(J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

(J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Quinielero »

El Villarreal no reacciona y abre la segunda vuelta como penúltimo clasificado, a cuatro puntos de la salvación, tras caer en casa contra el Getafe (1-2). A pesar de la llegada de Luis García para relevar a Calleja, los amarillos acumulan seis jornadas sin ganar. Uno de la factores que tienen al equipo castellonense tan necesitado es que solo ha ganado un partido en casa. El Athletic sí que ha reaccionado y pisará el Estadio de La Cerámica después de haber encadenado dos victorias y cinco jornadas sin perder, las que lleva Gaizka Garitano en el banco. Los goles de Iñaki Williams han aupado a los leones, que están tres puntos por encima del precipicio.
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Wanted »

X2 por aqui
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por eltioraul »

Un bilbao, que por fin ha enganchado dos victorias seguidas en liga
visita a un villarreal al borde del abismo, bueno, de momento está dentro.
son dos equipos que a principios de temporada, les daba peleando por europa, no por evitar descenso..
es de triple,
aunque yo creo que la tendencia es local.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Inv1x2 »

1 fijo
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por carbonero »

1, capaz compaño con la x si puedo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Morenoy27 »

eltioraul escribió:Un bilbao, que por fin ha enganchado dos victorias seguidas en liga
visita a un villarreal al borde del abismo, bueno, de momento está dentro.
son dos equipos que a principios de temporada, les daba peleando por europa, no por evitar descenso..
es de triple,
aunque yo creo que la tendencia es local.
Tendencia local, efectivamente, aunque el Villarreal ya ha demostrado que no puede uno confiar en él. Sinceramente, creo que se salvará, pero dudo que termine por encima de la posición nº 14 o 15 de la tabla.

Se nota mejoría en los leones que además vendrán descansados por el previsible descanso de los titulares en una Copa del Rey que ya han tirado a la basura y querrán tomarse la revancha del 0-3 encajado en la primera vuelta.

¿Son los castelloneneses lo suficientemente malos y están los bilbainos lo suficientemente en racha como para apostar por la victoria visitante? No estoy seguro del todo, y no ando sobrado de efectivo, por lo que mi base sería el empate.

No obstante lo anterior, pensemos que el Villarreal sí que tendrá que esforzarse en la eliminatoria contra el Espanyol, puesto que los castellonenses sí que tienen opciones de hacer algo, y el descanso o incluso una hipotética lesión, podría pasarles factura el domingo.

Mi base el empate, si me llega el dinero, X2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Raku »

Me gusta la X , 1-1
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Raku »

La última vez que el villarreal bajo a 2a también tenia un equipazo y estaba en champions no (?)
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por anubal »

Raku escribió:La última vez que el villarreal bajo a 2a también tenia un equipazo y estaba en champions no (?)

Cierto... Era un un autentico equipazo, que participó en la liguilla de champìons, donde creo recordar que quedó eliminado en la fase de grupos.

De todas formas, no es algo excepcional y suele pasar más veces de las que serían lógicas...

Cuando un equipo pone demasiado empeño en una competición que claramente no es la suya, suele salir escaldado y ya no suele recomponerse en lo que resta de temporada: Viniendo de la champions o similar, no se centran en luchar por salvarse del descenso en la competición domestica, terminando por descender más de una vez esos equipos que, equivocadamente, se pensaban de altos vuelos europeos...

Es complicado de explicar, pero ha sucedido múltiples veces ya, en España e imagino que también en toda Europa.

No es el mismo caso, pero es algo que está relacionado con lo que le pasó y le está pasando al Huesca, en aquellos primeros cuatro partidos que disputó en primera división en toda su historia, todos a Domicilio: Tras ganar el segundo y estar a punto de ganar el primero, fueron al Nou Camp pensando que ya podían tutear a los herederos del Dream Team... Y lo hicieron en los primeros minutos, creo que adelantándose en el marcador y marcando aún un segundo gol, cuando las cosas estaban aún por decidir... ¿Resultado?... Se llevaron ocho y no se han vuelto a recomponer desde entonces, por "perder la cabeza" y soñar con metas demasiado alejadas de sus posibilidades reales, y muy alejadas de sus posibles objetivos iniciales.

Es complicado, a veces, cortarse las alas y ponerse limites estrechos, cuando los resultados previos parecen romperlos y nos elevan demasiado altos (Y eso a todos los niveles) ... Pero son múltiples las lecciones que nos da la historia futbolista en esa dirección, por ejemplo, cuando en la entidad no hay una cabeza pensante y regente, que sepa situar al grupo en el camino de sus verdaderos objetivos y les impida volar demasiado alto... Tanto que quizá ya no sepan volver a su camino anteriormente marcado, cuando caen de aquel vuelo que no era el suyo.

Siempre se ha dicho: Es difícil volver a volar a ras de suelo, cuando se viene de volar de las alturas máximas que se conocen (Insisto: A todos los niveles de la vida)... Algunas cabezas no pueden volver a centrarse ya...


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por jspjuergas »

Creo que lo jugare a 1 fijo por la urgencia de ganar del Villarreal y porque recibe a un equipo que ha mejorado algo pero que sigue en el alambre, el Villarreal pese a la vuelta sacara suplentes porque su guerra es salvarse la copa la tiraran les es mas urgente ganar al Athetic que la copa
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Raku »

La mejora del bilbao es real
Imagen
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Wanted »

Iñaki wiliams se marcará un partidazo, X2 y posiblemente sea un 2
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

Triple. Me gusta el dato del 2.

1: El Villarreal ha goleado 4 veces al Athletic (3 o más goles de diferencia). En las 3 goleadas anteriores, le volvió a ganar su siguiente enfrentamiento (2003, 2009, 2011).

Villarreal consiguió la 2° victoria fuera contra el Athletic. Puede conseguir su 2° victoria en casa contra Athletic.
_____

X: Villarreal 6 empates últimos 11 y Athletic 10 empates de 19. Muchos empates de ambos.
_____

2:

En 2017/18

1° Vuelta

Alavés 0-3 Villarreal

2° Vuelta

Villarreal 1-2 Alavés

Alavés había cambiado de entrenador y estaba en buena racha.

Paralelismo con este partido. Athletic ha cambiado de entrenador y está en buena racha.

En la 1° Vuelta de esta temporada: Athletic 0-3 Villarreal. ¿Venganza?
Última edición por raguxlorkin el Jue 17 Ene, 2019 4:12 am, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Ness »

nunca gano dos seguidos fuera el bilbao en liga .... así que descarto el 2 .
https://www.quinielista.es/iframe/histo ... isitant=23
:duel:
TODO PINTA A UNA GRAN X pero sinceramente creo que saldrá 1.
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

Si te das cuenta a la 3° se repitió el empate y a la 3° se repitió el 1 :haha:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
nopasodetrece
10
10
Mensajes: 150
Registrado: Dom 05 Sep, 2010 6:53 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por nopasodetrece »

Con un Athletic en clara mejoría y un Villarreal desconocido solo queda poner triple aquí. 1X2
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Descartes »

12. El partido tira mucho al 0-0, pero creo que se decantará finalmente hacia uno u otro lado. :duel:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Me gusta la X , 1-1
Es un partido totalmente imprevisible, de los que puede acabar tranquilamente 3-2 o 1-3 y resultados random de esos.

No obstante, estoy de acuerdo al 100% con el Sr. Raku, tanto en el signo como en el resultado (uno de Williams, otro de Gerard Moreno y a casa los dos).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J.34) 5. VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

Mensaje por jspjuergas »

Al final a X2 veo mejoria en el Bilbao y al Villarreal cada vez peor
Responder