1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por KARPIN1X2 »

Duelo de zona baja entre un Leganés que pierde poco pero le cuesta ganar (lleva seis empates en las últimas 10 jornadas) y un Huesca que rompió su gafe ante el Betis, consiguiendo un triunfo que merecía hacía semanas y que puede actuar de revulsivo para un conjunto con margen de mejora y de reacción. Cierto que de visitante no gana desde la primera fecha del campeonato, pero tiene la ilusión (y ahora motivación) por sumar una victoria que, por ser el rival que es, podría acercarle un poco más a la salvación. El Lega, por su parte, acumula seis encuentros en casa sin caer, incluyendo rivales de la talla de Barcelona, Atlético y Sevilla.
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por Wanted »

Toca analizar toda la semana, partido dificil
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por mazingerz »

Yo a x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por Raku »

No puede faltar el 2 en este partido . Un lega metido en copa y un huesca extramotivado sumado a esto:

Cojo de ejemplo al villarreal por que me parece el igual al huesca :

Villarreal : solo 3 triunfos : el 1ero en casa ante betis , y 2 fuera , uno ante un equipo vasco (ath bilbao) y otro ante leganes (único equipo que le ha ganado en butarque)
Huesca : igual que villarreal el 1er triunfo en casa ante betis y de momento 1 fuera ante otro equipo vasco (eibar), hará el triunfo ante leganés??

Veré si dejo el 2 fijo aquí :ok:
Imagen
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por trombonbajo »

partido de triple, el lega parece que va mejorando y el huesca con el subidon por remontar el partido vs betis
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Estoy bastante de acuerdo con todos los comentarios, muy bien analizado. Ahí va mi análisis: un Leganés fuerte en casa y al que le cuesta marcar, si bien a cambio encaja muy pocos goles. El Huesca tiene la inyección de moral de haber ganado al (mi, snif…) Betis en casa, en un partido que consiguieron remontar y en el que mantuvieron una intensidad que, francamente, más propia de atletas de ironman que de futbolistas.

Otro ingrediente muy relevante, es que el Leganés vendrá previsiblemente cansado del partido de Copa en el Bernabéu, lo cual sin embargo puede compensar con el hecho de que este es uno de esos partidos que valen seis puntos, cuyo resultado puede ser decisivo cuando llegue el momento de los lloros y eso creo que pesa más para los pepineros que además juegan en casa.

El Huesca, tiene en su haber incluso un gol más que el Leganés, pero no suele dejar a cero la portería y 35 goles encajados me parecen excesivos. Creo que es el típico partido de 1-0, con un Leganés impenetrable en cuanto marque. Con mucho miedo le pongo un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:No puede faltar el 2 en este partido . Un lega metido en copa y un huesca extramotivado sumado a esto:

Cojo de ejemplo al villarreal por que me parece el igual al huesca :

Villarreal : solo 3 triunfos : el 1ero en casa ante betis , y 2 fuera , uno ante un equipo vasco (ath bilbao) y otro ante leganes (único equipo que le ha ganado en butarque)
Huesca : igual que villarreal el 1er triunfo en casa ante betis y de momento 1 fuera ante otro equipo vasco (eibar), hará el triunfo ante leganés??

Veré si dejo el 2 fijo aquí :ok:
Buena curiosidad Raku.

A mí me gusta el empate. Huesca ganó su primer partido jugado fuera y su último partido jugado en casa. Después de ganar el primer partido, empató a la siguiente jornada fuera (jugó las tres primeras jornadas fuera de casa).

Un equipo, como bien dices, extramotivado por su gran victoria que tanto necesitaba. En muchos casos, equipos con actitud como la de este Huesca, tras ganar se vuelven más sólidos y más difíciles de derrotar. Pongamos de ejemplo al Athletic, ha sido cambiar de entrenador y ganarle al Girona, ahora tiene una buena racha sin perder.

El Lega es un seguro en Butarque: 1 derrota de 8 (derrota inmerecida) y han pasado equipos de la talla como Barça, Atleti, Sevilla...

Además un dato: El Lega no ha perdido el último partido en casa de la 1° Vuelta desde 2010.

Un gran equipo en casa Vs. Un equipo motivado y renacido.

X más probable veo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por monnypauer »

Sí, tenéis razón, partido con difícil resultado.

Aquí se basa todo en que el Lega juega igual tanto fuera como en casa, regala la pelota y planifica las contras, por eso su éxito contra los grandes. El problema para ellos es que el Huesca desde que se fue Leo Franco también juega así de visitante, con la defensa fijada, pero claro en este caso tanto va el cántaro a la fuente...

O sea, los pepineros van a tener que plantear un esquema más abierto y si ganan será diferente, con mucho esfuerzo, por su parte los oscenses alguna vez tendrán que dar la sorpresa, mejor ahora contra alguien que a principio de temporada se le presuponía en su liga y después de la primera victoria casera.

1X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por Raku »

Aquí si te hago caso ragu , al X2 :ok:
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por casi33miro »

Partido de triple con tendencia al 1, el Lega en casa, debe de imponerse o al menos llevar la iniciativa. A las 14.50 optare al 15, a consta de gastar un triple, así mantenemos la ilusión unas horas más. :-D
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por jspjuergas »

yo le atizo el triple primer partido y no quiero que me pase como la semana pasada con el valladolid que iba a 1X y empece con 1 fallo la quiniela ademas son 2 equipos de abajo y todo puede pasar
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por Busha22 »

1 fijo, el Huesca se crece en su campo tiene muchísimos problemas para hacer gol fuera de casa. El Leganés por su parte se hace fuerte en casa, ya lo conocemos todos por aquí.
Partido con claro dominio del Leganés donde si la suerte no juega en su contra ganarán seguro.
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por mazingerz »

Este a triple al final
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por eltioraul »

Puede ser que el lega ha recuperado a su delantero ??

En cualquier caso, me parece un partido con tendencia casera. Muy casera.
también es factible que le casque el triple del miedo, cosas del primer partido de la quini...
ya veremos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por Raku »

Ahora todos veis el 1 y yo ya sellé , menos mal por que sino me dabáis dudas. Ojala el huesca siga la ola de su primera victoria en casa
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:Ahora todos veis el 1 y yo ya sellé , menos mal por que sino me dabáis dudas. Ojala el huesca siga la ola de su primera victoria en casa
Ojala
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

Al final, aunque vea más probable la X, le pondré 1X por ser el primer partido. Tampoco me sorprendería que saliera el 2.

El Lega ya ganó a los otros dos recién ascendidos. Los que ganaron en campo del Valladolid, también ganaron al Huesca.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por Raku »

Pues yo espero que por una vez el huesca no pierda :haha: si no sinceramente esperaré a que bajen de división , por que si no se suben a estas pocas esperanzas.. salvo a milagros de abelardos la mayoría de las veces se acaba bajando. Yo confio en ellos en que al menos 1 punto sacan .. lo importante estará en si son capaces de anotar gol o no
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 1. LEGANÉS - HUESCA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Busha22 escribió:1 fijo, el Huesca se crece en su campo tiene muchísimos problemas para hacer gol fuera de casa. El Leganés por su parte se hace fuerte en casa, ya lo conocemos todos por aquí.
Partido con claro dominio del Leganés donde si la suerte no juega en su contra ganarán seguro.
No te falta razón, pero hay que andarse con ojo que el Huesca ha conseguido marcar en todos sus partidos fuera de casa menos en tres (Atlético, Valladolid y Celta).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder