7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por KARPIN1X2 »

El Betis cayó en Huesca y lastró una buena racha de resultados, donde se incluyen cuatro partidos en su estadio (dos triunfos y dos empates). Con fútbol control y de posesión, el cuadro de Setién ya comprometió el curso pasado los dos partidos al Madrid (ambos decididos con triunfos visitantes) y por cómo llega el cuadro blanco todo apunta a que volverá a suceder. La última derrota ante la Real de este domingo pasado y el 2-2 en Villarreal son la clara muestra que el equipo de Solari no pasa por su mejor momento. Con todo, choque incierto porque todo podría pasar y nada de lo que puede pasar sería extraño.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6922
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por mazingerz »

Como dijo solari una x buena es
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27077
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por Raku »

Pues yo lo veo de 12 y si no echan a solari mas de 1 que de 2
Imagen
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por trombonbajo »

triple, si tuviera que gastar un doble y aunque lo fallase lo jugaria a 1x, lamentable estos mercenarios vestidos de blanco (para que no se me echen la hienas encima, soy madridista)
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1332
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por JoseMadrid »

mazingerz escribió:Como dijo solari una x buena es
Estoy contigo. Además es lo que mejor se paga (al menos de momento) en cierta casa cuyas cuotas voy a seguir para la quini, a ver que pasa. De hecho no me atreví a seguirlas ésta última jornada y muchas se dieron. Pero se acabó. Acompañaré la X con el 1. A partir de ahora me voy a arriesgar más porque está visto que es así como se consiguen los percebes ó unos simples berberechos consiguiendo llegar a 10 aciertos, al menos con mi presupuesto. Total, tengo poco que perder y bastante que ganar. Aunque siempre la cabeza estará ahí para controlar, la que me dice aquí que el 1x no es tan descabellado. El Betis ya le ganó al Barsa, aunque fuera a domicilio, la potencia de Canales contra la barriga de Marcelo en la banda izquierda, Joaquín... etc.
Última edición por JoseMadrid el Mar 08 Ene, 2019 10:24 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26938
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6871
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Último partido del boleto y corazón dividido, aunque me he dado cuenta de que soy más bético que madridista (curioso... :mmm: ) y me lo voy a jugar a triple. Además, incluso aunque no fuera el último, no me atrevería ni a jugar un doble, puede pasar cualquier cosa.

1X2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27077
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por Raku »

A mi me gusta el 1 por que el madrid nunca le ha ganado 3 seguidos aquí y por que tanto betis en casa como madrid con los empates no suelen repetir no veo la X. Si no echan a solari ya digo que lo llevaré al 1 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12636
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

Raku recuerdas que me preguntaste por el Madrid la jornada pasada. Pues vi que en 2018 empezó así:

Celta 2-2 Madrid
Madrid 0-1 Villarreal

Idéntico :haha: Lástima que lo vi después.
Raku escribió:Si no echan a solari ya digo que lo llevaré al 1 :ok:
Solari está porque no pudieron traer a otro mejor tras echar a Julen. No creo que lo echen ahora, sería una puñalada de Florentino para un hombre al que depositó su confianza. Eso sí, no descarto nada en un futuro si el Madrid sigue sin mejorar. En verdad es tan fácil como fichar a un killer, el problema de todo esto es el propio presidente que se guarda el dinero para su nuevo estadio. Los entrenadores no marcan goles, por mucho que quieran.

Sin gol no hay paraíso se podría decir si nos referimos al fútbol. El Madrid depende de un Benzema que no pasa de 20 goles por temporada, pues lo normal es que se encuentre en esta situación.

Me genera total desconfianza este Madrid, lo mismo se marca un partidazo que hace el ridículo. Este partido se jugará un Domingo a las 20:45 igual que el Celta 2-4 Madrid, en este horario ya ganó el equipo blanco con una soberbia actuación.

En este horario también ganó el Madrid en este estadio la temporada pasada. ¿La diferencia? Asensio estaba enchufado (2 goles) y estaba Cristiano (1 gol).


Este horario no es de repetir signos, nunca se repetía hasta que el Barça jugando dos seguidos fuera logró repetir dos "2". ¿Tocará de nuevo cambiar de signo al no encontrarse el Barcelona?

-No deja de ser el 5º (Betis) contra el 4º (Madrid).
-Betis 15 puntos en casa; Madrid 11 puntos fuera. 9 partidos jugados.

Betis en este horario jugando en el Benito Villamarín:

1-1-2-X-1-¿1?

Dos 1 seguidos, termina con dos 1 seguidos?


__________

El Madrid nunca ha ganado 3 veces de forma consecutiva en Liga en campo del Betis (también lo dijo Raku) de 52 visitas.

Si el Betis sale enchufado y es capaz de colar varios goles, debería ganar.
___________

Y un último dato:

El Athletic y Madrid han coincidido contra 5 mismos equipos fuera de casa en la 1º Vuelta:

Ganaron en campo Celta.

Celta-Athletic 2
Celta-Madrid 2

Y ahora bien:

Barça-Athletic X
Eibar-Athletic X
Alavés-Athletic X
Betis-Athletic X

Barça-Madrid 1
Eibar-Madrid 1
Alavés-Madrid 1
Betis-Madrid ¿1?



Yo voy con 1 fijo.
Última edición por raguxlorkin el Mar 08 Ene, 2019 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27077
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por Raku »

A mi me hacia dudar el partido contra el celta , pero en el partido contra el celta bale se hizo un partidazo y aquí no estará , sumado a que se ha lesionado kross y asensio y mariano son dudas + la falta de lucas vazquez por la roja.

También le sumo a esto , que la única vez antes de la temporada pasada que gano el betis 0-1 en el bernabeu a la siguiente temporada en el partido en casa tambén gano betis por 3-2 en el año 98/99
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12636
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

Esa es otra, tampoco estará Bale. La mayoría de buenos partidos del Madrid esta temporada viene dada por el buen rendimiento de ese jugador.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por monnypauer »

Este Madrid crea muchas dudas, hay varios titulares que en otras temporadas serían reservas de los reservas y sin Bale todavía se les espera a peor. La verdad es que lleva un siglo de pasar de la Liga para dar el callo en Primavera y llevarse la Champions. Entonces cualquiera le derrota por actitud, vencer a los merengues es María Santísima, claro que el Betis no se corresponde con el conjunto que gana fácil en su estadio y como digo, nadie sabe cómo se va a tomar el partido el Madrid, porque no enamorará en el juego pero si se lo propone aprovecha como nadie su pegada.

Desde luego que le veo peso al 1 no obstante prefiero el triple y que salga lo que quiera.

Sí, me escabullo cobardemente :wink:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6871
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:Este Madrid crea muchas dudas, hay varios titulares que en otras temporadas serían reservas de los reservas y sin Bale todavía se les espera a peor. La verdad es que lleva un siglo de pasar de la Liga para dar el callo en Primavera y llevarse la Champions. Entonces cualquiera le derrota por actitud, vencer a los merengues es María Santísima, claro que el Betis no se corresponde con el conjunto que gana fácil en su estadio y como digo, nadie sabe cómo se va a tomar el partido el Madrid, porque no enamorará en el juego pero si se lo propone aprovecha como nadie su pegada.

Desde luego que le veo peso al 1 no obstante prefiero el triple y que salga lo que quiera.

Sí, me escabullo cobardemente :wink:

Bienvenido al club :-D
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por casi33miro »

Un 1 fijo, buscando signo rentable, y viendo que el Madrid ésta de capa caída.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por jspjuergas »

Soy del Madrid pero con las bajas del Madrid no veo otra cosa que el 1
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por pitoniso »

YO UN 2
la suerte no se busca se te presenta.
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por Busha22 »

Voy también con 2 fijo, hoy el betis con todo si no gana aqui el Madrid no se metera ni en champions este año.
El betis este año le está pesando jugar 2 partidos en semana creo que lo pagará contra el Real Madrid.
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por eltioraul »

Al madrid, cuando le veo favorito... la caga
y cuando menos me lo espero... va y gana

Tiene una plaga de lesiones y lo que es peor... muchos con fallos individuales impropios. En esto se van turnando (Varane, Ramos, Varane, kross, Casemiro...) goles, que con la escasa pegada de este año, les ponen los partidos cuesta arriba, y ahí empieza la ansiedad. Creo que la plaga de lesiones tiene que ver con esta última palabra. Ya no hay un ronaldo en quien confiar cuando las cosas se tuercen, o mejor, para que no se tuerzan y el partido vaya por el carril elegido.

Enfrente el betis. Un buen betis, un equipazo que es capaz de coger el balón y no soltarlo. Si ocurre esto, y es lo más probable, el madrid se puede desquiciar.
No tiene mucho gol este betis, al menos en bastantes partidos ha tenido mucha más posesión que gol. Pero ya hemos visto que seguro alguno de sus rivales le soluciona esto.

Lo de solari con isco me parece demencial.
Negarle al equipo a uno de los mejores centrocampistas del mundo no tiene perdón. No lo entiendo y me da mucha rabia como espectador. Los orgullitos no me parecen profesionales. Y si hay que perdonárselo a alguno, es al jugador, que lo necesita para competir; y a fin de cuentas es el que puede hacerte ganar.

En fin, ¿otro triple? :haha: :haha: :haha:
esta vez no
Por lo que veo del partido, es un 1
volviendo al principio de este ladrillo, entonces es un 2.
12

Ya verás como murphy está de guardia y me como la X :haha:
en el único partido que no le casco el triple :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27077
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por Raku »

El fútbol del betis es mejor según mas bueno sea su rival , se les atragantan los equipos fisicos con menos calidad.. este no es el caso . No echaron a solari , asi que :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12636
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 7. BETIS - R.MADRID. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:El fútbol del betis es mejor según mas bueno sea su rival , se les atragantan los equipos fisicos con menos calidad.. este no es el caso . No echaron a solari , asi que :ok:
Madrid-Real Sociedad 2
Betis-Real Sociedad ¿1?

Betis-Real Sociedad X

Betis de local y Real Sociedad de visitante empatan entre ellos y ganan al Madrid?

:ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder