual me equivoco pero diría que esta temporada en ninguna quiniela de 1ª y 2ª ha salido dos victorias locales en las dos primeras casillas del boleto.

Es decir que si gana el Español y el Atlético sería la primera vez que salen dos 1's

Dato curioso ^^
Responder