14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por KARPIN1X2 »

La llegada de Víctor Fernández al banquillo maño ha revitalizado al equipo, que encadena por primera vez dos victorias seguidas en liga. En ambas, además, remontando un marcador adverso y demostrando el carácter y la calidad que le ha permitido salir del descenso. Con toda la segunda vuelta por disputar, sin embargo, se tendrá que ver si le es suficiente para aspirar por el ascenso, aunque tiene la oportunidad de probarse en este partido contra un Málaga que anda cerca del liderato a pesar de no pasar por su mejor momento (dos victorias en las últimas 6 jornadas, con tres derrotas incluidas). Además, le cuesta ganar a domicilio: Un triunfo en las últimas ocho salidas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por Raku »

Despues de ver como viene el málaga , este partido debería ser un 1X en toda regla, si ahora vienen al campo del zaragoza tal como estan ahora y sale el 2... :haha:
Imagen
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por trombonbajo »

pues no te extrañe que salte el 2

x2 por el momento
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por Raku »

Es que si sale el 2 basicamente se estara demostrando que el otro dia ante el reus no quisieron jugar :haha: , el alcorcon cuando perdió ante el reus de una forma menos sorprendente que el malaga al siguiente al menos perdió fuera .. a ver por donde sale esto :haha:
Imagen
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por Wanted »

1 fijo
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Me parece un partido tan difícil, que hasta me agota ponerme a pensar lo que pueda salir. Visto el momento en que se encuentra cada uno, creo que saldrán a no hacerse daños: el Málaga suma un punto y no pierde comba y el Zaragoza puede proseguir su recuperación habiendo empatado ante uno de los gallitos (y los dos contentos).

Una X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por mazingerz »

Otra x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

mazingerz escribió:Otra x
Así me gusta, joder, sin agobios :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por monnypauer »

En Gijón todavía se vieron errores infantiles en el centro de la zaga aragonesa, tampoco se discierne un delantero que las cace y las mande para adentro, simplemente no lo hay, incluidos los que están lesionados. No obstante me pesa más lo positivo: Con Víctor Fernández han sido acertados los cambios en el equipo titular mandando a la grada a quien no rendía, se ha fomentado una mejor circulación en el centro del campo y lo más importante, se ha recuperado la autoestima.

Al Málaga lo veo fatal, sobre todo en actitud. Fuera de casa se les vio un repunte en Mallorca con la vuelta de Jack Harper, sólo fue un espejismo. Ha habido bajas en otros partidos pero nada que cambiara el patrón de juego malacitano. Les cuesta mucho marcar y no digamos a domicilio, si añado que el Zaragoza ha dado un paso notable elaborando el ataque más que toda la Romareda estará animando con la vuelta al optimismo...

Me decanto por el 1.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

Dato: Zaragoza lleva 2 victorias en casa y viene de conseguir su 3º victoria fuera

-Temporada pasada, el Zaragoza consiguió su 3º victoria fuera en campo del Sporting y su 3º victoria en casa un 13 de Enero (ante Tenerife).

No contemplo el 2, como mucho la X. Ha vuelto el Zaragoza, lo echaba de menos. Partido que se jugará un 13 de Enero.

Yo también voy con el 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por robocop16 »

:) Si es cierto que la recuperación. de ciertas lagunas que pueden existir en el campo deben corregirse .y al equipo en general le faltan algunas pequeñas cosas que deben subsanarse.... :-# ( Se llevan 2 partidos con el nuevo entrenador,Victor,) vamos a darle un poco más de tiempo.. :) .Las sensaciones e ilusión en la afición,sin comentarios...Y...SI, parece ser ...se está en la senda de seguir con ilusiones..pero hasta allí,..peroooo en Segunda ..ya nos cansamos de repetir..que cualquier resultado se puede dar..Ejemplos...lo estamos viendo continuamente...Si nos basamos en el 0-3 del último partido..todo el mundo,pondriamos el 1 o la X..como mucho..en esta jornada. :) .No voy a dar mi pronóstico,pues es pronto,no se la alineación que va a sacar..( hay algún jugador en defensa que no me gustaría sacase,( las caga siempre)..fácil adivinar....
Como ya dije hace casí un mes...y posteriormente,repetí..Se está a la espera de la incorporación de Chechu Dorado, ya cerrado,( falta que lo suelte el Rayo) y sobre todo de Miguel Linares,maño de pro..y ex del Oviedo. en su día,.como defensa uno,y delantero el otro..Eso reforzaría lo que dice nuestro compañero Monny...ya que Gual,es muy técnico,pero todo lo que le salía en el Sevilla At.en su día ( que se hinchaba a meter goles) le falta aquí con las resoluciones...en pase al compañero o en regate chupon... :-(
Para el próximo partido contra el Majadahonda...quizás ya se tenga a estos 2 nuevos jugadores..sobre todo para reforzar la delantera con Linares...Todo pinta a 1X..pero es mejor esperar a ver la alineación como digo...para poder opinar con más certeza... :ok:
PD..Se me olvidaba decir ...que la Afición es un " plus" añadido muy importante.. :wink: .
Aforo de cerca de 30,000 personas..
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por casi33miro »

X fija, Málaga más calidad, pero Zaragoza está al alza con la llegada de su nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por jspjuergas »

Yo voy a 1X el Malaga esta fatal y el Zaragoza lanzado
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por eltioraul »

Creo que arriesgaré con el 1
pillé el 2 del zaragoza la semana pasada, creo que puede ser el principio de una buena racha de aciertos con el zaragoza (joer, por lo menos compensar algo la laaarga racha de fallos :haha: )
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por Raku »

Yo no quité la X , es de trauma , siempre que jugaba un zaragoza a 1 empataba y cuando lo jugaba a X ganaba , desde que le puse 1X me va mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Desde un punto de vista más psicológico que aritmético, sigo creyendo que no perder y sumar un punto, les viene muy bien a ambos (a cada uno por diferentes motivos).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por robocop16 »

:) :) Las anginas y fiebre que tiene Guti,podrian apartarle de jugar..aunque hasta el domingo..es posible puede llegar.( Jugador muy bueno) :wink: .Si no fuese así,,..el principal candidato a sustituirle sería Papusnashvili,que jugó algunos minutos contra el Sporting :-# .. Se podría incorporar también Benito de lateral derecho por su carácter " ofensivo"..da buenos centros y participa en jugada. recuperado de su lesión....En el centro del campo se apuesta por Eguarás e Igbekeme...veremos si Javi Ros y Zapater. intercambián...Estos son las cambios que podría hacer en un principio y que parece apuntan a la titularidad en esta jornada...Los mismos prácticamente con los que se han ganado los dos últimos partidos,con cambio únicamente en los que apunto.. :ok:
Para mi forma de verlo,bien las incorporaciones que menciono,y sobre todo,repito,tanto los jugadores como la afición creemos se está en la buena onda de poder llevarnos los tres puntos... :-#
La afición como dije,en la Romareda es "importantisima" y se supone el campo contará con muchos aficionados..Se ha de hacer como el año pasado un fortin..en casa... :ok:
Bueno pues todo apunta,si no hay contratiempos, a que se pueda ganar el partido..pese al rival que es muyyy fuerte como todos sabemos..y que vendrá con hambre ..después de la derrota en Reus por 0 a 3..Me mojaré con el 1..pero como ha dicho más de un compañero no estaría de más ponerle algo a la X..por si las moscas..Eso si,compañero Moreno, el Zaragoza no se conforma con la X..va a ir a ganar..te lo aseguro... :-( Lo leí ayer y no me acorde de comentarlo,aprovecho y lo comento ahora,...Si no prosperase el fichaje de Linares,se está detrás de Samuel Longo,actuamente en el Huesca... :ok:
Saludos..
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por Descartes »

X2. El Zaragoza siempre mete la pata cuando menos se lo espera y el Málaga tiene que reaccionar. :futbol:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 14. R.ZARAGOZA - MÁLAGA. (J33)

Mensaje por mazingerz »

Descartes escribió:X2. El Zaragoza siempre mete la pata cuando menos se lo espera y el Málaga tiene que reaccionar. :futbol:
Totalmente deacuerdo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder