(J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por monnypauer »

Las espadas estarán en el aire en el Allianz Arena después del 0-0 de la ida entre dos grandes de Europa. El Bayern afronta el choque como líder de la Bundesliga. El cuadro bávaro viene de meterle un 6-0 al Wolfsburgo. Los de Kovac suman cinco triunfos seguidos en el campeonato teutón. El balance del Bayern en los octavos de final es de once victorias y tres derrotas globales. Ha superado los últimos siete, por lo que no cae en esta fase desde la derrota por el valor doble de los goles a domicilio ante el Inter en la campaña 2010/11.

El Liverpool ha perdido fiabilidad en la Premier con tres empates seguidos a domicilio, unos marcadores que le hicieron perder el liderato, aunque las tablas con goles le valdrían en Munich para seguir adelante. Los reds están invictos en sus últimas siete eliminatorias de octavos de final (cinco victorias y dos empates) y sin conceder goles.
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por Dragonakis »

No creo que la juegue, pero aquí iría con 1X
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por Morenoy27 »

Yo le casco 1X, en teoría debería imponerse el Bayern, pero no me resultaría extraño que los Reds marcaran, entre otras cosas porque no tienen más remedio, y ahí los nervios pueden traicionar a los teutones y quedarse la cosa en 1-1 (la victoria visitante no la contemplo, sin embargo).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por Raku »

Para mi pasa el bayern :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por jspjuergas »

Con 1X puede servir
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por monnypauer »

Quisiera adelantar en mi análisis que el fútbol alemán está en crisis tanto por su selección como por sus equipos, uno toma como referencia la Bundesliga y parece que esos marcadores abultados son sinónimo de conjunto potente. Ni muchísimo menos, esta temporada hemos visto que el Bayern no gana fácilmente por ahí como en otros años, al Dortmund lo han echado ya y otros equipos tampoco han dado o están dando la talla: Bayer, Hoffenheim, Eintracht que no le marcó a un pobre Inter y por último un Schalke que está a un paso de la eliminación.

El equipo bávaro va a tener que solucionar sus lesiones y sanciones así como la transición entre jugadores nuevos y veteranos. Parece que en la defensa Kimmich está sancionado, Alaba lesionado y Hummels no está al 100%, habrá que recurrir a Boateng, robusto pero fácil de fintar. Después habrá que confiar en Javi Martínez así como en la polivalencia de Thiago, más el colombiano James ya que Renato Sanches no es titular. Lewandowski no falla y de las viejas glorias, Muller sancionado, Robben lesionado y Ribery para las segundas partes. De los nuevos en ataque Coman lesionado y Gnabry necesario titular. Vamos, un galimatías que no da la menor confianza en partidos internacionales.

Los Red han perdido intensidad goleadora en las últimas fechas aunque mantienen una buena marca, yo lo que destacaría de ellos en particular es la faceta defensiva, apenas 17 goles en la Premier, sobre todo fuera de casa. Suelen disponer de un 4-3-3 esparcido como una telaraña, con la defensa sin apenas cambios, Alexander-Arnold duda en un lateral, después en el medio campo se barajan cinco jugadores siendo Wilnajdum el más habitual, Milner ahí no está al 100% y por supuesto en ataque los tres en nómina, Mané, Firmino y Salah. Carecen entonces de bajas notables.

No tengo nada claro este partido porque no espero una espiral de goles, así que tiraré a triple:

1X2
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por eltioraul »

partido y eliminatoria abierta.
aquí puede pasar de todo.
voy a triple
personalmente veo favorito al liverpool para la eliminatoria
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X2. En este partido la verdad no hay favorito. Puede pasar cualquier cosa y salir cualquier resultado.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por raguxlorkin »

Antes de la Ida veía pasando al Liverpool pero ahora veo más chances para Bayern. El Allianz Arena arderá y el Bayern puede ser una apisonadora. Y este Bayern ha mejorado mucho este año, tanto que alcanzó un liderato en Bundesliga que tenía lejos.

Fijo 1
Doble 1X
Última edición por raguxlorkin el Mar 12 Mar, 2019 12:34 am, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por MRJUAKI »

raguxlorkin escribió:Antes de la Ida veía pasando al Liverpool pero ahora veo más chances para Bayern. El Allianz Arena arderá y el Bayern puede ser una apisonadora. Recupera a Lewandowski, no jugó la Ida. Y este Bayern ha mejorado mucho este año, tanto que alcanzó un liderato en Bundesliga que tenía lejos.

Fijo 1
Doble 1X
Lewandowski jugó los 90 minutos :ok:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por raguxlorkin »

En serio? Hoy estuve hablando con una persona sobre este partido y me dijo que Lewandowski no jugó la Ida :haha: No vi ese partido. Debí mirar la alineación :saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por MRJUAKI »

raguxlorkin escribió:En serio? Hoy estuve hablando con una persona sobre este partido y me dijo que Lewandowski no jugó la Ida :haha: No vi ese partido. Debí mirar la alineación :saludo:
Ya apostaba por los de Klopp en la ida y voy a apostar por ellos en la vuelta.
En la ida los de Klopp contaban con serias bajas, con solo un central disponible, y consiguieron dejar su puerta a 0 teniendo en su contra a ese Lewandoski todo el encuentro... y a su siguiente contra M.United repitió marcador...
Esta ronda la pasa el Liverpool, llega bien a este encuentro.
X a goles ó 2.
X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por Raku »

A mi me pareció muy injusta la clasificación del liverpool a esta fase.. se paseo por todos los campos rivales, y el bayern esta en el mejor momento en el que podía enfrentarlos. Para mi un 3-1 :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por Raku »

Pero no me hagáis mucho caso que esta quiniela ni me la miro , haré 4 lineas asi por hacer y 1 de quinigol y ala que la del finde me gusta mas
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por raguxlorkin »

Pueden eliminarse en Octavos los dos equipos que jugaron la final 2018.

Dos contrapuestos:

Bayern iba 2° en liga y ahora va 1°
Liverpool iba 1° en liga y ahora va 2°

Llega mejor Bayern. Aunque en Champions poco importa eso.

España ganó 3 torneos seguidos (2 Eurocopas y 1 Mundial), siguiente torneo lo ganó Alemania (Mundial 2014).

Madrid ganó 3 Champions seguidas y Bayern es alemán. No creo que pase, pero es curioso :haha:
_____

Otras curiosidades que no vienen a cuento pero me gustan este tipo de cosas:

Sevilla 3 Europa League seguidas y año siguiente la ganó United (final vs. Ajax).

Dortmund en 1996/97 quedó 2° de grupo con 13 puntos por detrás Atleti 13 puntos y Dortmund quedó campeón ganando a la Juve.

Este año: 1° Dortmund 13 puntos y 2° Atleti 13 puntos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Con este triple no me ha valido. Para que no se reduzca tenia que salir el 1. Bueno a ver si pillamos 13.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por raguxlorkin »

Único enfrentamiento Champions anterior en 1981:

Liverpool 0-0 Bayern
Bayern 1-1 Liverpool

Pasó Liverpool.

La historia se repite.

Y bien visto por Mrjuaki :ok: Debí confiar más en Liverpool como en la Ida, me parece mejor equipo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: (J. 45) 1. BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Mensaje por MRJUAKI »

raguxlorkin escribió:Único enfrentamiento Champions anterior en 1981:

Liverpool 0-0 Bayern
Bayern 1-1 Liverpool

Pasó Liverpool.

La historia se repite.

Y bien visto por Mrjuaki :ok: Debí confiar más en Liverpool como en la Ida, me parece mejor equipo.
Es candidato a estar en la final :beer2: :ok:
Responder