9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por mazingerz »

robocop16 escribió::) :) Tormenta deportiva en Lugo...según acabo de leer. :-# .El último trueno se escuchó el martes con la desvinculación del Director Deportivo de la Entidad y su mano derecha el Secretario Técnico...La derrota en Los Pajaritos la última jornada fué la que encendió la chispa..(derrota por 3-0.)..pero el entrenador Sr.Monteagudo permanece en el cargo... :wink:
No se hasta que punto..pudiera influir en el ánimo interior pero algo parece ser no esta funcionando... :-# .
Ahora me acabo de enterar y lo comento..con esto no quiero decir nada..sólo comentar la noticia,particularmente no la conocia.. :) yo creo por el equipo que va a sacar Victor Fernández.. y por las buenas sensaciones últimas seguramente me decante por el X2.. :ok:
Estos datos me hacen variar a la x2 a ver dijo un ciego :haha:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por robocop16 »

mazingerz escribió:
robocop16 escribió::) :) Tormenta deportiva en Lugo...según acabo de leer. :-# .El último trueno se escuchó el martes con la desvinculación del Director Deportivo de la Entidad y su mano derecha el Secretario Técnico...La derrota en Los Pajaritos la última jornada fué la que encendió la chispa..(derrota por 3-0.)..pero el entrenador Sr.Monteagudo permanece en el cargo... :wink:
No se hasta que punto..pudiera influir en el ánimo interior pero algo parece ser no esta funcionando... :-# .
Ahora me acabo de enterar y lo comento..con esto no quiero decir nada..sólo comentar la noticia,particularmente no la conocia.. :) yo creo por el equipo que va a sacar Victor Fernández.. y por las buenas sensaciones últimas seguramente me decante por el X2.. :ok:
Estos datos me hacen variar a la x2 a ver dijo un ciego :haha:
:) :)
Sería conveniente valorar y sobrepesar bien estos datos como dices,mazingerz,...a ver si va a salir el 1 y luego me echas la culpa. :haha: ..Sólo me limito a comentar algo que he leido.. :) :) .me limito a comentar la noticia y dar mi pronóstico...cada uno que ponga y opine lo que crea oportuno...( igual no es tan influenciable..no lo se..)..pero yo si que iré con el X2..me reafirmo... :wink:
Saludos,compañero...
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por mazingerz »

robocop16 escribió:
mazingerz escribió:
robocop16 escribió::) :) Tormenta deportiva en Lugo...según acabo de leer. :-# .El último trueno se escuchó el martes con la desvinculación del Director Deportivo de la Entidad y su mano derecha el Secretario Técnico...La derrota en Los Pajaritos la última jornada fué la que encendió la chispa..(derrota por 3-0.)..pero el entrenador Sr.Monteagudo permanece en el cargo... :wink:
No se hasta que punto..pudiera influir en el ánimo interior pero algo parece ser no esta funcionando... :-# .
Ahora me acabo de enterar y lo comento..con esto no quiero decir nada..sólo comentar la noticia,particularmente no la conocia.. :) yo creo por el equipo que va a sacar Victor Fernández.. y por las buenas sensaciones últimas seguramente me decante por el X2.. :ok:
Estos datos me hacen variar a la x2 a ver dijo un ciego :haha:
:) :)
Sería conveniente valorar y sobrepesar bien estos datos como dices,mazingerz,...a ver si va a salir el 1 y luego me echas la culpa. :haha: ..Sólo me limito a comentar algo que he leido.. :) :) .me limito a comentar la noticia y dar mi pronóstico...cada uno que ponga y opine lo que crea oportuno...( igual no es tan influenciable..no lo se..)..pero yo si que iré con el X2..me reafirmo... :wink:
Saludos,compañero...
Tranqui que ya deberiamos saber todos que lo que ponga cada uno es su responsabilidad :ok: a parte de que tenia mis dudas y pienso que este podria dar la sorpresa y ganarlo el zaragoza es un buen visitante :winke:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por raguxlorkin »

Soy pesado con este dato, pero mientras no se rompa :flauta:

Lugo en casa y fuera no repetía y ahora va de dos en dos.

En casa: 2-1-2-X-1-2-2-1-1-X-X-1-¿1?
Fuera: X-1-2-1-X-X-1-1-X-X-1-1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Yo estoy viendo el 2 del zaragoza , pero en el osasuna-zaragoza que espero salga en quiniela :haha: , aquí ya sellé con el 1 , lugo en casa también ha mejorado mucho aparte del dato que creo romperá el lugo fuera de casa
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió::) :) Tormenta deportiva en Lugo...según acabo de leer. :-# .El último trueno se escuchó el martes con la desvinculación del Director Deportivo de la Entidad y su mano derecha el Secretario Técnico...La derrota en Los Pajaritos la última jornada fué la que encendió la chispa..(derrota por 3-0.)..pero el entrenador Sr.Monteagudo permanece en el cargo... :wink:
No se hasta que punto..pudiera influir en el ánimo interior pero algo parece ser no esta funcionando... :-# .
Ahora me acabo de enterar y lo comento..con esto no quiero decir nada..sólo comentar la noticia,particularmente no la conocia.. :) yo creo por el equipo que va a sacar Victor Fernández.. y por las buenas sensaciones últimas seguramente me decante por el X2.. :ok:
Yo pensé lo mismo que tú, y me reafirmo en ese 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por monnypauer »

Yo también pujo por la variante aquí.

En cuanto a la noticia que da Robocop el desencuentro ha venido porque los lucenses vendieron en el último instante a Azeez, un jugador que oxigena mucho el centro del campo y siempre está presente en los contraataques. No entiendo la decisión, son malas noticias para el Lugo porque Seoane con quien compartía demarcación tiene 35 años y no lo veo yo para correr todo el santo rato. Puede que Lazo tenga el día en el extremo pero va a ser la única variante para generar jugada porque Pita y Escriche son más estáticos.

En cuanto al Zaragoza se le nota muy cambiado con la venida de Víctor, si acaso con tanto movimiento en los centrales por lesiones y acople algún problema por ahí, pero en lo demás muy bien, Zapater de nuevo con galones, Javi Ros renacido y Guti de recambio, Igbekeme moviéndose a gusto y lo más importante, por fin con presencia en el área rival, hasta hace unos partidos sólo se veía a Pombo merodeando por fuera, ahora ya se nota la presencia de Álvaro Vázquez y con Linares esperando, lástima de las lesiones de Papu, así que mejor Soro por Gual.

X2
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por DavidFrancisco »

Sorpresa en la convocatoria del Zaragoza ya que Gual ni viaja a Lugo.
Guti sigue de baja y parece que benito relegará a Delmas a la banqueta.
Nieto se afianza en la izquierda y Ros, ya recuperado, esperará su oportunidad desde el banquillo también.

Las dudas son quien acompañará a Guitian ( verdasca :haha: o Dorado :aplauso: ) y a Alvaro (Soro o Linares)

El resto pinta que no tendrá cambios

Cristian
Benito
Guitian
Dorado o Verdasca
Nieto
Eguaras
Igbekeme
Zapater
Pombo
Soro o Linares
Alvaro

Confío en rascar algo.
Veremos
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por MRJUAKI »

DavidFrancisco escribió:Sorpresa en la convocatoria del Zaragoza ya que Gual ni viaja a Lugo.
Guti sigue de baja y parece que benito relegará a Delmas a la banqueta.
Nieto se afianza en la izquierda y Ros, ya recuperado, esperará su oportunidad desde el banquillo también.

Las dudas son quien acompañará a Guitian ( verdasca :haha: o Dorado :aplauso: ) y a Alvaro (Soro o Linares)

El resto pinta que no tendrá cambios

Cristian
Benito
Guitian
Dorado o Verdasca
Nieto
Eguaras
Igbekeme
Zapater
Pombo
Soro o Linares
Alvaro

Confío en rascar algo.
Veremos
Ya es hora que el Zaragoza empiece a escalar en la tabla.
Yo veo el 2, Alvarito ve puerta.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por DavidFrancisco »

Pues si, pero las cagadas defensivas nos están penalizando partido tras partido.
El día que arreglemos eso, otro gallo cantará
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por robocop16 »

monnypauer escribió:Yo también pujo por la variante aquí.

En cuanto a la noticia que da Robocop el desencuentro ha venido porque los lucenses vendieron en el último instante a Azeez, un jugador que oxigena mucho el centro del campo y siempre está presente en los contraataques. No entiendo la decisión, son malas noticias para el Lugo porque Seoane con quien compartía demarcación tiene 35 años y no lo veo yo para correr todo el santo rato. Puede que Lazo tenga el día en el extremo pero va a ser la única variante para generar jugada porque Pita y Escriche son más estáticos.

En cuanto al Zaragoza se le nota muy cambiado con la venida de Víctor, si acaso con tanto movimiento en los centrales por lesiones y acople algún problema por ahí, pero en lo demás muy bien, Zapater de nuevo con galones, Javi Ros renacido y Guti de recambio, Igbekeme moviéndose a gusto y lo más importante, por fin con presencia en el área rival, hasta hace unos partidos sólo se veía a Pombo merodeando por fuera, ahora ya se nota la presencia de Álvaro Vázquez y con Linares esperando, lástima de las lesiones de Papu, así que mejor Soro por Gual.

X2
:) :)
Hombre Monnypauer..!! que tal amigo..?...Hace ya un tiempo dijiste te ibas,porque algo te sentó mal...en alguna pequeña discusión con algún forero,no recuerdo...particularmente,me supo mal..pero ya veo apareces por aquí...y la verdad que se te echaba de menos,amiguete,...!! Ojala te quedes..que por lo menos para mi,tus comentarios y saber estar daban y dan gusto leerte... :aplauso: De verdad que me alegra leerte... :wink: Además, amplías noticias, :wink: ,conoces a prácticamente todos jugadores de Segunda,etc..
Un saludo
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

Lo que he sufrido con este que lo llevaba a dos fijo y más cuando ha fallado Álvaro el penalti.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:Lo que he sufrido con este que lo llevaba a dos fijo y más cuando ha fallado Álvaro el penalti.
:) :)
Yo después del trallazo al palo de Pombo..y las varias oportunidades de Gol..pense que este partido no lo sacamos... :-# ..y más cuando vi que el Alvarito tiraba el penalty..tuve la sensación e intuición que lo fallaba...( pero sería lo de menos) fué la forma de tirarlo..pa darle de hos-tias y no parar...flojo,fuera,peor imposible...Seguro que lo tiro yo y lo meto .. :haha: Pegué un puñetazo a la mesa que casi la rompo..y la Sra. echándome la bronca.. :haha: Pero al final,y como pronostique...afortunadamente nos llevamos los 3 puntitos..que nos dejan respirar,aunque ahora nos viene el Alba... :-# que supongo nos la va a hacer pasar..put... :wink:
Un saludo,amigo y no sufras tanto...con que sigas mi pronóstico,tranqui... :haha:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió:
Morenoy27 escribió:Lo que he sufrido con este que lo llevaba a dos fijo y más cuando ha fallado Álvaro el penalti.
:) :)
Yo después del trallazo al palo de Pombo..y las varias oportunidades de Gol..pense que este partido no lo sacamos... :-# ..y más cuando vi que el Alvarito tiraba el penalty..tuve la sensación e intuición que lo fallaba...( pero sería lo de menos) fué la forma de tirarlo..pa darle de hos-tias y no parar...flojo,fuera,peor imposible...Seguro que lo tiro yo y lo meto .. :haha: Pegué un puñetazo a la mesa que casi la rompo..y la Sra. echándome la bronca.. :haha: Pero al final,y como pronostique...afortunadamente nos llevamos los 3 puntitos..que nos dejan respirar,aunque ahora nos viene el Alba... :-# que supongo nos la va a hacer pasar..put... :wink:
Un saludo,amigo y no sufras tanto...con que sigas mi pronóstico,tranqui... :haha:
Gracias por el saludo, amiguete. Sí, menos mal que al final se arregló la cosa, pero que mal lo pasé (si me has leído, estuve hasta la tarde del domingo a 13 y encima acerté el pleno).

Para este finde, veo una X bastante clara entre tu Zaragoza y el Albacete. Ya sabes, como dice Raku: el Albacete gana a los que tiene que ganar y empata los que tiene que empatar :-D
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder