(J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

El Córdoba sigue ganando muy poco (un único triunfo en las últimas 12 jornadas) y pierde demasiado (ocho derrotas en estos doce partidos), así que se sitúa a nueve puntos de la salvación. Sin embrago, sus capacidades ofensivas son notables y especialmente en casa suele plantear más resistencia de lo que indica la clasificación (ha puntuado en diez de sus quince duelos como local, aunque no ha ganado ninguno de los últimos cinco).

El Mallorca, en cambio, se ha colocado en la lucha por el playoff con todo merecimiento. En gran parte, por su formidable rendimiento en la isla, ya que fuera de ella le cuesta imponerse (tres victorias en sus quince salidas, aunque ha sumado en tres de las últimas cuatro).
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

El Mallorca lleva una racha endiablada, la banda izquierda es temible, con Estupiñán y Lago Junior, pero tiene mucho más, ha conseguido que el mediocentro funcione, y también ha encontrado un rematador en condiciones como Budimir o si eso Ariday llegando por la derecha. Sea como fuere esta noche observaré si tienen a la gente a punto, el Zaragoza será una buena piedra de toque.

El Córdoba se aprovecha de los complejos del rival, ahora en Cádiz o como hace habitualmente en casa si no le saben rematar. Sin embargo me da a mí que el Mallorca va a repetir lo del estadio de Gran Canaria, se adelanta el equipo local y después pierde, algo que los califas reiteran una y otra vez.

2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

Demasiados goles del Mallorca, eso nos fastidia la rentabilidad.

Bien por hoy, el Zaragoza sólo tiene un nivel más que el Córdoba claro que en fútbol-fitness, correr y correr hacia ninguna parte, así que doy por hecho ese X2. Solo faltaba ver al hombre de la casa en el Real Mallorca, Abdón Prats, ahora reserva mojando.

PD: Ya me contarás robocop que hacía hoy James perdido en banda izquierda.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27301
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Despues de ver al mallorca hoy tengo claro que no pierde. Lo jugaré a X fija , el cordoba jugará potente y el mallorca fuera pierde bastante quitando el derby.. despues de esta semana les toca los regalos del reus asi que pueden dar por buena una X que al cordoba le costará de lograr y creo logrará :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por eltioraul »

el córdoba me pareció un buen equipo en ataque. LLeva 35 goles a favor y está en descenso (el málaga lleva 32 y está en play off de ascenso)
y lamentable atrás... donde es lider destacado en goles en contra. 57. le sigue el nastic con 45 (doce de diferencia me parece una pasada). 25 goles en contra en 15 partidos como local.

el mallorca es cosa seria
lleva 3 victorias seguidas.
ha perdido en 6 visitas (alcorcón, granada, sporting, almería, osasuna, y albacete)
creo que el calendario les permitirá equilibrar ese 3-6-6 de visitante.

favorito el mallorca.
creo que X2 se pilla.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por robocop16 »

monnypauer escribió:Demasiados goles del Mallorca, eso nos fastidia la rentabilidad.

Bien por hoy, el Zaragoza sólo tiene un nivel más que el Córdoba claro que en fútbol-fitness, correr y correr hacia ninguna parte, así que doy por hecho ese X2. Solo faltaba ver al hombre de la casa en el Real Mallorca, Abdón Prats, ahora reserva mojando.

PD: Ya me contarás robocop que hacía hoy James perdido en banda izquierda.

:)
Más bien habría que preguntarselo al entrenador..y quita a Pombo,y no saca ni a Alvaro,ni a Soro..hasta el final del partido,..pero estarás conmigo..que el gol en el primer tiempo ha sido psicológico..y en la segunda parte con expulsión más que rigurosa de Nieto..( allí se ha pasado el arbitro).. :cabezazos: .y con un jugador menos,pues nos han metido 2 más que incluso como he comentado podrían haber sido más.. :help:
Nos persigue la mala suerte y el futbol es cruel..hasta el primer gol..ha sido un encuentro muy disputado..según lo he visto yo...gol que ha sido encajado fuera del tiempo reglamentario,pero claro,no podía PARAR la jugada,aún estando fuera de los 2 minutos añadidos..Seguramente sin ese gol...la cosa podría haber sido distinta..Ni que decir tiene,que como siempre ...se ha perdonado,y reconozco no tenemos delanteros en condiciones..y lo poco que hay bueno, volará la próxima temporada como siempre...Te recuerdo, salidas últimas de Borja Baston,Angel,Borja Iglesias,etc..etc :;): ..con intención recaudar fondos...me refiero a Pombo,Igbekeme,Soro al que le siguen varios clubs de Primera,ya lo comente e incluso extranjeros..y alguno más...y otra vez a empezar..y veo muy jodida a este paso la salvación...Además nos han encajado 3 partidos en lunes..( lo comento en el Seguimiento...)..,Así, que encima de put..pagar la cama.. :oops:
Deséanos suerte,si nos aprecias que la vamos a necesitar..luego tenemos defensa en cuadro...para que te voy a contar...si lo sabes mejor que yo,que cada dia se menos y voy a pasar de esta cuadrilla de "mataos"que van de guays... :;):
Un saludo grande,amigo
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

Por supuesto robocop, cuando la abeja maya vuelva a Europa allí iré para animar, va a ser antes de lo que te esperas :beer2:

Paciencia.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por jspjuergas »

Lo jugare a X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27301
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Mallorza-zaragoza : 1 3-0
Mallorca-cordoba : 1 3-0

Zaragoza-Mallorca : X 2-2
Cordoba-Mallorca : ¿X?

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por JoseVicente »

Victorias del local + derrotas del visitante - empates del local + empates del visitante - derrotas del local +victorias del visitante.

12 - 20 - 30 -> 19% - 32% - 49%
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8838
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ojo con este partido. 1X2 por si acaso
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por Dragonakis »

X2

Córdoba en casa: 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas
Mallorca fuera de casa: 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por Eyjafjalla »

El Córdoba está prácticamente en Segunda B, solo un milagro milagrísimo superior al del año pasado le salva :-( Y solo ha ganado cuatro partidos, menos que el Reus, que no juega la Vuelta :-# Creo que en los minutos finales acabará perdiendo, como nos viene acostumbrando :punish:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

Dos equipos de contrastes. Córdoba hundido y Mallorca ilusionado. Echando un vistazo por las redes, los ánimos son abismales entre ambos. Por una parte la afición cordobesista está que trina y carga contra sus jugadores, parece que se esperan silbidos y protestas en el campo; por el bando bermellón, los aficionados se encuentran en una nube y muy contentos con el rendimiento del equipo, no paran de felicitar a sus jugadores, que demostraron ser una piña y estar unidos.

En el Mallorca muchos vienen jugando juntos desde Segunda B, más los nuevos se les ve comprometidos. Lo que me gusta es que siguen con los pies en el suelo y con humildad sin volverse locos.

El Córdoba-Sporting fue un despropósito de errores en defensa del equipo califa. El punto sacado en Cádiz fue por la mala racha que atraviesa Cádiz (está fatal y tenía bajas).

Por ejemplo el Lugo empató en Cádiz y...

Cádiz 1-1 Lugo
Lugo 0-3 Albacete siguiente jornada

Es ver el Once del Córdoba con Álex Menéndez, Quintanilla, J. Fernández, Jaime Romero, Andrés, Luis Muñoz, Mazambi, Alfaro.. Y no te inspira nada. Poco nivel.

En Mallorca: Raillo, Estupiñán, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior, Budimir, Abdón, Aridai... Son buenos e inspiran confianza.

La mayor amenaza y de que Córdoba siga con vida es Piovaccari, buen delantero con 8 goles que sostiene al equipo. Pero la edad a veces no le permite aguantar los 90 minutos. Y Miguel De Las Cuevas también es bueno.

El Mallorca está en puestos de Playoff, ganar aquí sería muy importante y os explico el porqué. Después tendrá una semana de descanso por tocarle Reus. Ganar al Córdoba + la siguiente semana serían 6 puntazos que le colocarían en una zona bastante privilegiada, incluso acechando ascenso directo. Cosa impensable al principio de temporada, y es algo que motiva.

Precedente de equipo en Playoff que visitaba Córdoba y su siguiente le tocaba Reus, que eran 3 puntos asegurados.

Córdoba 1-2 Granada. Salió 2.

Granada iba 5°, Mallorca va 6°.



Y ahora las curiosidades...

_______

Equipos a los que ha ganado por 3 en Son Moix:

Mallorca 4-1 Tenerife
Mallorca 3-0 Lugo
Mallorca 3-0 Zaragoza
Mallorca 3-0 Córdoba

Tenerife-Mallorca X
Lugo-Mallorca X
Zaragoza-Mallorca X
Córdoba-Mallorca ¿?

Tenerife, Lugo y Zaragoza están en la zona baja de la tabla pero fuera de descenso. Diferencia con Córdoba, va último en descenso. Podría esta vez ser 2 y no X.
______

Sporting ganó por primera vez dos seguidos fuera siendo el segundo en Córdoba. Mallorca puede ganar por primera vez dos seguidos fuera siendo el segundo en Córdoba.
_______

2° Vuelta

Córdoba en casa: D-D-E-D-¿D?
Córdoba fuera: D-D-V-D-D-E

Fuera ya repitió en dos ocasiones dos derrotas seguidas. En casa puede repetir mismo caso.
_______

Mallorca fuera un Domingo 12:00

Elche-Mallorca X
Almería-Mallorca 1
Osasuna-Mallorca 1

¿A la 4° irá la vencida con victoria?

Mallorca en casa un Domingo 12:00

Mallorca-Numancia 1
Mallorca-Alcorcón 1
Mallorca-Lugo 1

A la 4°... Dejó de ganar

Mallorca-Elche X
______

1° Vuelta equipos que han ganado por 3 en casa al Córdoba:

Albacete 3-0 Córdoba
Málaga 3-0 Córdoba
Mallorca 3-0 Córdoba

2° Vuelta

Córdoba-Albacete 2
Córdoba-Málaga X
Córdoba-Mallorca ¿2?

¿Por qué 2?

Temporada pasada Sevilla Atlético (último y andaluz) en la 1° Vuelta perdió tres 3-0 y en la 2° Vuelta en casa no perdió uno y perdió dos contra esos rivales. ¿Se repetirá?
_______

Temporada pasada me he fijado en un partido que puede ser parecido. Se jugó en jornada 28 un Domingo 12:00. Córdoba en descenso y Valladolid luchando por Playoff.

Córdoba ganó 2-1. Pero engañoso. Valladolid se adelantó 0-1, falló un penalti para 0-2 y le sacaron roja minuto después.

Córdoba tenía a un parapenaltis, y los goles fueron de Jovanovic y Sergi Guardiola. Esos tres ya no están.

En el caso de que Mallorca se pusiera 0-1 o 0-2 como hizo Valladolid, creo que ganaría el partido.
_______

En mi búsqueda de un partido con las características de este Córdoba-Mallorca, me he topado con uno parecido. 2016/17, jornada 36.

Cádiz ganó 4-1 (por 3 goles) al Alcorcón en la 1° Vuelta. Mallorca ganó 3-0 al Córdoba

2° Vuelta, se jugó un Domingo 12:00. Alcorcón en descenso (20°) y Cádiz en Playoff (5°).

Alcorcón 0-2 Cádiz. Salió 2.
________

Jornada 41 2015/16

Mallorca-Córdoba 2

Mallorca en descenso y Córdoba en Playoff
_______

Últimas 10 jornadas:

Córdoba peor equipo: 5 puntos
Mallorca 2° mejor equipo: 18 puntos

________


Voy al 2.
Última edición por raguxlorkin el Vie 29 Mar, 2019 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27301
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Me sorprende que no te hayas dado cuenta de los datos de los recién ascendidos :

Oviedo en casa :
Gana a rayo
Empata contra los otros 3

Las palmas fuera :
Gana a extremadura empata contra los otros 3

Cordoba :
Gana a extremadura
Lleva empates contra los otros 2

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27301
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Mallorca puede dar por bueno el empate sabiendo que la semana que viene le regalan 3 puntos por lo del reus.. el cordoba apretará y para mi empatara en los ultimos minutos del encuentro con un 1-1 o 2-2
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8838
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No creo que el empate lo darán por bueno sabiendo que los siguientes 3 puntos tienen asegurados. Partido a muerte. Cambio de 1X2 a 1 2.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 48) 11. CÓRDOBA - MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Me sorprende que no te hayas dado cuenta de los datos de los recién ascendidos :

Oviedo en casa :
Gana a rayo
Empata contra los otros 3

Las palmas fuera :
Gana a extremadura empata contra los otros 3

Cordoba :
Gana a extremadura
Lleva empates contra los otros 2

:saludo:
Alguno debe haber que haya empatado sólo 2. Encontré uno (y dejé de mirar más equipos).

Tenerife en casa empató dos (Extremadura y Mallorca), ganó dos (Rayo MJ y Elche).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder