Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2019 9:21 pm 
14
14

Para que veas la cantidad de signos que var√≠an seg√ļn las decisiones arbitrales. S√≥lo hemos nombrado 3 pero son much√≠simos m√°s.

F√≠jate con esa X del Athletic-Girona y Atleti-Athletic, el equipo vasco llevar√≠a 12 empates de 18. Una barbaridad. ¬ŅA√ļn sigues pensando en no considerar la X? :haha: :haha: :haha: Es co√Īa, pon lo que creas oportuno :ok:

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2019 9:24 pm 
14
14

Ya te digo son esos partidos en los que todos ven X que yo no las veo , igual agarro un 13 fallando este, ya estaría contento :haha:

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2019 9:27 pm 
14
14

Pues √©sa se me hab√≠a olvidado a m√≠, en caso de necesidad el trencilla √ļltimamente echa una mano a los leoncitos en su casita para que empaten. Lo siento, el tama√Īo de texto no me permite poner una X m√°s grande que la anterior :)

NotaPublicado: Mi√© Ene 09, 2019 9:41 am 
12
12

Raku escribió:
Ya te digo son esos partidos en los que todos ven X que yo no las veo , igual agarro un 13 fallando este, ya estaría contento :haha:

El Sr. Raku NO ve una equis de esas que suele clavar, ya podemos ir parando las rotativas :haha: :haha: :haha:

NotaPublicado: Mi√© Ene 09, 2019 9:42 am 
12
12

monnypauer escribió:
Morenoy27 escribió:
Este pedazo de X se ve desde la estación espacial

Creo que va a tirarse Baumgartner otra vez desde la estratosfera, está previsto que aterrice en el Nuevo San Mamés :-D

Lo suscribo. Yo también veo una X así de grande.

El Athletic es equipo oportunista, como demuestra el hecho de que Muniain sea goleador reba√Īando pelotas en imitaci√≥n a Cristiano. Claro que las alegr√≠as en ataque las supongo restadas por miedo al rival, as√≠ que espero un centro del campo poblado y a ver si se da la jugadita para ganar.

Enfrente un Sevilla que por historia siempre se amedrenta en los escenarios importantes de la Liga. Nunca aprovecha los recursos que tiene en esos estadios. Además como habéis apuntado empatitos en sus partidos del País Vasco.

Joder ¬°que presion tengo ahora mismo! :haha: :haha: :haha:

NotaPublicado: Mi√© Ene 09, 2019 12:30 pm 
13
13

Morenoy27 escribió:
monnypauer escribió:
Morenoy27 escribió:
Este pedazo de X se ve desde la estación espacial

Creo que va a tirarse Baumgartner otra vez desde la estratosfera, está previsto que aterrice en el Nuevo San Mamés :-D

Lo suscribo. Yo también veo una X así de grande.

El Athletic es equipo oportunista, como demuestra el hecho de que Muniain sea goleador reba√Īando pelotas en imitaci√≥n a Cristiano. Claro que las alegr√≠as en ataque las supongo restadas por miedo al rival, as√≠ que espero un centro del campo poblado y a ver si se da la jugadita para ganar.

Enfrente un Sevilla que por historia siempre se amedrenta en los escenarios importantes de la Liga. Nunca aprovecha los recursos que tiene en esos estadios. Además como habéis apuntado empatitos en sus partidos del País Vasco.

Joder ¬°que presion tengo ahora mismo! :haha: :haha: :haha:

T√ļ tranquilo esa X est√° bien puesta :winke:

NotaPublicado: Mi√© Ene 09, 2019 5:46 pm 
14
14

Partido de triple, pero yo me lo voy a jugar al 1 fijo, por si sigue la buena inercia positiva del Athletic.

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 1:03 pm 
14
14

La copa no tiene que ver nada con el partido de liga ya que ambos jugaran con suplentes yo lo juego a X2 pase lo que pase hoy en copa

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 2:21 pm 
14
14

Yo al 2 me lo he jugado , a las 4:15 estaré animandolos a muerte si el pronostico es bueno :haha:

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 8:41 pm 
12
12

2 FIJO

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 8:46 pm 
12
12

El Sevilla hoy est√° jugando con medio equipo suplente, reserv√°ndose para la Liga. Su gran objetivo es meterse en champions este a√Īo.
Por su parte el Bilbao est√° jugando con todo, tradicionalmente la Copa es muy importante para el Bilbao.

Veo a un Sevilla superior f√≠sicamente por el descanso de sus futbolistas y much√≠simo mejor equipo este a√Īo se est√° destapando ganando lejos de su estadio.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm 
13
13

Joer otro triple ... :crash: :haha: :haha: :haha:
Victoria del sevilla en copa.
Apostaré a que no repiten signo
1X

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 11:39 pm 
14
14

Pues yo despues de ver el partido de copa sigo viendo el 2 , incluso mas que antes. Aduriz lesionado y ben yedder , banega y sarabia descansados con unos revitalizados nolito y silva despues del partido de hoy. Para el bilbao un wiliams con mas de 1 a√Īo sin meter gol en san mames y muniain que ya jug√≥ hoy.

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 12:07 am 
14
14

Tenía decidido poner X si salía X o 2 en Copa. O poner 1X si salía 1 en Copa. Así que arriesgo a la X fija aquí.

El Sevilla ya empató 5 seguidos fuera en Liga hace unas temporadas, actualmente lleva 4 empates seguidos fuera.

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 12:22 am 
14
14

Estos partidos son donde se juegan la champions y demuestran a que quieren aspirar, despues les toca ir al bernabeu de donde supuestamente es mas dificil sacar los resultados , a ver por donde sale :ok:

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 12:25 am 
13
13

Raku escribió:
Estos partidos son donde se juegan la champions y demuestran a que quieren aspirar, despues les toca ir al bernabeu de donde supuestamente es mas dificil sacar los resultados , a ver por donde sale :ok:

Bueno ir al bernabeu hoy en dia es un gustazo para los visitantes :haha:

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 12:28 am 
14
14

Hombre tanto como gustazo :haha: han ganado 6 partidos en casa pocos lo igualan y menos lo superan :haha: , supuestamente es un partido de mas nivel de exigencia para el sevilla que no este. Titulares del bilbao jugaron casi todo el partido y incluso se lesiono aduriz.. lo veo un partido clave para el sevilla este , mas incluso que la vuelta de copa que casi com seguridad , salga quien salga a jugar pasaran ronda

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 12:46 am 
14
14

monnypauer escribió:
Además como habéis apuntado empatitos en sus partidos del País Vasco.

Estuve viendo y me parece curioso esto:

Eibar-Sevilla 2
Alavés-Sevilla X
Real Sociedad-Sevilla X
Athletic-Sevilla ¬ŅX?

Atlético-Eibar X
Atlético-Alavés 1
Atlético-Real Sociedad 1
Atlético-Athletic 1

Atlético todos en casa contra vascos repitió signo (victoria), excepto vs. Eibar

Sevilla todos fuera contra vascos repite signo (empate), excepto Eibar.

Qué opinas de esta curiosidad, Raku? :-#

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 12:58 am 
14
14

Que a ver si llega ya el partido , es peor la espera que el fallo o el acierto :haha: , si ya bastante problema tengo a la 1 con el leganes a ver si acierto ese y ya de ah√≠ veremos.. tambi√©n decir que llevan muchos a√Īos sin empates. La curiosidad es buena la verdad, yo sin embargo espero ese 2, los equipos en 3 dias no cambian tanto y a√ļn hay que sumarle la calidad de los banegas y estos.. a ver que sale al final

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 9:29 am 
12
12

Mira que he insistido e insistido en la X, pero despu√©s de lo de ayer me surgen ya bastantes dudas. Es que el Sevilla juega "de memoria", da casi lo mismo a quienes ponga Mach√≠n, y lo de ayer aparte de un clar√≠simo resultado, fue adem√°s un ba√Īo.

Si al final dejo el doble X2, más que nada es porque luego después de haber insistido tanto no se me quede cara de gilip… pero en El Quinigol voy a cascar 0-2 o puede que incluso 0-M.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: alessimauricio, Baidu [Spider], Bing [Bot], giennense, Gim, Google [Bot], highlander, joker66671, lucchenni, Majestic-12 [Bot], pleno73, tomripley5