(J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

Un Eibar que todavía puede mirar hacia arriba ante un Valladolid destinado a luchar por no descender. No sorprende su destino, pero contrasta con el fantástico rendimiento que ofreció en las primeras jornadas (llegó a estar en zona europea). Su mal nivel en las dos áreas (concediendo y fallando ocasiones) le ha llevado a encadenar 6 jornadas sin ganar, con un solo punto de 18 posibles. Y a domicilio, dos puntos de los últimos 18. Esta jornada visita al cuadro de Mendilibar, siempre competitivo y especialmente aguerrido en Ipurúa, donde solamente ha caído dos veces y fue en el primer tramo del curso. Desde entonces, diez partidos sumando, con cinco victorias y cinco empates. Por inercia, color local. Árbitro: Medié Jiménez (colegio catalán). Con una de las medias más bajas de tarjetas, será segunda vez que visita Ipurúa. En la anterior, 2-2 contra el Getafe con penal a favor del Eibar. El Valladolid, con él, ha ganado en liga al Levante y ha perdido con el Leganés, ambos duelos en Pucela.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por Dragonakis »

1 fijo

Un Eibar que en casa es uno de los mejores contra un Valladolid que ha recibido 7 goles en sus últimos 2 partidos y con solo 2 goles a favor.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

Entre que pita Medié Jiménez, que es un poco "peculiar" y que es el partido del aperitivo del domingo, me tiene un poco mosqueado.

Puede que fuera más demérito de los blancos, que ya se han cargado a Solari, pero lo cierto es que a mi el Valladolid me gustó bastante el domingo pasado. Crean ocasiones, hasta el punto de que marraron un penalti y que les anularon dos goles por fuera de juego.

Frente a las credenciales anteriores, un Éibar que ya sabemos que en casa es una roca (sólo cayó ante el Sevilla y la primera jornada ante el Huesca, pero todos sabemos que la primera jornada siempre es "de mentirijillas") y que además últimamente parece que le ha cogido gusto al ataque y al juego vistoso, como demostraron en Mendizorroza. Allí, no sólo sacaron un meritorio punto, sino que además jugaron bien y tuvieron varias ocasiones ante un equipo que no suele concederlas.

¿Asaltar Ipurua los pucelanos? No creo que la cosa llegue a tanto, más teniendo en cuenta que les cuesta dejar la portería a cero, pero si les salen las cosas bien, podrían rascar algo.

Voy con 1X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

De momento a 1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por carbonero »

x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Yo iré con el 1 pipero , veo eso de eibar 2 valladolid 0
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por raguxlorkin »

Este lo veo claro. 1 fijo

4° mejor local (Eibar) contra un equipo que, por números, me recuerda a un nivel Segunda División. Lógico si tenemos en cuenta que este Valladolid sigue con muchos jugadores que ascendieron como 6° clasificado.

5 puntos de 30 posibles y 9 puntos de 45 posibles. Su punto fuerte era la defensa, ahora concede más goles y eso se traduce en derrotas. Un Madrid K.O. le golpeó 1-4 con un despropósito de errores, que dice mucho de cómo está el Pucela.

Un Eibar que aprovecha al máximo los despistes rivales y no da lugar a la relajación, puede ser una masacre esto. A no ser que Valladolid defienda perfecto desde el minuto 1 y tenga suerte.

Eibar en horario matinal: 4 victorias, 6 empates y 0 derrotas.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

Buf... pues a mi este partido me ha dado unos resultados muy raros...3 coincidencias distintas las 3 muy muy ajustadas

COINCIDENCIA PRIMARIA:
T18 J44 get-lev | 2
COINCIDENCIA SECUNDARIA:
T19 J42 eib-cel | 1(X)
COINCIDENCIA TERCIARIA:
T19 J32 eib-vil | X

Osea... 2 de signo base seguido INCREIBLEMENTE CERCA de 1 (pero un 1 que fue una X que cambio de signo en los ultimos 5 min de partido) y seguido tambien bastante de cerca de X

Este partido me huele fatal... (a la espera de los porcentajes de apostados y demas) seguramente gane el Eibar, pero yo por si acaso (por ahora) voy a tocar todo

RESUMEN:
21X
Última edición por LoneStar el Jue 04 Abr, 2019 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

La verdad es que los horarios del vermut suelen haber sorpresas pero al eibar le ban tan bien meditaremos una posible sorpresa en forma de 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por anubal »

LoneStar escribió:Buf... pues a mi este partido me ha dado unos resultados muy raros...

Solo por confirmar tus datos:

Posiblemente no debáis hacerme mucho caso, porque el Valladolid es mi equipo... pero éste partido me sale claramente de bombazo, por lo que tal vez fuera muy aconsejable el cubrirlo convenientemente, hasta un posible dos cojoooonudamente pagado, ojo :aplauso:

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Lo tendré en cuenta para el quinigol :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

anubal escribió:
LoneStar escribió:Buf... pues a mi este partido me ha dado unos resultados muy raros...

Solo por confirmar tus datos:

Posiblemente no debáis hacerme mucho caso, porque el Valladolid es mi equipo... pero éste partido me sale claramente de bombazo, por lo que tal vez fuera muy aconsejable el cubrirlo convenientemente, hasta un posible dos cojoooonudamente pagado, ojo :aplauso:

:;): :) :saludo:
pues ya esta a 1 2 me lo juego
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por jspjuergas »

Este es dificil de triple
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por robocop16 »

:) Este partido si que estoy de acuerdo con mi amigo Anubal, :;): no se si llegará al 2,pero a la X..es posible. :) ..Partido matinal dominical..." posible sorpresa"... :saludo:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Todo lo que puntuaba el Valladolid fuera de casa en la ida, lo están palmando ahora. No se pero me da que esto es mas bien la realidad a estas alturas de un equipo en cual manda un ex-jugador desde los despachos. Han marcado 2 goles en seis partidos, evidentemente no tienen gol. Mi pronostico: 1X

Y lo siento por anubal que es un gran pronosticador (cuando quiere)..:-) pero no les veo ganar en casa del Eibar.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por eltioraul »

complicado lo tiene el valladolid ante un eibar que ha marcado en todos los partidos menos uno (villarreal) jugando en casa.
Es que no les veo gol, el finde pasado pudieron reventar a un horroroso madrid en la primera parte, y perdonaron.
Llevan 21 goles a favor, ¡¡cinco menos que el siguiente!!
Llevan 4 derrotas seguidas en total y también 4 derrotas seguidas como visitante...
Y el eibar en casa es un hueso.

Pinta de 1
veremos si puedo buscar aquí la sorpresa...
Avatar de Usuario
Platero
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 4:57 pm
Ubicación: Moguer (Huelva)

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por Platero »

El Valladolid con una negativa de descenso. 1 Fijo

Y en el quinigol M-01
Cada semana una nueva oportunidad
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por Aveastra »

1X con tendencia al 1, pero... Cuidado que huele a 1-1... Y MUCHA PASTA...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por MRJUAKI »

anubal escribió:
LoneStar escribió:Buf... pues a mi este partido me ha dado unos resultados muy raros...

Solo por confirmar tus datos:

Posiblemente no debáis hacerme mucho caso, porque el Valladolid es mi equipo... pero éste partido me sale claramente de bombazo, por lo que tal vez fuera muy aconsejable el cubrirlo convenientemente, hasta un posible dos cojoooonudamente pagado, ojo :aplauso:

:;): :) :saludo:
Anubal... ¿tu tienes que trabajar en el VAR o algo,no? :ordenador:
Ostia tiooo, eres brujo!! :beer2: :ok:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 46) 4. EIBAR-VALLADOLID

Mensaje por monnypauer »

Anubal y su varita mágica :ok:
Responder