(J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Un duelo entre históricos donde el Athletic Club examina su mejora ante un Atlético eliminado este martes de la Champions y que solo le queda la carta de meter presión al Barcelona y soñar con el título. Sin embargo, tiene una prueba de nivel con un rival que, desde la llegada de Garitano al banquillo, aún no ha perdido en San Mamés (cuatro victorias y tres empates) y ha recuperado el espíritu combativo que siempre ha caracterizado al club vasco. Eso sí, le está costando ver puerta aunque también ha mejorado la fortaleza defensiva que le ha permitido no perder ante Barça y Madrid. Los de Simeone, afectados físicamente y mentalmente por una eliminatoria durísima contra la Juve (perdieron 3-0 en Turín), tendrán que entrar otra vez en el barro después de un enorme desgaste. Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). Lleva 4 expulsiones y todas, con roja directa. Las dos últimas en sus dos últimas apariciones y una anterior, precisamente al Athletic (en su derrota en campo del Levante).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por Dragonakis »

1X

Demasiado pronto para el Atl.Madrid, vendrá muy cansado y con el trauma de la eliminación aún muy reciente.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Habrá que ver como le ha sentado al equipo de Simeone el disgusto de ayer en Turín. No voy a entrar en si el penalti fue o no, pero lo cierto es que lo único remotamente parecido a una ocasión fue un cabezazo de Morata "a la remanguillé", notoriamente insuficiente para doblegar a una Juve que hizo lo que quiso con los colchoneros.

El partido entre los dos "atléticos" tradicionalmente suele dejarnos encuentros competidos e interesantes, y no exentos de "sorpresitas". Los bilbaínos son un equipo fuerte en casa, donde sólo han caído en dos ocasiones: el derbi y aquel pelotazo del Villarreal hace ya bastante.

El Atleti, por su parte, sigue fiando todo a su solidez defensiva y abusa de los marcadores cortos, lo que posiblemente no le sea de utilidad ante un Athletic que doblegó y mereció ganar al Barcelona y que se ha impuesto a equipos como Betis y Sevilla.


No sé por qué, pero veo la X y una ocasión propicia para un 0-0.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por Raku »

Pues solo nos queda esto . Tendremos que apretar en liga.. yo iré al 2
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por mazingerz »

Pocos empates historicamente y este partido idoneo para que pierda el atletico de madrid a 1 2 por si despiertan los colchoneros
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por Wanted »

Raku escribió:Pues solo nos queda esto . Tendremos que apretar en liga.. yo iré al 2
2 fijo yo tambien
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

X fija veo.


Razones:

-Athletic con Garitano sigue invicto en San Mamés (Liga), demostrado lo difícil que es batirle:

4 victorias y 3 empates.

Ni el líder Barça pudo ganar aquí.

-Mentalmente no llega en buenas condiciones el Atlético como para asaltar un campo tan complicado. Se necesita estar concentrado al 100% para lidiar bien en partidos como éste y difícil después de una dolorosa eliminación.

-Atlético fuera en Liga ha perdido el 3° partido de la 1° Vuelta (en Vigo) y el 3° partido de la 2° Vuelta (campo Betis). Registro fuera:

5 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Más empates.

Athletic muy empatón: 13 empates de 27. Segundo equipo que más empata de LaLiga.

-Athletic ha empatado en casa contra los equipos con más puntos históricamente en Liga:

X vs. Madrid
X vs. Barça
X vs. Valencia
X vs. Espanyol
________

Si llega a pasar Atleti en Champions, esto lo vería de X2, a causa de la eliminación, lo veo de X. Parece el signo más probable a mi parecer por registros numéricos y estado de forma.

En la 1° Vuelta se le escapó un punto al Athletic que mereció (el 3-2 vino por una falta que no existió). Debería conseguir ese punto que le quitaron.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por Raku »

Lo mismo que con el valencia y luego palman. Veo igual de posible la X que el 1 si no salimos de una manera distinta a como salimos en turin. Tras perder 4-0 vs borussia le ganamos a la real, aquí debe ser lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por Raku »

Y el athletic ha perdido fuelle a comparación a cuando cogio el equipo garitano , si metemos 2 ganamos
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

La diferencia con el Valencia es que Athletic jugaba fuera, en San Mamés la historia cambia donde todavía no perdió. Lo mismo digo del fuelle, fuera sí. Athletic es más fiable como local con su gente.

Y el Atlético-Real Sociedad que comentas fue en el Metropolitano, no fuera.

Esta vez tenemos opiniones diferentes. Suerte Raku.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por Raku »

Sí, habrá que ver. Yo en cambio lo veo como el mas propicio para que el ath pierda de local con garitano..
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por Raku »

Se libro ya de perder en el 82 contra un espanyol que le domino el encuentro y el espanyol tampoco hace la gran cosa.. la sustancia del asunto estará en que atletico de madrid veamos , si sale el de ayer sera un 1X sin ninguna duda y si reaccionan ganarán , yo espero que reaccionen solo nos queda esto ya y simeone cuestionado tiene que tirar para adelante
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por LoneStar »

Moral positiva contra moral positiva

- REGISTRO EVALUADO:
---->#02 bil-atm 12-02 | 41-15-25 3-1-6 | 11/03 5-7-2/8-2-4 |-10/- 8| + 1|* | ?

COINCIDENCIA PRIMARIA:
#T19 J37 bil-bar 12-01 | 42-19-26 1-3-6 | 10/01 4-5-2/7-2-1 |-11/- 9| + 2|* | X


Ademas hay 7 aproximaciones mas

Las dos primeras son X
Las tres siguientes son 2
y las dos ultimas son 1

Esto Significaria X seguida muy de cerca de 2

Pero teniendo en cuenta que aparecen aproximaciones "lejanas" al 1 y que el 50 % de los registros de esta tabla son unos, hace que no descarte por completo el 1

RESUMEN
X de base, seguido de cerca de 2... y 1 a mucha mas distancia de los dos signos anteriores
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Se libro ya de perder en el 82 contra un espanyol que le domino el encuentro y el espanyol tampoco hace la gran cosa.. la sustancia del asunto estará en que atletico de madrid veamos , si sale el de ayer sera un 1X sin ninguna duda y si reaccionan ganarán , yo espero que reaccionen solo nos queda esto ya y simeone cuestionado tiene que tirar para adelante
Gol en el 80 y Espanyol no mereció ganar.

Athletic 65%-35% Espanyol en cuanto a posesión
Athletic 15 tiros-5 tiros Espanyol

Segunda parte 9 tiros a 2

Y en los últimos minutos estuvo cerca el Athletic del 2-1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Pienso lo mas lógico es la X. En circunstancias normales X2 o 2 pelado. El Atl. Madrid, entre la moral por los suelos y un campo difícil que visitan......pues el 2 no lo veo. Y tampoco están los leones para tirar cohetes, con mucho que han mejorado. Mi pronostico: X
Última edición por VDrinjakovic72 el Sab 16 Mar, 2019 9:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por anubal »

LoneStar escribió:Moral positiva contra moral positiva

LoneStar... Agradecido por molestarte en subir tus comentarios al foro, comentarios que leo con mucha atención :aplauso:

Es muy evidente que para medir la moral de cada equipo tienes en cuenta varios partidos... Porque si tuvieras en cuenta solo el último partido jugado (Que creo que es el que más influye en un equipo para mantener su moral en un sentido u otro) no le darías al Atlético moral positiva... ¿A que no me equivoco?

Yo creo que pase por una etapa parecida a la tuya: Un complejo entramado de datos numéricos de todo tipo, separando partidos de casa y fuera o no, etc (Yo a la moral positiva o negativa que tu le das una importancia máxima, que no dudo nada que la tiene, me creo la denominaba "Indice de sorpresas") ... Pasé por esa etapa hace muchísimos años, como 20 por lo menos. Finalmente la abandoné por resultados incompletos, que son los mismos que ofrece cualquier técnica de introspección que queramos aplicar al 1X2 = Siempre obtienes un numero de partidos cuyos resultados finales no tienen absolutamente ninguna explicación de ningún tipo (Bajo ninguna lógica o ilógica) sea cual sea el prisma que utilices para analizarlos...

Realmente, pienso que eso es lo mejor de éste mundo quinielistico, realmente complejo de comprender con prismas "normales" :;):

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por jspjuergas »

Lo juego a 2 fijo
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por LoneStar »

anubal escribió:
LoneStar escribió:Moral positiva contra moral positiva

LoneStar... Agradecido por molestarte en subir tus comentarios al foro, comentarios que leo con mucha atención :aplauso:

Es muy evidente que para medir la moral de cada equipo tienes en cuenta varios partidos... Porque si tuvieras en cuenta solo el último partido jugado (Que creo que es el que más influye en un equipo para mantener su moral en un sentido u otro) no le darías al Atlético moral positiva... ¿A que no me equivoco?

Yo creo que pase por una etapa parecida a la tuya: Un complejo entramado de datos numéricos de todo tipo, separando partidos de casa y fuera o no, etc (Yo a la moral positiva o negativa que tu le das una importancia máxima, que no dudo nada que la tiene, me creo la denominaba "Indice de sorpresas") ... Pasé por esa etapa hace muchísimos años, como 20 por lo menos. Finalmente la abandoné por resultados incompletos, que son los mismos que ofrece cualquier técnica de introspección que queramos aplicar al 1X2 = Siempre obtienes un numero de partidos cuyos resultados finales no tienen absolutamente ninguna explicación de ningún tipo (Bajo ninguna lógica o ilógica) sea cual sea el prisma que utilices para analizarlos...

Realmente, pienso que eso es lo mejor de éste mundo quinielistico, realmente complejo de comprender con prismas "normales" :;):

:;): :) :saludo:
Efectivamente la moral la cálculo con retrospectiva de bastantes partidos atrás, con eso los encuadró en su tabla correspondiente, pero luego (dentro de cada tabla) cada registro tiene muchos datos (muchos más de los que muestro aquí) entre ellos los GEP en los 3 últimos partidos, que usó como sub-ordenacion y que me dice (dentro de ese tipo específico de tabla) en qué momento actual se encuentra y que posible trayectoria puede coger

Es como si... Dentro de su tipo de moral total(LA-QUE-SEA) tuviese también una trayectoria actual

Y si... Es complejo manipular (y almacenar) tantos datos, pero cuántos más datos manejes, más fácil es encontrar explicación a ciertos resultados, que de inicio parecen incomprensibles

Y por supuesto que no es todo logica 100% (aquí influyen la suerte y otros factores) pero si encuentras un buen listado de parámetros de ordenación, empiezas a encontrar multitud de similitudes entre tipos de registros concretos, que te facilitan mucho la toma de decisiones

Por supuesto no es infalible... Pero si de una gran ayuda

Y también tiene mucho curro de post-jornada

Analizando listados de datos que has usado (tanto nuevos como antiguos) para comprobar cuáles son más óptimos y cuales hay que desestimar
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 46) 2. ATHLETIC CLUB-AT. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Equipo valiente contra equipo cobarde... 1.
Responder