J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1697
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por anllargui »

Duelo entre dos equipos con dudas. El Lugo ocupa en decimosexto puesto con solo un punto más que el primer equirpo que bajaría después de haber perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. El cuadro gallego buscará la segunda victoria seguida en casa para alejarse de la zona de peligro. Del Las Palmas se esperaba mucho más. Empezó de maravilla, con cinco victorias y dos empates en las primeras siete fechas, pero desde entonces únicamente ha sumado un triunfo más. Las dudas derivaron en el cese de Manolo Jiménez y la vuelta de Paco Herrera, que todavía no conoce la victoria en esta nueva etapa en el cuadro insular. Hoy los amarillos están ubicados en la novena plaza, a cuatro puntos de la zona de playoff. Los amarillos buscan un triunfo que se les ha resistido en las últimas seis jornadas (cinco empates y una derrota). El último Lugo-Las Palmas se remonta a la Liga 2014/2015. Ganaron los locales por 2-1. Árbitro: Milla Alveniz (colegio andaluz). Afronta su noveno encuentro de la temporada. Los ocho anteriores con presencia suya tuvieron signos diversos: tres unos, tres equis y dos doses.

Datos destacados
En la casilla nº14 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
fierno
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Jue 06 Mar, 2014 5:14 pm

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por fierno »

Le pondre 2 x no tener mas dobles y triples
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por Raku »

Aquí me voy a mojar con un 2 , cadiz entro en mala racha y me parece que empezo a ganar en campo del lugo y las palmas tiene calidad de sobra para empezar a despegar
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 para mi.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por monnypauer »

No sé si voy a aportar mucho en la previa de este partido.

Hablando de Las Palmas como visitante ya sabemos su desastroso histórico en los últimos años sea cual sea la situación deportiva. A principio de temporada tenía la defensa bien fijada pero desde que el capitán David ha perdido galones o padecido lesiones no es nada fiable, los centrales: Deivid con graves errores, Mantovani reserva, Cala mejor pero dependiente de Manolo Jiménez. Y los laterales fatal, Lemos y sobre todo De la Bella. El entrenador, Herrera, todavía haciendo pruebas. En el centro del campo no destaca nadie, alarmante la baja forma de Timor. Y ése es el problema ofensivo del equipo, que goza de una buena delantera pero que siempre se tiene que trabajar la jugada, con alguien que les regalara las pelotas otro gallo cantaría. Añado que Paco Herrera es más de los que pretenden asegurar en casa a buscar el partido fuera, algo negativo porque el equipo grancanario arrastra los vicios del anterior entrenador, más amarrategui con el marcador a favor que Simeone en una final de Champions.

Pero es que enfrente está el Lugo, que lleva una temporada mediocre, y que ha entrado en transición, porque sus Pita, Iriome y Seoane siguen siendo la medular del equipo, pero ya no rulan como antes, además el equipo con graves problemas para marcar gol, Córdobas aparte, encima el equipo insular no se les va a abrir. Puede que su entrenador, Monteagudo, con pasado en Las Palmas quiera dar un paso adelante, quien sabe.

O sea, que no me sé salir del 1X2.
javi44
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Mar 27 Nov, 2018 11:10 am

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por javi44 »

x-2 claro.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por eltioraul »

otro con pinta de X
no se que ponerle...
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por Pollito »

2X.3 jugados,3 ganados .Bajas Lugo:Leuko,San Emeterio y Luis Ruiz.Bajas Las Palmas:Diego Parras,Raúl Fernández,Momo,Peñalba y Peckhart Equipos que,al contrario que el Sporting,no han sabido sacar tajada del revulsivo inherente al cambio de entrenador.Las Palmas es mucho mejor sobre el papel,pero ha perdido todo lo jugado en el Anxo Carro,así que no me queda más remedio que añadir la X.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por raguxlorkin »

Qué difícil es este encuentro. Lo primero que se me vino a la mente fue la X, pero con el Lugo nunca puedes descartar ningún signo.

Lugo en casa y fuera nunca repetía y puede darse el caso de repetir los dos últimos:

Fuera: X-1-2-1-X-X-1-1
En casa: 2-1-2-X-1-2-2-1-¿1?

Las Palmas sigue sin carburar, nuevo entrenador o no.

Histórico 3-0-0 a favor del Lugo en Antxo Carro.

1 de base.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por Letal_19 »

Yo aqui le he cascado un dos, si Las Palmas puede romper la mala racha es contra el Lugo que es capaz de todo.
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: J26- 14.LUGO-LAS PALMAS.

Mensaje por argantonio »

1X
Alea Iacta Est
Responder