(J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6962
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

X y a t... p... c... :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6988
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por mazingerz »

Morenoy27 escribió:X y a t... p... c... :haha:
Siempre es la mejor opcion :haha:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
nopasodetrece
10
10
Mensajes: 150
Registrado: Dom 05 Sep, 2010 6:53 pm

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por nopasodetrece »

Último partido de la quiniela y todo apunta a victoria extremeña aunque yo me cubriría con Triple. 1X2
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 802
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por Descartes »

1X. El traspaso de Enric Gallego se puede sentir. :cabezazos:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6962
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

raguxlorkin escribió:Lo de Enric Gallego se sabía desde hace días. Decir que no ganan sin él es algo incoherente, ya no es un jugador de su plantilla.

Enric Gallego promovía más del 50% de goles del Extremadura. Se va una pieza muy importante. Pero no pueden pensar en esa baja todo lo que resta de temporada. Quedan 21 jornadas.

Firmo un 1-0 con gol de Kike Marquéz :haha:
Ragux, desde el cariño, :beso: ¿de verdad te parece incoherente decir que sin Enric Gallego lo lleva crudo el Extremadura, cuando tú mismo aportas que es el autor nada menos que del 50% de los goles del equipo? Es que a mí me parece todo lo contrario, lo encuentro lo más coherente del mundo.

El ejemplo más parecido que se me ocurre, es que al Girona le quitasen a Stuani, lo que por cierto igual acaba pasando, y con la diferencia además de que el Extremadura no tiene un "Portu".

A todo esto, decir que los carbayones llevan pleno de victorias en 2019 ¿serán capaces de conseguir la tercera? Además, aunque irregulares, ya han ganado fuera tres veces y en dos de ellas teniendo que marcar más de dos goles.

Si a lo anterior le añadimos que todos veis el 1X y, en esto seguro que estamos todos de acuerdo, que el Oviedo es el "jodeboletos" oficial de Segunda División, me estoy planteando el 2 pero que muy seriamente.

Tened en cuenta que al Extremadura se le van 15 de los 28 goles que lleva, y que sin esos goles de Enric Gallego, me he tomado la molestia de calcularlo, llevarían 9 puntos menos lo que les situaría sin exageran casi con un pie en Segunda B a estas alturas de la película.

Si pillo el pleno al 15 con victoria del Oviedo, el Universo me estaría devolviendo taaaaaaanto.... :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4371
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por Ness »

el Oviedo en la 1 vuelta no gano más de dos seguidos....
para mí es un 2-0 y así lo llevaré.... luego a saber,
en la casilla 14 nunca han salido 3 doses seguidos.... si eso ayuda XD hablo de esta temporada .
en fin será último partido y espero verlo con mucha emoción y que en minuto 10 tenga 1 menos el Oviedo por si acaso jaja
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6988
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por mazingerz »

Ness escribió:el Oviedo en la 1 vuelta no gano más de dos seguidos....
para mí es un 2-0 y así lo llevaré.... luego a saber,
en la casilla 14 nunca han salido 3 doses seguidos.... si eso ayuda XD hablo de esta temporada .
en fin será último partido y espero verlo con mucha emoción y que en minuto 10 tenga 1 menos el Oviedo por si acaso jaja
No estaria mal y por pedir 2 goles encajados :haha:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por Raku »

En la plan B que llevo cada semana por el si acaso , llevo el 2
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por eltioraul »

Es de triple
le doy ventaja al visitante.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por raguxlorkin »

Morenoy27 escribió:
Ragux, desde el cariño, :beso: ¿de verdad te parece incoherente decir que sin Enric Gallego lo lleva crudo el Extremadura, cuando tú mismo aportas que es el autor nada menos que del 50% de los goles del equipo? Es que a mí me parece todo lo contrario, lo encuentro lo más coherente del mundo.
Tú también me caes muy bien, Moreno :ok: :haha:

Intentaré explicarme para que sea lo más coherente posible. Deben olvidarse de Enric Gallego porque ya no es un jugador que compone la plantilla. Y sí, ha dado mucho al Extremadura con sus goles, pero ya habrá otros que marquen por él. Obviamente el equipo echará en falta su eficacia goleadora, para ello el resto deberán esforzarse más en ataque y el entrenador renovar un poco su sistema de juego. No es lo típico de: "X" jugador es baja para este encuentro de dicho equipo. Porque ese "X" jugador dejó el equipo, no es una baja sino un jugador que no está. No sé si me entiende.

Veremos cuántos goles marca el Extremadura de aquí a final de Liga y saldremos de dudas :wink:
_________

Un último dato para este encuentro:

Oviedo lleva 4 temporadas en Segunda desde su ascenso. Ganó 14 partidos fuera de casa, en sólo 1 ocasión ganó 2 seguidos fuera. Fue la temporada pasada y contra los dos peores equipos que se recuerda en los últimos años: Lorca y Sevilla Atlético.

En 1 ocasión de 13 victorias fuera (lleva 14 pero no cuento el último), el Oviedo enlazó dos victorias seguidas fuera. Me parece muy a tener en cuenta.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por Raku »

Y recuerdo aquel fallo del lorca , que lo lleve al 1 y lo veia como este partido y cuando iba 0-2 en el 35 ya me estaba ca***do en todo
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J.34) 14. EXTREMADURA - OVIEDO

Mensaje por raguxlorkin »

Hay que ser sinceros, aquel Lorca tenía nivel de Segunda B, tal y como acabó demostrado al igual que el Sevilla Atlético. Al menos este Extremadura demuestra que puede competir e incluso salvar la categoría.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder