(J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por monnypauer »

El estreno de Paco Jémez será en casa ante un técnico de propuesta parecida (posesión y atrevimiento) que necesita victorias para alimentar el sueño europeo.

En el caso del Rayo, los triunfos urgen para imaginar una salvación que tocaron con los dedos hace apenas mes y medio pero desde entonces, siete derrotas seguidas (tres en Vallecas) que han terminado con la destitución de Michel y el equipo a seis puntos de la permanencia.

Es una distancia recuperable, pero cada duelo es una final y en este reciben a un Betis que casi se encuentra más cómodo de visitante que de local. Llega tras dos victorias seguidas fuera (en Valladolid y Vigo), sus dos únicas alegrías este Marzo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por Raku »

Iba a jugarlo a 1X hasta que vi que ficharon a jemez , ya puedo poner el 2 tranquilo :saludo:
Imagen
Cattleya
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 5:41 pm
Contactar:

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por Cattleya »

X fijo
Última edición por Cattleya el Jue 28 Mar, 2019 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por eltioraul »

puf,
espero que debute en casa con buen pie...
es de triple.
ganarle al betis con sus mismas armas (posesión del balón) se me antoja muuuy complicado. No imposible.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por eltioraul »

a fijo le cascaba la X
por aquello de que a entrenador nuevo...
... empate seguro
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por Raku »

El rayo jugaba a otra cosa , ahora querer jugar a lo mismo que un equipo que lleva 2 temporadas haciendo sin estar acostumbrado y le saca ventaja tanto táctica como técnica... apesta a un 1-3 o alguna cosa así.. me parece que jemez ya bajo al rayo a 2a una vez.. y a las palmas también..
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por eltioraul »

Creo que fueron 3 las temporadas que hizo Jemez con el rayito
la última bajamos, incomprensiblemente bajamos. Solamente estuvimos en descenso en la última jornada (hablo de memoria)
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por monnypauer »

No me gusta nada Jémez, por donde pasa no crece la hierba, como Atila. No creo que el Rayo necesite a alguien experto en paquetes a cien metros alrededor. No es cosa de mano dura salir de ahí, sino de aprovechar los recursos que se tienen (y que son pocos).

Peor visitante imposible, un Betis paciente que hurga y hurga hasta derribar el muro, como así ha hecho en sus dos últimas salidas, además descansado y con necesidades europeas.

Opto por el 2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por Raku »

Me alegra que alguien con tu criterio lo vea como yo monni me da seguridad , pd: debut de jemez en liga las palmas el año pasado derrota 1-2 con eibar (en 7a posición) ahora betis en 8a :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por eltioraul »

curioso
porcentajes probables 33-27-40
porcentajes jugados 48-21-31

debe ser que los lunes es cuando echamos la quiniela en el barrio :haha: :haha:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por raguxlorkin »

Rayo tiene igualada su peor racha de derrotas en Liga (7), nunca llegó a 8.

Paco Jémez dejó buenos recuerdos en Vallecas, llega con muchas ganas al banquillo rayista. Va a levantar moral al equipo con su llegada, algo propicio para cambiar la racha de derrotas (aunque sigo pensando que puede descender igualmente).
____

Dato:

Betis no ha repetido signo en esta 2° Vuelta: V-D-V-D-E-V-D-V-D-¿E?

Victoria
Derrota
Victoria
Derrota
Empate

Victoria
Derrota
Victoria
Derrota
¿Empate?

Alterna victoria-derrota y empate al quinto.

En casa: dos victorias, dos derrotas y un empate (V-V-E-D-D)
Fuera: dos victorias, dos derrotas y ¿un empate? (D-D-V-V-¿E?

______

Dato:

Betis es de repetir signo a la Vuelta según el resultado de la Ida contra un equipo.

1° Vuelta Betis 2-0 Rayo

2001/02: Betis ganó 2-0 Rayo 1° Vuelta

2° Vuelta Rayo-Betis X (0-0). 31 de Marzo, igual que se jugará este encuentro. Rayo iba 19° y Betis en zona de arriba, cómo ahora.

_____

Dato:

Betis lleva 11 partidos sin empatar fuera en Liga y visita Comunidad de Madrid.

Temporada pasada Betis 12 partidos sin empatar fuera y cortó su racha empatando en Comunidad de Madrid (vs. Atlético).

_____

Betis no gana los dos partidos de Liga al Rayo desde 1996/97 (últimas 9 temporadas).
_____

Betis televisado en GOL es de empatar:

Betis 2-2 Valencia (X) en Semis Copa

Dudelange 0-0 Betis (X) en Fase de Grupos EL

Primera vez que será televisado en Liga.
_____

No tiene nada que ver, pero como anécdota televisado en GOL la semana pasada Rayo-Betis femenino, acabó en X (0-0).
______

X fija. Partido igualado acabado en tablas.
Última edición por raguxlorkin el Jue 28 Mar, 2019 11:45 pm, editado 3 veces en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por jspjuergas »

Lo jugare a X2 y me da que sera un 2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por Raku »

Bueno ragux , ya que te has currado la estadística y me has hecho verlo posible jugaré X2 y si sale la X festejaremos algo menos apostado :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por JoseVicente »

Victorias del local + derrotas del visitante - empates del local + empates del visitante - derrotas del local +victorias del visitante.

17 - 11 - 28 -> 30% - 20% - 50%
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Vamos a confiar en Paco de que no pierda este partido. 1X
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por Dragonakis »

1X

Rayo en casa: 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas
Betis fuera de casa: 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas

Opto por los de casa, creo de hecho que será un 1.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por JoseMadrid »

No tocar la victoria de un equipo que le saca 16 puntos al rival me parece un suicidio. Pero bueno, si es vuestra apuesta la respeto. Al fin y al cabo hay que arriesgar. Desde luego el Rayo necesita puntos... pero quizás con querer no basta para conseguirlo.
Yo aquí X2. 2 por lo dicho sobre la clasificación y porque en un partido de tú a tú como se espera que va a plantear Jémez, el Betis tiene las de ganar por calidad y por empaque. Y la x por si los goles van y vienen y nadie consigue uno más que el otro. O a lo mejor Jemez ha evolucionado y quiere priorizar la defensa, el betis no consigue meterle mano y la cosa acaba 0-0. Aunque esto no me lo creo ni yo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por raguxlorkin »

Te puedo poner miles de ejemplos de equipos que sacan muchos puntos a sus rivales y no ganan. No le veo sentido a eso.

El Betis tuvo la oportunidad de oro de acercarse a Champions frente a su gente y perdió contra Getafe. Equipo vulnerable.

El Rayo lleva 7 derrotas pero es algo muy engañoso para el nivel ofrecido:

1-2 vs. Leganés: dio un baño en la segunda mitad pero encajó el segundo en el 85'
2-1 vs. Espanyol: perdió en el 95'
0-1 vs. Atleti: fue mucho mejor, perdió en el 75' y por Oblak
2-1 vs. Getafe: mereció empatar pero perdió
0-2 vs. Girona: Girona de los mejores visitantes. Roja al Rayo
3-1 vs. Barcelona : derrota normal y aun así plantó cara y perdió de penalti
3-1 vs. Villarreal: se adelantó pero le remontó el mejor Villarreal de la temporada.

En campos de Getafe, Villarreal, Barcelona y Espanyol son difíciles e hizo un papel digno. Y en casa contra Atleti.

Cómo ven, Rayo merece ya cortar esta sangría de derrotas. Y el nuevo entrenador lo veo como estímulo para ello. Puede perder o puede ganar, claro que sí. Pero me gusta el empate. Suerte.

Otro dato: Betis no gana los dos partidos de Liga al Rayo desde 1996/97 (últimas 9 temporadas).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 48) 6. RAYO VALLECANO - BETIS

Mensaje por anubal »

Raku escribió:Bueno ragux , ya que te has currado la estadística y me has hecho verlo posible jugaré X2 y si sale la X festejaremos algo menos apostado :ok:

Me sorprende que te dejes convencer por un comentario en el foro, Raku :shock: Y mucho más proviniendo dicho comentario de un tal Ragux (Un loco :D que saca cosas increíbles que ni él se las cree) ¿Pero Jemez no era ese entrenador del Rayo que nunca empataba?... :futbol:

Yo para nada creo en el empate en éste partido, estando esos técnicos tan raros dirigiendo a ambos contendientes... El que gane lo hará por más de un gol, casi seguro (Espero 3 ó 4 goles de diferencia sobre el perdedor, que "todos" esperan será el Rayo) Solo que todo depende de como haya aterrizado Jemez en el vestuario, ya que tiempo para practicar cosas ha tenido suficiente... ¿Será capaz de sorprender el Rayo?... Ojo con esa posibilidad, mucho más probable de lo que muchos esperan, por lo que veo... :cuñao:

Bien pensado, tiene toda la pinta de ser uno de esos partidos con ganador inesperado :aplauso:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder