J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por anllargui »

El Oviedo ha entrado en una buena dinámica que quiere mantener para seguir acercándose de la zona de playoff. Los de Anquela, décimos, llevan tres jornadas seguidas sin perder (un empate y dos triunfos) y en casa han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros (3-0 sobre el Reus, 2-1 ante el Sporting y Osasuna y 1-0 contra el Albacete). El Almería pisará el Tartiere tras tres empates en línea. Los blanquirojos van duodécimos y solo tienen tres puntos menos que el equipo asturiano. Fuera de casa no lleva buenos números. Solo han logrado una victoria en toda la Liga 123 y no ha ganado en ninguna de sus últimas cinco visitas (tres derrotas y dos empates). La pasada campaña el Oviedo hizo valer el factor campo y ganó al Almería en el Tartiere por 2-1. Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Ya tiene ocho partidos a su espalda esta temporada. Sus números, cuatro victorias locales, tres empates y un único triunfo foráneo.

Datos destacados
El R.OVIEDO lleva 6 partidos seguidos sin perder en casa.
En la casilla nº10 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
fierno
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Jue 06 Mar, 2014 5:14 pm

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por fierno »

Muchos empates en la casilla 10,le pondre x o si me da pa poner doble pondria 1x
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por Raku »

Yo creo será X , pero completare con el 1 por si el oviedo le da por hacer un partidazo
Imagen
Avatar de Usuario
Yagoli
10
10
Mensajes: 112
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 1:12 pm

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por Yagoli »

Kini-1x
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por indalo »

No creo que la goleada sufrida en copa pase factura animicamente, más que nada porque no jugaron los titulares. Aún así me cuesta ver la victoria almeriense, de visitantes bajamos el rendimiento.
Lo llevaré a 1X
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por monnypauer »

Los del Principado arrastran bajas importantes, en la defensa tienen tres centrales que no podrán jugar, habrá que cambiar de sistema y eso es un mal de cabeza para Anquela porque ninguna prueba le ha dado resultado. Tampoco estará el capitán Saúl Berjón ni el delantero centro Joselu. Entonces qué les queda? Tejera organizando la subida del balón más los jugadores morenos del equipo que gustan de ampliar el campo.

Entonces rival ideal para el Almería por su posesión de pelota además de encajar en ese estilo de juego con espacios abiertos. Ya le pasó al Numancia, que tras perder en casa contra los indálicos decidieron dedicarse más bien a un planteamiento de contención en sus encuentros.

Pero lo definitivo es que el Oviedo está gozando de cierta relajación gracias a unos resultados artificiales, dado que los últimos tres equipos a los que se ha enfrentado iban de mala racha. Y por parte del Almería necesariamente saldrán a comerse la hierba tras la debacle del otro día en La Plana, independientemente de quien jugara, aquí se trata de lavar su imagen.

Un 2 claro.
javi44
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Mar 27 Nov, 2018 11:10 am

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por javi44 »

puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por eltioraul »

ups, pues lo tenía de 1X
pero voy a ir pensando en ampliarlo a triple...
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por Pollito »

1 fijo.4 jugados,3 ganados Oviedo,1 empate.Bajas Almería:Ibiza,Andoni López,Caballero,Gaspar,De los Reyes,Aguza y Fran Rodríguez Bajas Oviedo:Berjón,Boateng,Forlín,Carlos Hernández y Bolaño.Oviedo se ha entonado mucho en el Tartiere y el vergonzante partido de El Madrigal es de los que dejan secuelas.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por Letal_19 »

Siguiendo la informacion de monnypauer yo aqui voy con un triple. Yo pondria la x de base
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por raguxlorkin »

Almería no empata 2 seguidos fuera desde final de la temporada 2015/16. Oviedo sólo ha empatado en casa vs. los recién ascendidos: Elche, Extremadura y Mallorca.

Almería empató con Extremadura. Eso me hace ver una posible X.

1X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por argantonio »

1
Alea Iacta Est
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por Eyjafjalla »

monnypauer escribió:Los del Principado arrastran bajas importantes, en la defensa tienen tres centrales que no podrán jugar, habrá que cambiar de sistema y eso es un mal de cabeza para Anquela porque ninguna prueba le ha dado resultado. Tampoco estará el capitán Saúl Berjón ni el delantero centro Joselu. Entonces qué les queda? Tejera organizando la subida del balón más los jugadores morenos del equipo que gustan de ampliar el campo.

Entonces rival ideal para el Almería por su posesión de pelota además de encajar en ese estilo de juego con espacios abiertos. Ya le pasó al Numancia, que tras perder en casa contra los indálicos decidieron dedicarse más bien a un planteamiento de contención en sus encuentros.

Pero lo definitivo es que el Oviedo está gozando de cierta relajación gracias a unos resultados artificiales, dado que los últimos tres equipos a los que se ha enfrentado iban de mala racha. Y por parte del Almería necesariamente saldrán a comerse la hierba tras la debacle del otro día en La Plana, independientemente de quien jugara, aquí se trata de lavar su imagen.

Un 2 claro.
A veces acertaremos, otras fallaremos. Pero este partido lo tengo acertado por tu comentario :ok:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: J.26- 10.R.OVIEDO-ALMERÍA.

Mensaje por raguxlorkin »

Yo también me acordé de monnypauer. Gran acierto socio. Ese 2 pocos lo veían.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder