14 Holanda-Alemania j47

Para comentarios de los partidos de la jornada
Cattleya
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 5:41 pm
Contactar:

14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por Cattleya »

Es el gran partido de la primera jornada de la fase de clasificación para la Euro 2020. Ambas selecciones ya se vieron las caras en la Liga de las Naciones con un empate en Alemania (2-2) y un triunfo de Holanda en casa (3-0). Koeman ha recuperado una buena versión para la Oranje a partir de jóvenes con futuro como De Jong o De Ligt y otros más experimentados como Van Dijk, Depay, Wiijnaldum, Cillessen o Blind. Alemania, tras caer en la primera fase del último Mundial, trata de reconstruirse sin clásicos como Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller, que han quedado fuera de la lista de Joachim Löw. La presión es alta en el combinado teutón por su historial.
Cattleya
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 5:41 pm
Contactar:

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por Cattleya »

Partido de triple con gran tendencia a 1
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por Morenoy27 »

Alemania se encuentra en plena fase de reconstrucción tras el fiasco del pasado Mundial de Rusia, mientras que la Oranje es un bloque sólido que combina talento joven y experiencia y se nutre de un Ajax que está maravillando en Champions (que se lo pregunten a mi Real Madrid :cry:).

Tendencia local en un partido que, no obstante, voy a completar con el empate por si los alemanes reaccionan y hacen valer su orgullo y su historia.

1X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por Raku »

Como acabaron los ajaxs-bayern ? En X no , pues venga :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por monnypauer »

HOLANDA

Liga de Naciones:

Campeona de su grupo en la liga A por delante de Francia y Alemania, a quienes derrotó en casa 2-0 y 3-0 respectivamente.

Jugadores destacados:

PORTERO: Cillessen
DEFENSAS: Blind, de Vrij, van Dijk (capitán), de Ligt
MEDIOS: Wijnaldum, Frenkie de Jong, de Beek
DELANTEROS: Depay, Promes, Luuk de Jong (21 goles en la liga holandesa)

No convocados:

El más reciente Groeneveld, nada importante.


ALEMANIA

Liga de Naciones:

Encuadrada en la liga A bajó de categoría al no ganarles ningún partido ni a Francia ni a Holanda, además sólo metió 3 goles en cuatro partidos.

Jugadores destacados:

PORTEROS: Neuer, ter Stegen
DEFENSAS: Rüdiger, Süle
MEDIOS: Kimmich, Kroos, Goretzka, Reus, Gnabry, Gündogan, Sané
DELANTEROS: Un debe notable en la selección, se confía en Werner del Leipzig.

No convocados:

Hummels, Hector, Boateng, Müller, Draxler, Can, Uth. Por falta de confianza.


Calificación de la Eurocopa: HOLANDA - BIELORRUSIA el jueves.

Y amistoso ALEMANIA - SERBIA el miércoles.

Parece que hemos vuelto a los 70 con aquellas memorables disputas entre holandeses y alemanes, pero mientras los naranjitos circulan en tren de alta velocidad los verboten han sucumbido al cercanías.

Yo me inclinaré por el 1X dado el nivel actual de ambas selecciones, también uso de pista la pobre actuación de los equipos alemanes en Europa. Aunque entiendo que con solo leer el nombre de la Mannschaft, asusta no ponerle un 2 de complemento.
Pacopeco
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Sab 16 Mar, 2019 11:09 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por Pacopeco »

Yo estoy contigo monny 1x. Los alemanes están engrasando y el ajax esta ahi encubierto
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por Dragonakis »

1X

Es el renacer de Holanda y para eso habrá que aprovechar las horas bajas de Alemania que sigue un poco perdida. Es de triple.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por JoseMadrid »

Si queréis acertar poned 2. No vayáis a fallar como yo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por Raku »

Alemania esta intentando mejorar pero sin cambio significativo de estilo de juego ni nada de eso , solo estan renovando la plantilla.. para mi alemania meterá un gol seguro y lo demás ya sera cosa de holanda , si queda 2-1,1-1 o 0-1 será cosa de ellos . Para mi que empataran en un buen partido :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12709
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por raguxlorkin »

Holanda 3-0 Alemania el pasado Octubre, 5 meses atrás.

1X-1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por jspjuergas »

Pinta a 1X pero el 2 no es descartable los Alemanes tienen calidad
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por monnypauer »

Estoy echándole una mirada a la alineación de Alemania en su bolo contra Serbia y veo que apenas coloca previsibles titulares, si acaso Neuer, más dos defensas del Bayern y en la creación los del Man City, Gundogan y Sané, todos los demás novatillos en el combinado nacional. Sí que pone sin embargo en liza Low al único delantero centro que tiene, Timo Werner, le pegaré un vistazo a ver qué tal.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por monnypauer »

Qué triste Alemania al descanso. Un par de robos con mala finalización y una ocasión inmejorable para Werner que la ha tirado fuera. Los serbios han metido una y han fallado dos clarísimas, esto sin apenas esfuerzo. En fin, lo peor para los alemanes que ya da lo mismo quien juegue, silbidos en la grada y Low atusándose el cabello.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por eltioraul »

la base es el 1
y creo que claramente...
una bisoña alemania frente a un plantel holandés con muy buenos jugadores, jóvenes que están creciendo mucho...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por monnypauer »

Ha habido en esta segunda parte unos veinte minutos que han estado insidiosos gracias a la entrada de Reus, más alguna oportunidad de Gundogan y sobre todo un Sané muy vertical, el más activo del equipo y ojo que se ha podido lesionar. Pero siempre con el mismo problema, la falta de remate, con tiros lejanos no sé yo qué pueden sacar de claro. Holanda no va a ser tan permisiva y en ataque tampoco va a perdonar, además con las ganas que les tienen a estos.

Para mí también va a ser un 1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por Raku »

Probablemente holanda llegue llena de confianza tras apalizae a bielorusia que seria lo mínimo y a ver si eso les afecta bien o mal
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por monnypauer »

Holanda, que sería un equipo por detrás del Barcelona en nuestra Liga, ha goleado a un equipo de Segunda B, Bielorrusia, así que no se han lucido demasiado con el partido hecho. Alemania, que estaría rozando los puestos europeos, Betis, Alavés (en clasificación NO EN JUEGO) ha recuperado a Sané de la falta brutal que recibió anoche, es el jugador que les da esperanzas, junto a Gnabry, Reus o Gundogan si tienen el día. A Kroos no le veo en forma. Así que no me parece suficiente, los oranje van a ganar.

1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por Raku »

Sigo pensando que empatan , esto de salir de favorito ante una selección como alemania...
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14 Holanda-Alemania j47

Mensaje por monnypauer »

Que sean favoritos lo digo yo, no ellos. Los naranjitos han marcado en el minuto 1 a Bielorrusia, así que no han tirado de soberbia a pesar de su superioridad.

Y sí, comprendo tu punto de vista sobre Alemania.
Responder