14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: 14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Mensaje por LoneStar »

A mí (aparte de lo dicho por Ragux, que es un gurú en esto de buscar coincidencias) lo que tb me mosquea de este partido, es la cantidad de tiempo que lleva el Depor sin palmar un partido... Es algo que tiene que estar a punto de pasar ...
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Bueno, aquí leo que la bomba, que ya toca perder en casa, etc.... también hay que ver que el Depor lleva tres sin ganar y cuatro sin ganara en casa. Para mi es mas bien un 1 claro.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: 14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Mensaje por LoneStar »

VDrinjakovic72 escribió:Bueno, aquí leo que la bomba, que ya toca perder en casa, etc.... también hay que ver que el Depor lleva tres sin ganar y cuatro sin ganara en casa. Para mi es mas bien un 1 claro.
A ver.... En condiciones normales yo tb tiraría por el 1 mas que por el 2 (entre otras porque mi sistema tira más hacia el uno) pero hay circunstancias que pueden hacer cambiar un resultado secundario (como por ejemplo la entrada en un entrenador nuevo en un equipo)

Y tampoco es algo infalible... Vamos que puede ganar perfectamente el Depor

El elegir un signo u otro, depende del punto de vista y las prioridades de seleccion que tengamos cada uno
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Mensaje por eltioraul »

creo que lo jugaré a 12
me quedo con el dato de los tres empates seguidos que lleva el depor, parece que se le acabó la gasolina, y bien puede perder su primer partido en casa ante un Las Palmas que por calidad puede llevarse el partido. Eso sí, las palmas de visitante, cuando ha perdido un primer partido ha vuelto a perder un segundo seguido (incluso un tercero)
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: 14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Mensaje por Gim »

Dos de los equipos más empatones

X
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Mensaje por monnypauer »

La UD Las Palmas parece que va a optar por el 4-4-2 más que el juego con extremos por lo visto entre semana, que tendrá verticalidad pero cuando tenga la pelota, así que imagino al Depor con la manija del partido. Mel ha probado toda la plantilla y se decidirá por quien sea, me parece más importante el esquema, de tono conservador.

En cuanto al Dépor, Natxo González también anda algo harto de que no funcione el equipo, así que ha estado haciendo probaturas y va a cambiar la mitad de los componentes más o menos: Los laterales y otros dos por bandas, para abrir más el campo. Se mantienen Expósito de enganche y puede que vuelva Borja Valle. Arriba Quique González como es habitual.

A saber lo que puede ocurrir porque ambos equipos presentan novedades seguras, el Dépor en jugadores, la UD en jugadores y táctica. Yo me sigo inclinando por la falta de credibilidad de los canarios, aguanto el 1.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: 14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Mensaje por LoneStar »

Por cierto...

(Que me estoy dando cuenta que no lo he dicho)

A mí lo que me sale en este partido es X de base seguido de 1 y a muuuucho más distancia 2

Vamos que lo normal es que lo jugase a X12, pero después de saber lo del cambio de entrenador (y de lo comentado por Ragux) voy a X21
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Kelvin
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Lun 19 Ene, 2009 10:42 am

Re: 14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Mensaje por Kelvin »

Yo este lo tengo muy claro, no veo empate 1 2 con tendencia casera
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14. Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas (Jornada 44)

Mensaje por monnypauer »

Tomaaaaaaaaaa gol de la UDDDDDDDDD Las Palmaaaaaaaaaaas

Ese Ragux :)
Responder