5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por KARPIN1X2 »

El Atlético lleva 15 jornadas sin perder aunque siete de ellas se han decidido con reparto de puntos. Sin embargo el Wanda sigue siendo un fortín (23 puntos de 27 se han quedado en casa) y ya van seis victorias en los últimos siete partidos del cuadro de Simeone delante de su público, en cinco de ellos sin encajar ni un gol. El Levante, en cambio, rinde casi más lejos de su estadio, donde ha sumado más puntos y solamente ha perdido una de sus últimas seis salidas, curiosamente la última en Vallecas. Antes, tres empates con goles que muestran las capacidades ofensivas del equipo de Paco López, sin nada que perder y mucho que ganar en un choque que pinta a fijo y donde la variante tendría mucho valor.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por mazingerz »

1 fijo digo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por Raku »

Debería ser un 1 , este tipo de partidos debemos ganarlos
Imagen
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por trombonbajo »

2 el atletico sin medio campo y partidos pesimos e infumables (dicho por aficionados atleticos)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por Raku »

Bueno , pero puntuamos. El partido ante el sevilla fue nefasto y sacamos un punto de ahí. Por otra parte , equipos como el levante se nos suele dar bien. Eso sí , si sale el 2 tremendo el acierto a fijo oye :ok:
Imagen
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por trombonbajo »

Raku escribió:Bueno , pero puntuamos. El partido ante el sevilla fue nefasto y sacamos un punto de ahí. Por otra parte , equipos como el levante se nos suele dar bien. Eso sí , si sale el 2 tremendo el acierto a fijo oye :ok:
el tema es ese, que encima de partidos malos que hace los empata o incluso se los lleva por el tipico 1-0
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por Raku »

Ya te digo , la verdad que este año estamos sacando los puntos con los peores partidos y sin tampoco un gran juego pero con una gran defensa. El día que se vaya oblak.. no me lo imagino :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Aquí es donde voy a buscar la sorpresa en forma de empate de un Levante que mete muchos goles y sabe defenderse. No se le termina de dar además a los rojiblancos el horario matutino, y teniendo en cuenta que es el partido del domingo a las 12:00, le voy a poner 1X (no creo que llegue para victoria visitante).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:Aquí es donde voy a buscar la sorpresa en forma de empate de un Levante que mete muchos goles y sabe defenderse. No se le termina de dar además a los rojiblancos el horario matutino, y teniendo en cuenta que es el partido del domingo a las 12:00, le voy a poner 1X (no creo que llegue para victoria visitante).
:) :)
Tocayo,amigo, ( me refiero a Raku)..ojala ganeis el partido... :) ..pero eso es lo que te deseo...y ahora te voy a dar mi pronóstico acertado o no...y te cito a ti ..Moreno,porque estoy totalmente de acuerdo contigo..aunque yo no descartaría aquí,la " sorpresa de la jornada" incluyendo el 2...porque no..? Peores cosas se han visto.,.en fin,dificil..pero no imposible..Lo jugaré a 1-2 aunque es de triple... :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por Raku »

Gracias tocayo , yo espero que lo ganemos , sinceramente esta temporada el 1 fijo único que he visto yo de mi equipo fue el del dortmund y el del bilbao y no veas lo que sufrí en el último , como no se sabe como vamos a salir a jugar vete a saber. Aunque el levante se nos suele dar bien :ok:
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por casi33miro »

Un 1, el Atleti en casa se ha de imponer ante el peligroso Levante y sus delanteros oportunistas.
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por KARPIN1X2 »

Girona - Atlético, Miércoles, copa
Levante – Barcelona, Jueves, copa
Un día más de descanso para el Atlético, Uno de manual.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por Raku »

Griezzman te oiga karpin , por que madre mia , un partido de copa plagado de titulares ante la mitad del equipo del girona de suplentes y no ganarlo.. , pero este es otra historia :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió:
Morenoy27 escribió:Aquí es donde voy a buscar la sorpresa en forma de empate de un Levante que mete muchos goles y sabe defenderse. No se le termina de dar además a los rojiblancos el horario matutino, y teniendo en cuenta que es el partido del domingo a las 12:00, le voy a poner 1X (no creo que llegue para victoria visitante).
:) :)
Tocayo,amigo, ( me refiero a Raku)..ojala ganeis el partido... :) ..pero eso es lo que te deseo...y ahora te voy a dar mi pronóstico acertado o no...y te cito a ti ..Moreno,porque estoy totalmente de acuerdo contigo..aunque yo no descartaría aquí,la " sorpresa de la jornada" incluyendo el 2...porque no..? Peores cosas se han visto.,.en fin,dificil..pero no imposible..Lo jugaré a 1-2 aunque es de triple... :ok:
No sería la primera vez que el Levante gana a uno de los dos equipos grandes de Madrid en su campo. Por cierto, ¿me lo he imaginado o aquél Real Madrid-Levante también fue el partido del domingo a las 12:00? (Me da pereza buscarlo, lo siento).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por jspjuergas »

Un 1 fijo
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por monnypauer »

Morenoy27 escribió:No sería la primera vez que el Levante gana a uno de los dos equipos grandes de Madrid en su campo. Por cierto, ¿me lo he imaginado o aquél Real Madrid-Levante también fue el partido del domingo a las 12:00? (Me da pereza buscarlo, lo siento).
El sábado a la una, lo recuerdo porque estuve toda la semana con el 1-2 y al final cambié a M-0. Si acierto el 14 me muero del disgusto.

Sí, me parece fundamental ese horario tempranero porque el Atleti lo ha sufrido bastante. Tampoco me gusta que hilen tan fino para sacar los partidos adelante, son necesarias las goleadas si desean convencer, casi que todo se reduce a la calidad de Griezmann para ganar. Añado que un comodín para todo como Saúl que ahora ejercía de lateral está sancionado. Y ojo a las pérdidas si llega el balón a tres cuartos, los granotas tienen suficientes argumentos arriba para montar el pollo. Además, al Levante le noto más peligroso cuando no se confía en él.

1X2
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por mazingerz »

1x al final
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por Raku »

El 1-2 del madrid levante , fue un sabado a las 13h
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 5. AT.MADRID - LEVANTE. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Ya sabía yo que había sido a mediodía, de eso me sonaba.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder