(J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

El tercer cambio en el banquillo de Las Palmas arrancó con buen pie. Pepe Mel debutó con victoria en Riazor, campo de un rival directo en la lucha por el ascenso. Sin embargo, mientras el Dépor sí que está entre los primeros, el conjunto amarillo anda a seis puntos del sexto. Por eso debe convertir los empates (cuatro en las últimas 7 jornadas y ocho en sus catorce choques como local) en triunfos para escalar hasta la zona de playoff. Y uno de los rivales que deberá superar es el propio Mallorca, sin duda una de las sorpresas agradables de la temporada. Ahora séptimo, acumula 4 jornadas sin perder y solamente le falta mejorar su rendimiento de visitante (solo ha sumado dos puntos de los últimos 18 posibles). Árbitro: Figueroa Vázquez (colegio andaluz). Otro con mayoría de variantes (9 en 14 encuentros de liga) pero con una media discreta de tarjetas (dos de sus últimas tres apariciones las saldó con una sola amarilla).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Es increíble que Las Palmas esté "sólo" a seis puntos de playoff, después de los despropósitos que ha cometido en lo que va de liga, pero el caso es que ahí está.

Parece que el toque de Pepe Mel se va notando, llevándose los canariones los tres puntos nada menos que de Riazor, algo que no había sucedido hasta ahora.

Enfrente se encontrará a un Mallorca que junto con el Almería y el Albacete, es la otra agradable sorpresa de esta temporada, pero que sin embargo fía todo a los buenos resultados que suele sacar en Son Moix. Los mallorquinistas sin embargo, sólo conocen la victoria foránea en dos ocasiones y una de ellas ha sido contra el Reus :secretito:

No obstante lo anterior, los baleares tienen el playoff a tiro de sólo dos puntos, y habría que ver hasta que punto los canarios se han quitado las malas costumbres.

La base es el 1, pero el que pueda que toque la X (aunque sea un poquito :;):).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Dragonakis »

1 fijo

Me la juego, pero la victoria contra el Deportivo da mucha moral y tengo la sensación de que este nuevo entrenador puede hacer que Las Palmas acabe en play off al final de temporada, delante un Mallorca que solo ha ganado 2 partidos fuera de casa por 6 derrotas y 5 empates, por contra Las Palmas lleva 6 victorias y 8 empates con ninguna derrota. Los ganadores de quinis aquí le ponen 1X.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por mazingerz »

Morenoy27 escribió:Es increíble que Las Palmas esté "sólo" a seis puntos de playoff, después de los despropósitos que ha cometido en lo que va de liga, pero el caso es que ahí está.

Parece que el toque de Pepe Mel se va notando, llevándose los canariones los tres puntos nada menos que de Riazor, algo que no había sucedido hasta ahora.

Enfrente se encontrará a un Mallorca que junto con el Almería y el Albacete, es la otra agradable sorpresa de esta temporada, pero que sin embargo fía todo a los buenos resultados que suele sacar en Son Moix. Los mallorquinistas sin embargo, sólo conocen la victoria foránea en dos ocasiones y una de ellas ha sido contra el Reus :secretito:

No obstante lo anterior, los baleares tienen el playoff a tiro de sólo dos puntos, y habría que ver hasta que punto los canarios se han quitado las malas costumbres.

La base es el 1, pero el que pueda que toque la X (aunque sea un poquito :;):).
Es que no a perdido ni uno en su casa eso si empatar bastante
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Raku »

Sobra el empate aquí , ganan las palmas y bien
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:Sobra el empate aquí , ganan las palmas y bien
Si a 1 fijo tambien :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Pues venga, os hago caso a los dos.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Gim »

2

LP es la irregularidad personificada
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Raku »

Para eso se ficho a pepe mel :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

Las Palmas posiblemente gane este partido y todos empezarán a decir que fue todo gracias a Pepe Mel. Era algo que visualizaba cuando supe que jugaba en A Coruña. Ha tenido suerte de que su debut se produjera en un campo que se le da muy bien a Las Palmas, como es Riazor. En otro campo difícil yo creo que no habría ganado.

Y bueno, aquí sólo pienso en 1.

Las Palmas en modo subidón, sabe que una victoria entra de lleno en la lucha Playoff y no puede dejar esa oportunidad escapar. Rival propicio este Mallorca que no es gran cosa a domicilio con 4 derrotas últimas 6 visitas.

Las Palmas en casa (contando Copa):

X-1-2-1-X-1-X-X-X-X-1-X-1-X-¿1?

Ha repetido 4 empates pero lo demás no repite
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8816
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para mi este partido tiene pinta de 2. El Mallorca a un paso de los puesto de promoción. Y si la diferencia de puntos entre ambos fuese menor quizás iría a 1 fijo. A Las Palmas le va a pasar lo mismo que al Depor, perder su primer partido en casa. A veces uno va de verdugo y otras veces de victima. Mi pronostico: 2
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por LoneStar »

COINCIDENCIA PRIMARIA: 1
COINCIDENCIA SECUNDARIA: 1

Estas 2 muy cerca la una de la otra

Y a bastante distancia de las dos primeras
COINCIDENCIA TERCIARIA: X

Y a mas distancia aun de la terciaria (casi rozando una aproximacion)

COINCIDENCIA CUATERNARIA: 2

Voy a 1 Fijo... si acaso igual cubro alguna X (si puedo)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por eltioraul »

Me va a tocar confiar en el señor Mel.
aunque si puedo le cascaré 1X
Avatar de Usuario
Platero
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 4:57 pm
Ubicación: Moguer (Huelva)

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Platero »

Pues yo no me fio de cambio de entrenador ni nada. 2 Fijo
Cada semana una nueva oportunidad
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

Suerte con ese 2 que veo a varios que lo llevan. Veo muy buen ambiente en Gran Canaria alrededor del equipo, los canarios están muy bien anímicamente tras la victoria en Riazor y tiene una de las mejores plantillas de Segunda. Ahora o nunca para volver a la zona alta y acercarse a Playoff y partido muy importante contra un rival directo como Mallorca.

Pepe Mel y la vuelta de Aythami Artiles ha devuelto ilusión. Además un horario por la noche donde hará que se llene más la entrada al campo. Veremos qué ocurre.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Aveastra »

Para eso ha venido PEPE MEL... 1 fijo...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por Gim »

Gim escribió:2

LP es la irregularidad personificada
No me hacéis caso y claro... :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 46) 14. LAS PALMAS-MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

Equivocado con este partido que veía 1. Enhorabuena a los que veían 2. Aunque como dije, la victoria en Riazor para mí no fue gracias a Pepe Mel sino porque se le daba bien ese estadio a Las Palmas.

Fallo.

Aprendizaje del error:

-No veo mucho aprendizaje en este partido, sino más bien error arbitral que no se puede predecir. Nunca sabremos cómo habrían quedado si anulan el 1-1 del Mallorca, el cual era fuero de juego claro. La estadística que aporté de que Las Palmas no repetía en casa, se cumplió.

-Tener más en cuenta el nivel de los rivales, aquí me centré solamente en Las Palmas cuando el Mallorca está demostrando un alto nivel y se encuentra por encima en la tabla.

Era de doble 1 2. Mallorca ganó, pero con gol ilegal, se habrían ido al descanso 1-0 y no 1-1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder