14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por Eyjafjalla »

El Málaga, tercero a solo dos puntos del líder Granada, cerró el 2018 empatando en Oviedo tras haber encadenado dos victorias y su primer propósito del nuevo año es mantenerse sólido en casa, donde ha sumado 24 puntos de 27 (ocho victorias y una derrota). Con estos números, el equipo de Muñiz es el mejor local del campeonato. El Reus, penúltimo, sigue sobreviviendo como puede en la categoría. Los jugadores intentan no rendirse, a pesar de los problemas de liquidez del club, y lo demostraron ganando en Alcorcón en su último desplazamiento. Los rojinegros han sumado más puntos como visitantes (10) que como locales (7), pero la visita a La Rosaleda es para ellos lo más parecido a un puerto de categoría especial tras la marcha de cinco futbolistas por no cobrar las nóminas pendientes. Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos.
El comentario de Quinielista
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27077
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por Raku »

Todo lo que no sea un 1 creo que deja un rico 13
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo juego a 1
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6922
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por mazingerz »

1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26938
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por carbonero »

1. Pero si va a sorteo voy a toquetear todos los signos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por monnypauer »

La situación del Reus es un palo para el quinielista, recordemos aquel partido de Alcorcón donde el minutito de protesta inicial dejó a sus rivales demasiado solidarios, 0-1 entonces. Y si esta vez se presenta en Martiricos vendrá con jugadores del filial para completar la formación inicial, a ver si con la solidaridad el resultado surge de nuevo improbable. Ahora, con las bolitas no tengo dudas, con más de un 90% para el 1 me queda claro el pronóstico.

Bueno, el equipo tarraconense volvía hoy a los entrenos, de modo que seguirán las noticias.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6871
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por Morenoy27 »

Que yo sepa, le quedan al Reus trece jugadores en plantilla y me imagino que la cabeza la tienen ya en otra parte. Lo lógico sería pensar en la victoria malaguista y con una goleada escandalosa, pero hay que tener en cuenta dos variantes: los que quedan necesitan lucirse para tratar de gustar a algún otro equipo, y los jugadores del filial exactamente lo mismo, y más teniendo en cuenta que ya no van a tener "primer equipo" al que poder subir. Cualquier variante, puede dejar al acertante en solitario, especialmente si hay bolitas (esto supongo que sucedería porque no saliesen al campo, aunque creo que en ese caso la normativa dice que se les da por perdido 3-0 ¿no?).

Edito: le pongo el 1 y no hago experimentos con gaseosa, que si tengo un presupuesto debo respetarlo :-D (ojalá no me arrepienta).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Josema76
11
11
Mensajes: 758
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por Josema76 »

Ufffff que claro se ve el 1..... No me fio!!!!
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
vicoba
10
10
Mensajes: 77
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:08 am

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por vicoba »

X

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dabuten
11
11
Mensajes: 988
Registrado: Sab 14 Jul, 2018 4:46 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por Dabuten »

https://malagacf.diariosur.es/reus-pued ... 10-nt.html

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por monnypauer »

Gracias por la información Dabuten.

En caso de que el Reus se presente y juegue el partido miremos la normativa...

39.ª Para determinar el acierto de cada pronóstico se considerará como resultado de cada partido que interviene en el concurso, el obtenido en el terreno de juego en el momento en que el árbitro lo dé por finalizado, ya sea por haber llegado a su término, incluida la prórroga, en su caso, o por haber sido suspendido, aunque posteriormente las instituciones deportivas anulen el resultado o tomen cualquier otra decisión sobre el mismo.

O sea, si mientras rueda la pelota se advierte que el Reus está jugando con menos fichas profesionales de las permitidas, no se va a poner un 1 en la quiniela por el 3-0 de castigo a favor del Málaga, sino el que haya en el terreno de juego a la finalización del partido.

Vamos, que a efecto de la quiniela nos da igual que el Reus venga con once esquimales a jugar o con suficientes profesionales, lo que vale es el resultado en la hierba.

PD: He copiado la norma de una exposición que hizo el amigo Quinielero hace años.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14072
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por zaca »

monnypauer escribió:Gracias por la información Dabuten.

En caso de que el Reus se presente y juegue el partido miremos la normativa...

39.ª Para determinar el acierto de cada pronóstico se considerará como resultado de cada partido que interviene en el concurso, el obtenido en el terreno de juego en el momento en que el árbitro lo dé por finalizado, ya sea por haber llegado a su término, incluida la prórroga, en su caso, o por haber sido suspendido, aunque posteriormente las instituciones deportivas anulen el resultado o tomen cualquier otra decisión sobre el mismo.

O sea, si mientras rueda la pelota se advierte que el Reus está jugando con menos fichas profesionales de las permitidas, no se va a poner un 1 en la quiniela por el 3-0 de castigo a favor del Málaga, sino el que haya en el terreno de juego a la finalización del partido.

Vamos, que a efecto de la quiniela nos da igual que el Reus venga con once esquimales a jugar o con suficientes profesionales, lo que vale es el resultado en la hierba.

PD: He copiado la norma de una exposición que hizo el amigo Quinielero hace años.
¿Pero cuántos jugadores profesionales tiene que haber en el campo?.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por monnypauer »

Siete
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14072
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por zaca »

monnypauer escribió:Siete
Eso son jugadores en el terreno de juego, NO puede tener ningún equipo menos de 7 jugadores, pero yo pregunto si hay un mínimo de jugadores profesionales en el terreno de juego. Lo mismo también son 7 los jugadores profesionales. Gracias. Sería muy conveniente saber ese dato, estoy buscando yo y no encuentro nada sobre los profesionales que tienen que haber en el campo.

OK, lo acabo de leer, también son 7 los jugadores profesionales que tienen que haber en el campo. Gracias.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por jspjuergas »

El partido se va a jugar para eso han hecho ficha a los chicos de tercera
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26938
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por carbonero »

zaca escribió:
monnypauer escribió:Siete
Eso son jugadores en el terreno de juego, NO puede tener ningún equipo menos de 7 jugadores, pero yo pregunto si hay un mínimo de jugadores profesionales en el terreno de juego. Lo mismo también son 7 los jugadores profesionales. Gracias. Sería muy conveniente saber ese dato, estoy buscando yo y no encuentro nada sobre los profesionales que tienen que haber en el campo.

OK, lo acabo de leer, también son 7 los jugadores profesionales que tienen que haber en el campo. Gracias.

Es un arma de doble filo esto. Imaginense que de los 11 jugadores, solo 7 tienen ficha... se hacen los 3 cambios y quedan 7 otra vez con ficha... si expulsan a uno de esos 7 quedarían con 10 jugadores pero 6 con ficha... ahi caerían en alineación indebida.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por jspjuergas »

carbonero escribió:
zaca escribió:
monnypauer escribió:Siete
Eso son jugadores en el terreno de juego, NO puede tener ningún equipo menos de 7 jugadores, pero yo pregunto si hay un mínimo de jugadores profesionales en el terreno de juego. Lo mismo también son 7 los jugadores profesionales. Gracias. Sería muy conveniente saber ese dato, estoy buscando yo y no encuentro nada sobre los profesionales que tienen que haber en el campo.

OK, lo acabo de leer, también son 7 los jugadores profesionales que tienen que haber en el campo. Gracias.

Es un arma de doble filo esto. Imaginense que de los 11 jugadores, solo 7 tienen ficha... se hacen los 3 cambios y quedan 7 otra vez con ficha... si expulsan a uno de esos 7 quedarían con 10 jugadores pero 6 con ficha... ahi caerían en alineación indebida.
Eso no es asi si expulsan a uno de esos 7 no es indebida porque el expulsado sigue siendo el 7 jugador si solo hay 10 sobre el campo solo con 6 del primer equipo sirve, se jugara y saldra el Reus goleado de Malaga
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por monnypauer »

carbonero escribió:Es un arma de doble filo esto. Imaginense que de los 11 jugadores, solo 7 tienen ficha... se hacen los 3 cambios y quedan 7 otra vez con ficha... si expulsan a uno de esos 7 quedarían con 10 jugadores pero 6 con ficha... ahi caerían en alineación indebida.
Efectivamente señor aurinegro....

Hay ejemplos que no se han dado por un pelo y además uno reciente:

https://www.marca.com/futbol/leganes/20 ... b4581.html

https://www.elmundo.es/deportes/2016/11 ... b4656.html
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por monnypauer »

Para quien no lo comprenda un ejemplo con igual consecuencia pero en diferente situación:

¿Cuantos expulsados se permiten en un equipo y que siga transcurriendo el partido?

Cuatro, en caso de un quinto se suspende el encuentro y el equipo no infractor se lleva la victoria 3-0 siempre que el resultado no sea superior.

En resumen, bajo cualquier circunstancia debe haber siempre siete jugadores con ficha profesional sobre el terreno de juego.

Y aclarado esto el Reus es perfectamente sabedor, también tienen ahí entrenando a Isaac Cuencia que es reusense y no puede acceder a ficha profesional por los debes de la entidad. Y claro, presentarse con diez o doce profesionales, es dejar al entrenador sin alternativas en sus decisiones.

Bueno, ya veremos como transcurre el partido...
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 14. Málaga - Reus Deportiu (Jornada 32)

Mensaje por Pollito »

1 Fijo.Inédito.Al final se va a disputar el partido.Espero que el Reus esté todo lo deprimido que debiera y no nos dé el mismo disgusto que ante el Alcorcón.El Málaga está ahora mismo fuera de las posiciones directas de ascenso y no puede regalar puntos en estos partidos.
Responder