Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por batet »

En la primitiva tengo un acierto de 3 .En la web de quinielista
los numeros acertados se resaltan dentro circulo verde.
En la nueva web no estan marcados los aciertos.
Las peñas que juego normalmente sin estar abonado las tengo marcadas
como favoritas y no lo encuentro .

Desde una tablet con android.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Si vas a MIS JUGADAS es más práctico que buscando en operaciones pues te sale directo y todas las apuestas que puedas haber jugado. Vamos a hacer que los datos de abajo sean más visibles pero si haces clic en una jugada concreta te sale el escrutador completo.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por richard »

richard escribió:Cuando entro en la web en los boletos no me aparece la columna del signo 2 me sale una flecha hacia abajo pico y se desplega el 2 . tengo que hacerlo para cada uno de los partidos . Es esto Normal?.

Muchas Gracias.


Ya he conseguido solucionarlo tenia el navegador configurado en letra muy grande , al ponerlo en letra normal se ve correctamente.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Perfecto. Era algo que no podía reproducir. Ahora lo entiendo.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

richard escribió:
richard escribió:Cuando entro en la web en los boletos no me aparece la columna del signo 2 me sale una flecha hacia abajo pico y se desplega el 2 . tengo que hacerlo para cada uno de los partidos . Es esto Normal?.

Muchas Gracias.


Ya he conseguido solucionarlo tenia el navegador configurado en letra muy grande , al ponerlo en letra normal se ve correctamente.

Podrías enviarnos una captura de la pantalla con lo de los signos 2 con la flecha?
mi e-mail es edu@ quinielista.es

Gracias de nuevo
Udyat
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Vie 22 Dic, 2017 9:03 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Udyat »

Poco a poco irá mejorando para el lanzamiento definitivo y desaparición de la anterior.
Está claro que desaparece por temas legales.
Como siempre, tienes todo nuestro apoyo.
Muchas gracias Edu.
:ok: :ok:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias Udyat, y gracias a todos.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

En un primer vistazo, muy superficial, aprecio lo siguiente: Prácticamente no veo otras diferencias entre las dos versiones (Actual y futura) que las meras diferencias de diseño, que son distintos en las dos versiones, sobre un casi idéntico contenido… Y ello me parece positivo, puesto que así nos hará más fácil el cambio a todos. Y supongo que se tendrán muchas más ventajas y novedades positivas en el sitio nuevo.

Me gustan las dos versiones en su diseño, ahora mismo no sabría decir cuál de ellas me gusta más.

Ahora bien, y explicando lo de “Un primer vistazo, muy superficial” es que en el mismo observé lo que más me interesa del sitio, con mucha diferencia sobre todo lo demás, en el cual TENIA un importante ahorro de trabajo para mantener actualizados todos mis Excel estadísticos sobre el 1X2 sin ningún problema… Y digo “TENIA” porque dudo mucho que en el nuevo sitio se adopte el formato de archivos que antes se respetaba en todas sus versiones… ¡¡¡Y que en la nueva versión se ha mandado a mejor vida, puesto que se ha cambiado dicho formato por otro, totalmente "inútil" para mi, a día de hoy!!!

Con el formato que se utiliza en el sitio actual-clásico (Quinielista.es) me ahorraba el trabajo de copiar los detalles principales de cada jornada, puesto que copiaba las distintas secciones sobre un formato de Word, y, desde el mismo, lo volvía a copiar y pegar sobre un archivo de Excel… Y con ello me ahorraba teclear los nombres de todos los equipos que componían cada una de las jornadas, así como los porcentajes del análisis de Quinielista, igual que pasaba con cualesquiera otros porcentajes y datos… ¡Todos estaban accesibles para nosotros, pudiendo usarlos en distintos archivos Word o Excel, por ejemplo!...

(Imágenes de la sección “Analisis” de la presente jornada, copiadas y pegadas, primero la original del sitio actual, segundo la misma copiada y pegada sobre un archivo WORD y tercero la misma copiada desde el Word y pegada después sobre un archivo Excel)

Imagen

Imagen

Imagen


... En cambio, ahora está meridianamente claro que en el sitio WEB nuevo ya no es posible copiar ni pasar a Word o Excel ni un solo dato o análisis, de ninguna sección, y seguir viéndolos y trabajando con ellos como lo hacíamos antes (Estoy completamente seguro que somos muchos usuarios del sitio los que vamos a lamentar esto, por mucho que nadie lo haya advertido o reseñado hasta ahora) Y, llegados a éste punto, la pregunta: ¿Se puede hacer algo para que en el sitio nuevo podamos seguir usando las ayudas disponibles como venimos haciéndolo desde hace tantos años?


Porque…¿Qué pasa ahora?…

Veamos lo que ocurre con los mismos tres archivos de la web actual (3 imágenes subidas anteriormente) pero intentándolos con la Web nueva… Y nos sale lo siguiente:

Y en vez de esto:

Imagen

…Nos sale esto a partir de ahora (Por la primera imagen):

Imagen

Y en vez de esto que nos salía en el archivo Word:


Imagen

…Nos sale un archivo “Word” un tanto extraño ahora:

Imagen

Y por último, el Excel perfecto que quedaba antes:

Imagen

…Nos queda en su lugar éste Excel poco trabajable y agradable:

Imagen

Y todo éste ladrillazo que me ha salido, para intentar solucionar ésta cuestión…

¿Cómo arreglamos éste “desastre” que nos provoca el cambio de formato a muchos quinielistas?

… He de confesar que me produce autentico miedo la respuesta que me espero, si bien yo soy un tío muy optimista habitualmente :shock: :shock: :shock:

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Anubal
Pues miraremos si se puede hacer algo pero, realmente, no creo que haya mucha gente que se copie y se pegue los datos en un word si los tiene en la web. Aunque que no haya mucha gente no quiere decir que no haya nadie.

En el apartado de porcentajes, por ejemplo, se utiliza el formato .XML para que usuarios puedan leer directamente los datos en programas. No sé si lo has visto nunca, aunque no creo que sea lo que te interesa.
https://api.eduardolosilla.es/servicios ... orada=2019

Me podrías concretar cuales son las secciones que te interesan para esto?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Hola, Edu. Gracias por la respuesta…
EDU escribió:
…no creo que haya mucha gente que se copie y se pegue los datos en un word si los tiene en la web.
Tú eres perfectamente conocedor de que en éste mundo del 1X2, más que en ningún otro, se cumple al dedillo el dicho aquel que dice: “Cada maestrillo tiene su librillo”

Los datos de la ayuda están muy bien… Pero a partir solo de los nombres (Equipos) y porcentajes del análisis de cada jornada, yo saco otro mundo muy distinto al disponible ahí.

Y ojo, que otros muchos foreros (Léase por ejemplo el gran PacoHH, además de otros muchos, de lo cual estoy seguro) supongo que igualmente copian sus datos de alguna sección de la ayuda disponible.
EDU escribió:
Me podrías concretar cuales son las secciones que te interesan para esto?
Para que siguiéramos usando los porcentajes del análisis de vuestra WEB, de igual o parecida manera que venimos haciéndolo desde finales del 2012, bastaría que al intentar copiar los datos de dicho análisis nos saliera, al pegarlo en Word, algo parecido a esto:

Imagen

…Que es lo que nos sale actualmente.

Y no que nos salga lo que nos sale en el sitio WEB nuevo:

Imagen

…Puesto que con esos datos no podemos trabajar. :-( (Ni rastro de los porcentajes del análisis, por ejemplo)

Ahora bien… Solo el que se nos escuche aquí y se nos responda personalmente, ya es un gran privilegio, por el que no nos queda otra que felicitaros muy sinceramente, porque os lo merecéis.

Saludos y gracias


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Yagoli
10
10
Mensajes: 112
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 1:12 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Yagoli »

Llamame loco pero donde esta la nueva web de quinielista
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por yuks »

Yagoli escribió:Llamame loco pero donde esta la nueva web de quinielista
Al final del primer mensaje está el link.

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

anubal escribió:Hola, Edu. Gracias por la respuesta…
EDU escribió:
…no creo que haya mucha gente que se copie y se pegue los datos en un word si los tiene en la web.
Tú eres perfectamente conocedor de que en éste mundo del 1X2, más que en ningún otro, se cumple al dedillo el dicho aquel que dice: “Cada maestrillo tiene su librillo”

Los datos de la ayuda están muy bien… Pero a partir solo de los nombres (Equipos) y porcentajes del análisis de cada jornada, yo saco otro mundo muy distinto al disponible ahí.

Y ojo, que otros muchos foreros (Léase por ejemplo el gran PacoHH, además de otros muchos, de lo cual estoy seguro) supongo que igualmente copian sus datos de alguna sección de la ayuda disponible.
EDU escribió:
Me podrías concretar cuales son las secciones que te interesan para esto?
Para que siguiéramos usando los porcentajes del análisis de vuestra WEB, de igual o parecida manera que venimos haciéndolo desde finales del 2012, bastaría que al intentar copiar los datos de dicho análisis nos saliera, al pegarlo en Word, algo parecido a esto:

Imagen

…Que es lo que nos sale actualmente.

Y no que nos salga lo que nos sale en el sitio WEB nuevo:

Imagen

…Puesto que con esos datos no podemos trabajar. :-( (Ni rastro de los porcentajes del análisis, por ejemplo)

Ahora bien… Solo el que se nos escuche aquí y se nos responda personalmente, ya es un gran privilegio, por el que no nos queda otra que felicitaros muy sinceramente, porque os lo merecéis.

Saludos y gracias


:;): :) :saludo:
Hola Anubal

Entiendo que sólo usas lo del análisis. Correcto?
Una duda, por que en lugar de copiar y pegar el texto no capturas y pegas la imagen?
En un word lo verías igual o mejor

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Yagoli escribió:Llamame loco pero donde esta la nueva web de quinielista


http://www.EduardoLosilla.es
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

EDU escribió:

Entiendo que sólo usas lo del análisis. Correcto?


Exacto.

EDU escribió:

Una duda, por que en lugar de copiar y pegar el texto no capturas y pegas la imagen?

Una imagen no nos serviría para poner a trabajar múltiples formulas de Excel, sobre los porcentajes del análisis, que es lo que hacemos muchos locos como yo (Los nombres de los equipos son meramente informativos... Y hasta podríais ponerlos encriptados, que nos jodería menos :secretito: ) porque el formato preferido sería el de Excel, que es donde van a ser trabajados finalmente los porcentajes.

Si es que, los nombres de los equipos que compongan cada jornada, hasta podríamos buscarlos en otras WEB en el formato que busquemos (Que seguro que habría otras opciones para conseguir eso)... Pero los porcentajes del análisis no pueden conseguirse en ningún otro lado, que no sea éste. :-(

Gracias por las molestias que te tomas y por el ejemplo que das :ok:

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Miraremos que puedas descargarlos en txt para copiar y pegar directamente al excel.
Avisaré en este post para que lo pruebes.

Saludos y gracias a ti por tu confianza.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Buffffffffffff... Mucho más de lo esperado por mi, el solo analizar si se puede dar esa posibilidad :aplauso: :aplauso: :aplauso: Tremendamente agradecido, se pueda hacer o no :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

No lo veo difícil.
Es más, la misma idea puede aplicarse en los históricos o en las webs de peñas para quien quiera descargarse los resultados de temporadas a un excel.

Gracias por la idea ;-)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Pues realmente lo considero una gran idea... Tuya :;):


Sería una gran ventaja para todos, seguro :aplauso:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por robocop16 »

:) :) Hola..he estado mirando la nueva web...y he hecho una compra en una peña sin querer.. :secretito: sólo intentaba probar y le he dado a " jugar" y claro me la ha pillado...lo que quiero decir es.." Se podría aprovechar para desde algún apartado o sección proceder "uno mismo" a la Anulación de dicha compra si no la desea..?...y de esta manera nos evitariamos llamaros o enviar emails para que procedais a su anulación como hasta ahora se hace...( Bueno,yo lo hago así,si alguna vez se me duplico la apuesta o quise anular..llamaba y se anulaba al momento..)..Eso se podría mirar,si no existe...( que repito,no lo se)..pero si no existe,sería un logro..Primero..porque la podría anular uno mismo, segundo evitaría molestaros y tercero..no perder el tiempo con llamadas.y emails... :) Esto pienso es esencial..me equivoco,"anulo"como en muchas otras cosas...si no, conlleva realizar todo lo mencionado..( que no es que sea mucha molestia..) pero mucho más sencillo sería esta nueva propuesta... :secretito: Aprovecho para daros permiso para ANULAR la compra que hice a traves web nueva..( sólo hay una hecha.) para la jornada 43... :saludo:
Saludos y gracias...
Responder