(J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

El Barcelona tiene una media de más de tres goles a favor en el Camp Nou y más de uno en contra (encajando goles en ocho de sus doce choques de local). Esta vez, sin embargo, es posible que Valverde opte por hacer rotaciones con vistas al duelo de Champions de la próxima semana. Una circunstancia que puede variar en algo el potencial ofensivo del equipo, que es indudable a pesar de cuáles sean los jugadores que formen su once. Por parte del Valladolid, que lleva una victoria en las últimas 8 jornadas, queda claro que arrancó muy bien el curso (firmó cinco salidas sin perder) y ha ido perdiendo consistencia con el paso de las semanas. De visitante lleva cuatro salidas sin ganar y encajando en todas ellas, con un claro 4-0 en la última en campo del Huesca. Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). 6 de sus 11 partidos pitados en liga se han decidido con tres o más goles, incluido el 4-2 del Barcelona contra el Sevilla en el mismo escenario. Lleva 5 penaltis y una sola roja.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

Si no se cumple ninguna de las "sorpresas" a que he hecho referencia, se prevé un boleto pipero, como si de uno de Copa del Rey se tratase :cuñao:

Cuantas veces he visto suceder eso, y que de pronto el pleno quedara en solitario con "chorrocientos mil acertantes de catorce" porque el Madrid perdía 0-1 con el Villarreal en el Bernabéu o quedaba 2-2 con el Levante (son los que me han venido a la cabeza así de pronto).

No creo que el Valladolid vaya a ganar en el Nou Camp, pero la fiabilidad del Barcelona esta temporada, hace que una victoria por la mínima o incluso que el mero hecho de encajar un gol, ya suponga un resultado sorprendente.

La media goleadora de los culés, nos dice que de seguir así, terminarían con... ¡¡¡104,12 goles!!! :shock: :shock: :shock: por lo que todo lo que sea meterle al Valladolid menos de tres, ya sería bastante raro.

Los pucelanos, tienen a un Calero que en Mestalla se disfrazó de Messi y marcó un golazo de falta que seguro será uno de los diez mejores de esta temporada, mientras que los catalanes no fueron capaces de perforar la portería del Athletic y a pubnto estuvieron incluso de perder.

Añadamos a la mezcla un Presidente que cogió el puente aéreo para irse al Madrid y un entrenador con pasado perico :idea: :idea: :idea:

Igual que intuí (y clavé) el pleno de la pasada jornada que no era nada fácil, este lo veo así: se van 0-0 al descanso, se adelanta el Barcelona, empata el Valladolid con falta de Calero o incluso de penalti, y los culés pese a sufrir más de la cuenta terminan marcando el gol de la victoria entre los minutos 80 y 90 y lo que sea.

Por cierto, un dato cuanto menos llamativo: el Barcelona le propinó al Huesca la paliza de esta temporada con nada menos que 8 goles, pero no es menos cierto que los altoaragoneses marcaron 2 :;):

Estoy entre el 2-1 o incluso el M-2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por Raku »

2-1 voy a ir yo
Imagen
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por Aveastra »

Yo iré al M-0, que marquen muchos en ese partido... Que fallen en los 3 siguientes, jajajaja

LYON
PIZJUAN
BERNABEU
y el chiquitito, caminando por el campo en estos momentos...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Si el problema no es el chiquitito que aún andando sigue siendo el mejor de los partidos sin contar a ter stegen , el problema viene cuando los 10 jugadores que le rodean no le ayudan lo suficiente. Suarez desaparecido estos ultimos partidos y poco gol para el barça sin la efectividad por el golpe resentido de messi..
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por carbonero »

2-0
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

M 1
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por Aveastra »

Raku escribió:Si el problema no es el chiquitito que aún andando sigue siendo el mejor de los partidos sin contar a ter stegen , el problema viene cuando los 10 jugadores que le rodean no le ayudan lo suficiente. Suarez desaparecido estos ultimos partidos y poco gol para el barça sin la efectividad por el golpe resentido de messi..
Yo al chiquitito prefiero verlo caminando... :haha: Cuando arranca la moto, el 75% de las veces la lía... Y casi siempre desde la banda derecha hacia el centro... Así lleva años, y los rivales no lo paran... :cabezazos:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por Dragonakis »

M-1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

M-1
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.39) Pleno al 15 BARCELONA-VALLADOLID

Mensaje por eltioraul »

Yo no se si ponerle cero ó uno en el casillero del valladolid
no tengo dudas de la goleada del barsa, me temo que los de
pucela van a pagar los platos rotos. El barsa lleva 2 partidos de liga y uno
de copa sin ganar...
ojo en la primera vuelta llegaron a pinchar en cuatro seguidos.
Responder