12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por KARPIN1X2 »

En cinco partidos el Alcorcón ha perdido toda la ventaja que tenía en los puestos de ascenso directo. Ya van 5 jornadas sin ganar, con un punto de quince y dos partidos en casa sin imponerse cuando antes había acumulado una enorme racha de victorias. El Almería, por su parte, ha ido escalando posiciones hasta situarse cerca del playoff de ascenso donde todavía se encuentra el conjunto madrileño. Los andaluces están en esa buena situación tras encadenar siete partidos sin perder, con cinco empates y dos triunfos, uno de ellos de visitante, con otros dos empates en una racha que demuestra su nueva fortaleza que tiene la ocasión de demostrar en uno de los campos más difíciles de la categoría.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por Raku »

Seguiré jugandole a que gana el alcorcon , en alguna acertaré , siguen siendo los mismos que enlazaron esa gran racha y el almería fuera de casa le cuesta mas . 1
Imagen
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por trombonbajo »

x de base
uno en horas bajas y otro mejorando dia a dia
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por Wanted »

Por ahora triple, hay que seguir analizando
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

trombonbajo escribió:x de base
uno en horas bajas y otro mejorando dia a dia
Muy de acuerdo contigo, pero creo que la racha alfarera ya debería ir tocando a su fin. El Almería, que está en un gran momento y más si tenemos en cuenta que augurios presentaba a principio de temporada, sabe que este es uno de esos partidos que puede perder sin mayores problemas.

Si el Alcorcón quiere aspirar a disputar el playoff, paraa scenso directo la verdad es que no le he visto en ningún momento, debería sacar adelante estos encuentros cuando juega en casa.

Le pongo el 1 por tema económico, pero el que pueda que toque el empate.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

Ya le toca ganar al Alcorcón. Demasiado tiempo sin una victoria para un equipo que le veo con nivel para estar arriba.

Almería no empata dos seguidos fuera desde finales de la 2015/16. Muchas veces he repetido esta estadística y siempre sigue la racha.

12 victorias locales de 16 disputados en este horario.

1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por casi33miro »

Debería de ganar el Alcorcón....pero y si no???? Pues a 1 2. :-#
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por jspjuergas »

ya les toca ganar son los mismos que ganaron 5 seguidos un 1 fijo
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por monnypauer »

Estoy observando que la mala racha del Alcorcón empezó cuando a Cristóbal le dio por los experimentos con gaseosa: Dos mediocentros defensivos, tres media puntas y Juan Muñoz arriba. Ha salido mal retrasar a Eddy Silvestre y sobre todo a Álvaro Peña. Hasta la derrota contra el Reus los alfareros jugaban dentro y fuera de casa con las líneas muy juntas, el clásico 4-4-2, que igual te deja romo el ataque pero te asegura no ser tan sorprendido como en las últimas fechas. Así que para mí el entrenador debe volver a los orígenes y dejar de lado el disfraz de gallito, o sea, tener que ganar sí o sí.

En Almería se espera la llegada de Owona, defensa con mucha versatilidad y que se suma al ataque sin problemas. No les veo nada que les desmejore, buenos en la contención, resolutivos arriba. Yo no diría que como señaláis fuera de casa les cueste más, sino que prefieren acoplarse al juego que haga el equipo local y regalarles la iniciativa. Que éste abre líneas pues ellos a atacar, que se encierra entonces a ver los minutos pasar. Por lo tanto no tiene nada de extraño que los indálicos consigan tanto empate y en el cómputo global.

En resumen, se juntan unos locales con mes y medio sin ganar en casa, contra unos visitantes dos meses sin perder. Así que optaré por la X debido a que no juego dobles - me sale más económico el sistema -
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por Busha22 »

Alcorcón le toca ganar ya, una final para el alcorcon veo un 1 con muchas ocasiones para el equipo local.
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por mazingerz »

A 1 fijo si lo fallo pues por lo que veo lo fallaremos unos cuantos
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por indalo »

Este partido me recuerda al Almería- Mallorca de la semana pasada, todo el mundo veíamos la X y fue un 1 claro.
Me da panico cuanto la mayoría coincidimos en el mismo signo :-D
Yo aquí meteré variante.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por eltioraul »

el alcorcón se asomó al liderato, y le dió el mal de altura.
Lleva una racha horrible, cinco partidos sin ganar, cinco partidos sin dejar la portería a cero.
El almería, siete partidos sin perder, siete partidos marcando.
a fijo le daría un voto de confianza al alcorcón, que supongo apostará por subir de división. De lo contrario se dejará llevar aún más partidos. Si supiese esto a ciencia cierta, los objetivos reales del club, pronosticaría a fijo.
de momento a triple
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Tiene que despegar ya el Alcorcón, si en Madrid queremos aspirar a tener seis equipos en Primera la temporada que viene (aunque habrá que ver qué pasa con el Lega y sobre todo con el Rayo) y cinco jornadas sin conocer la victoria se me antojan ya demasiadas.

El Almería, creo que va ya que chuta, si sigue así se salvará con holgura y estos "lujos" (perder en Santo Domingo, quiero decir) entran dentro de lo permisible.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por monnypauer »

Morenoy27 escribió:Tiene que despegar ya el Alcorcón, si en Madrid queremos aspirar a tener seis equipos en Primera la temporada que viene
Ha sido gracioso leer esa pretensión. Si queréis en Valencia empezamos a picar piedra para que también os llegue el mar a la capital. :-#

Es coña apañero :winke:

La realidad es que los equipos cumplen con una Liga profesional que depende de la inversión privada y no del poder de los socios, o sea concentrados donde esté la riqueza. De modo que en Primera, si envolvemos a los equipos en una distancia menor a 100 km, tenemos a tres en Barcelona, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Sevilla, cuatro en el País Vasco, uno en Galicia pero de donde salen 600 contenedores diarios de productos del mar hacia todas partes y finalmente los dos clubes que quedan más bien aleatorios, como demuestra el hecho de que sean equipos ascensores, Valladolid y Huesca. Es lo que se ha querido y ahí se tiene.

En cuanto al partido me mantengo en la X.
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por Descartes »

monnypauer escribió:Si queréis en Valencia empezamos a picar piedra para que también os llegue el mar a la capital. :-#
:haha:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por Descartes »

Lo veo más de 1, pero no me atrevo a dejar la X sin tocar. :mosca:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 12. ALCORCÓN - ALMERÍA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Morenoy27 escribió:Tiene que despegar ya el Alcorcón, si en Madrid queremos aspirar a tener seis equipos en Primera la temporada que viene
Ha sido gracioso leer esa pretensión. Si queréis en Valencia empezamos a picar piedra para que también os llegue el mar a la capital. :-#

Es coña apañero :winke:

La realidad es que los equipos cumplen con una Liga profesional que depende de la inversión privada y no del poder de los socios, o sea concentrados donde esté la riqueza. De modo que en Primera, si envolvemos a los equipos en una distancia menor a 100 km, tenemos a tres en Barcelona, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Sevilla, cuatro en el País Vasco, uno en Galicia pero de donde salen 600 contenedores diarios de productos del mar hacia todas partes y finalmente los dos clubes que quedan más bien aleatorios, como demuestra el hecho de que sean equipos ascensores, Valladolid y Huesca. Es lo que se ha querido y ahí se tiene.

En cuanto al partido me mantengo en la X.
Bueno, yo veraneo en Cádiz pero la sede de mi empresa está en tu tierra y voy muy a menudo :-D

Como se te ocurre picar piedra ¿de verdad os parece que tenéis pocos madrileños allí en verano que queréis más? :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder