6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por anubal »

Raku escribió:

...los equipos en 3 dias no cambian tanto...
Ya ves que a mi la experiencia me dice justo todo lo contrario: Cuando los equipos han dado o recibido un baño en determinado partido (Lo cual parece haber ocurrido en la copa entre ellos) al siguiente partido los equipos no parecen ni la sombra de lo que fueron en el anterior partido :-# :romano1:

Según esto, el resultado lógico a esperar entre ellos, por ésta máxima "made in experiencia", tiene toda la pinta de ser casero o, cuanto mucho, un empatote para el Sevilla :-# :romano1:

Los datos dan como prácticamente imposible que salga el uno, pero yo nunca lo descartaría, por lo dicho... :wink:

Lo que es seguro es que si se da el triunfo sevillista (Hecho que también sucede en raras ocasiones, en base a la experiencia antes comentada) sería aún mas holgado que el del partido de copa... ¡¡¡Como eso no lo veo bajo ningún concepto, yo apuesto por el uno!!! :-# :romano1: *

:) :wink: :)

*Nota: Uso esos muñequitos porque me han atacado tantas veces ya, simplemente por dar mis pronósticos a un partido por jugar, que me gusta ser previsor y ponerme el casco para recibir los palos
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Raku »

Lo se lo se , nada mas faltaría que se atacara por pronosticar :haha: , me das buen cague con eso , que sueles clavarlo cuando dices cosas así , espero el triunfo mas holgado por eso del sevilla :aplauso: , por que me rcuerda al realsociedad-celta que salio el 1 las 2 veces , a ver por donde sale habrá que ver :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por anubal »

20 últimos partidos entre ellos en San Mames (En todas las competiciones) cero empates... :-( Tras esto solo veo muy posible el uno y, mucho menos posible, un dos por tres o más goles a favor de los sevillistas... :-# :romano1:

No veo ni espero ese dos por ningún lado :-# :romano1:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por monnypauer »

Coincido con Anubal en que no debe por qué darse la victoria forastera, yo voy más lejos, recuerdo a un forero no sé quien francamente, que tiene en su firma algo así: No cambies el pronóstico a lo largo de la semana, quédate con la impresión inicial. Y a eso voy.

Como han comentado otros foreros, por regla de tres si ayer el Sevilla ganó claramente contra los casi titulares del Athletic, necesariamente cuando entren a tutiplen este finde los Banega, Sarabia, Navas o André Silva, el resultado será más contundente. Sin embargo ya sabemos que la lógica en el pronóstico no es la mejor compañera de viaje.

Así que yo sigo con mi X como un campeón.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:
Los datos dan como prácticamente imposible que salga el uno, pero yo nunca lo descartaría, por lo dicho... :wink:
Ocho 1's seguidos en el historial es un dato notable como para no decir eso :haha:

Las rachas en Liga y Copa van aparte. Ahora llevan buena racha los leones en la competición doméstica. El Athletic con el otro entrenador, Berizzo, iba fatal en Liga pero le endosó dos goleadas coperas al Huesca. Sin ir más lejos, 4-0 al Huesca en Copa y pocos días después cayó 3-0 en El Ciutat.
anubal escribió:20 últimos partidos entre ellos en San Mames (En todas las competiciones) cero empates... :-( Tras esto solo veo muy posible el uno y, mucho menos posible, un dos por tres o más goles a favor de los sevillistas... :-# :romano1:

No veo ni espero ese dos por ningún lado :-# :romano1:


:) :wink: :)
Cierto es lo que comentas de esos últimos 20. Pero este Sevilla ya ha roto rachas parecidas las últimas temporadas:

-No empataba en Mestalla desde 1994 y se rompió.
-No empataba en casa contra Madrid desde 2005 y se rompió (aunque en Copa).
-No empataba en Balaídos desde 2004 y se rompió.
-No ganaba al Barça en casa desde 2007 y se rompió.
-No ganaba al Atlético en casa desde 2010 y se rompió.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por anubal »

Muy interesantes datos, Ragux... :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Froilan »

anubal escribió:20 últimos partidos entre ellos en San Mames (En todas las competiciones) cero empates...
Yo le había puesto doble (1/2) sin conocer ese dato, y ahora que lo conozco... no lo voy a cambiar. :wink:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por robocop16 »

:) Para mi, con el respeto hacia todos mis compañeros es un partido de 2 o mejor dicho de X2.. :-#
Yo no veo la victoria para nada del local... :wink:
Josema76
11
11
Mensajes: 764
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Josema76 »

Apuesto por el 12.
Tras barajar todos los resultados posibles y darle muchas vueltas a este partido, descarto la X solo por mi presupuesto porque lo veo de triple.
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Descartes »

12. :duel:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Raku »

Razón tenías anubal , para mi , no hay razón lógica en que un equipo con los suplentes le meta 1-3 y uno con los titulares pierda 2-0 .. la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por anubal »

Esto de "Tener razón" en los pronósticos efectuados pre-partidos... No me convence mucho, que quieres que te diga: Es algo en lo que no creo :aplauso: :ok: pero gracias, de todos modos.

Lastima no tener más tiempo disponible para participar en los hilos de los partidos, en los cuales tú eres una parte muy importante y puesto que en los mismos se respira actualmente una paz y armonía envidiables... ¡¡¡Que duré!!! :wink: :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Joder, me lucí en este partido :cabezazos:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder