(J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

(J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Quinielero »

El Real Madrid abre la segunda vuelta con la moral alta tras ganar en el Benito Villamarín. Necesitaban con urgencia la victoria los hombres de Solari, que la lograron gracias a un gol de Ceballos en las postrimerías del choque. Ganó el equipo blanco, pero sigue sin jugar bien. El Sevilla llegará al Bernabéu con dudas, pues no ha ganado en las tres últimas fechas. Los de Machín vienen de caer en San Mamés después de empatar a uno en casa ante el Atlético y en Butarque. Lejos del Pizjuán no vencen desde el 29 de septiembre, cuando se impusieron en Ipurua, aunque han empatado en cuatro de sus últimas cinco visitas. Ambos equipos llevan 33 puntos. En el recuerdo está el 3-0 de la primera vuelta para el cuadro hispalense
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Wanted »

Triple con tendencia a X
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por eltioraul »

Por juego, la cosa está regular para los dos
por historia, tira para casa
59/22/19 los porcentajes probables, hoy lunes.
por situación, los dos lo necesitan para no decir adios a la liga, casi definitivamente...
el madrid viene de perder en casa con la reala
el sevilla no gana fuera desde el 30/septiembre.
es probable que le casque el 1; o 1X
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Ness »

para mí X2 claro, todas bajas importantes del Madrid... además que el Sevilla tiene la oportunidad de alejarse del Madrid y que el Sevilla 1 vuelta no a perdido dos seguidos en liga.... veo un 1-3 :-#
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Morenoy27 »

El Real Madrid se ha convertido en un equipo imprevisible, yo ya no sé qué pensar. Partido trascendental para ambos, que tienen resuelta la Copa del rey, y en el que un empate no les soluciona nada a ninguno de los dos.

El Sevilla dio una imagen un tanto pobre en el Nuevo San Mamés, y el Madrid ejerció de imprevisible en el Benito Villamarín. Los blancos juegan en casa pero siguen con muchísimas bajas, y los hispalenses es de suponer que siguen siendo el buen equipo que son, a pesar de lo de Bilbao.

En juego, no perder la estela de Barcelona y Atlético de Madrid (que estarán deseando ver el empate en el marcador).

Partido de triple, para no tener que ir a trece cuando todavía estemos con el aperitivo del sábado.

1X2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por mazingerz »

1 fijo con muuuuucho miedin
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Debería volver bale
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por indalo »

Raku escribió:Debería volver bale
Eso es bueno o malo?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Raku »

A criterio , yo desde luego tengo claro mi signo desde el partido del bilbao-sevilla en el que williams se disfrazo de bale :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo juego a triple no hace tanto la Real que es peor equipo gano aqui 0-2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Discrepo bastante , la real de imanol mas el subidón justo de estrenar técnico hacían de la real un equipo bastante mas ofensivo e imprevisible que este sevilla , que ultimamente va dando penurias fuera de casa. La copa fue un espejismo mas por dejadez del bilbao que no mérito de ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Eso si , el madrid no esta muy fiable la verdad.. ni yo me fio de ellos , pero para este partido creo les irá bien
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

El Madrid empezó 2018 en Liga así:

Celta 2-2 Madrid
Madrid 0-1 Villarreal
Valencia 1-4 Madrid
Madrid 7-1 Deportivo

Ha empezado 2019 en Liga así:

Villarreal 2-2 Madrid
Madrid 0-2 Real Sociedad
Betis 1-2 Madrid


Empató fuera contra un rival de nivel medio, perdió en casa contra un rival de nivel medio y ganó fuera en un campo complicado. Se parecen ambos comienzos de año. Cierto es que el Deportivo es mucho menos que este Sevilla.

El histórico es demoledor en El Bernabéu: últimos 21, el Madrid ganó 19 y 2 el Sevilla. No empatan desde 1993/94.

El Sevilla fuera flojea: 6 salidas sin ganar.

No es porque sea del Madrid, pero veo 1 claro. También he de decir que, a veces, suelo fallarlo en Liga.

Y encima el Madrid es muy de venganzas, la Ida cayó 3-0 en Sevilla y eso no se olvida.

1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Descartes »

1X para sufrir un poco menos a primera hora del sábado... :haha:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
nopasodetrece
10
10
Mensajes: 150
Registrado: Dom 05 Sep, 2010 6:53 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por nopasodetrece »

Primer partido de 1@ y todo el mundo quiere asegurarlo pero hay que arriesgar con el 1. Confío en que el Real Madrid tirará de casta.También se esperaba que palmaran contra el Betis y ganaron 1-2 aunque con un poco de fortuna al final. Confio en Keylor Navas.Está que se sale .
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por mazingerz »

A 1 2 al final
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Raku »

El madrid no pierde ya hasta su visita al wanda metropolitano :haha: (o eso quisiera)
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:El madrid no pierde ya hasta su visita al wanda metropolitano :haha: (o eso quisiera)
Claaarooo :winke:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.34) 1. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Morenoy27 »

Con todo el dolor de mi corazón, que además es dolor doble como madridista y bético, de tener que elegir finalmente un signo fijo, me voy a decantar por el 2. Lo único que tiene el Real Madrid para hacerle daño al Sevilla es a un Benzema que tiene un dedo roto, y a Vinicius, que no dudo de que se esforzará y lo hará bien pero no creo que baste para ganar a todo un Sevilla.

He detectado además un paralelismo un tanto preocupante, y es que hace dos temporadas, creo, cuando los blancos perdieron en Nervión (no recuerdo si en Liga o Copa del Rey) ganó el Sevilla y marcó un golazo Jovetic (¿se llamaba así?) justo en el día de su debut con el equipo.

Los sevillistas se han reforzado con Wober, Dabbur y Munir, y no veo por qué no podrían debutar en el Santiago Bernabéu. A lo anterior debemos añadir que regresa el Mudo Vázquez de sanción, y en ausencia de Llorente y Kroos que están lesionados, queda un Modric que dista mucho de su mejor nivel y un Casemiro que no aporta ni la décima parte de la seguridad que solía. Bueno, y ya como juegue Marcelo, Jesús Navas le puede cortar siete trajes por su banda.

El Madrid, ya ha tirado la Liga igual que hizo la pasada temporada, y encima en este tiene un montón de bajas, y fía todo a la Champions o a la Copa del Rey como mal menor y el premio es excesivamente jugoso para el Sevilla: siguen vivos en una Copa del Rey en la que los únicos cocos que quedan son el propio Madrid (que no asusta a nadie) y el Barcelona (al que podrían derrotar en una hipotética final ¿por qué no?), Europa League y no perderían la estela de la Liga.

Me temó que comenzaré el boleto contento por acertar el primer partido, aunque triste por el resultado.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder