J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por anllargui »

El Valencia quiere que la derrota en el Bernabéu sea solo una pausa a su operación remontada. Los de Marcelino, decimocuartos clasificados, buscarán buscarán la segunda victoria de la temporada en Mestalla. Recuperar la fiabilidad en casa es vital para el equipo che, cuyo bagaje como local es de cinco empates, una derrota y un solo triunfo. El Sevilla perdió el liderato en Vitoria y viajará a Valencia a un punto del líder Barcelona. Será el segundo desplazamiento seguido de los de Machín, que llevan tres visitas seguidas sin vencer (dos empates y una derrota). El equipo hispalense no gana en Liga en Mestalla desde la campaña 2011/2012, cuando se impuso por 1-2 con goles de Medel y Navas. Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Ya lleva siete partidos pitados este curso. Hasta cinco terminaron en tablas. En los otros dos, un triunfo local y otro foráneo.

Datos destacados
El SEVILLA lleva 5 partidos seguidos sin perder.
El VALENCIA encaja 0 goles en el 46% de sus encuentros contra el SEVILLA en casa.
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 72% de las ocasiones.
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 70% de las ocasiones.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
fierno
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Jue 06 Mar, 2014 5:14 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por fierno »

Tengo dudas en este partido ya que en la casilla 2 de equipos de primera solo ha habido un 1 en todas las jornadas, le pondre 1x
fierno
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Jue 06 Mar, 2014 5:14 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por fierno »

De esta casilla comentar que ha habido resultados sorpresas con victorias del levante girona y leganes fuera siendo una casilla que solo lleva 1 victoria local y 7 victorias a domicilio, digo esto porque la tendencia de esta casilla es de sacar resultados sorpresa a los que juegan fuera,puede q haya alguna posibilidad de q gane el sevilla este partido.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por Raku »

Otro que iré al 1X
Imagen
Avatar de Usuario
Yagoli
10
10
Mensajes: 112
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 1:12 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por Yagoli »

Kini-x2
Kinigol-0-2
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por Eyjafjalla »

Por estado de forma, parece un 2, pero el Sevilla no tiene cerrada la eliminatoria y juega la Copa un día más tarde que el Valencia.
fierno
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Jue 06 Mar, 2014 5:14 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por fierno »

Yo si supiera que santi mina se va a perder el partido(tiene molestias en el soleo) pensaría que el sevilla ganaria ya que el valencia acusaria la falta de gol, por lo demas creo que el valencia esta en forma y que puede ganar este partido por su estado de forma.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por carbonero »

Este partido puede ser una buena criba
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo voy a jugar a triple con muchas opciones de la X ya que el nivel de ambos se equilibra con el factor campo del Valencia
javi44
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Mar 27 Nov, 2018 11:10 am

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por javi44 »

una loteria.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por Pollito »

1 fijo.78 jugados,58 ganados Valencia,11 ganados Sevilla,9 empates.Bajas Sevilla:Gonalons,Navas y Aleix Bajas Valencia:dudas de Gameiro y Murillo Tanto por el empate la pasada jornada del Sevilla fuera de casa como por el histórico,se puede prescindir de la X.El Valencia dispone de todos sus futbolistas importantes mientras que el Sevilla irá lastrado en bandas,que es su fuerte.Mestalla es la gran bestia negra del Sevilla junto al Barcelona ,que ya le paró en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por eltioraul »

Guedes y Rodrigo Moreno van convocados y jugarán, pero no creo que estén a tope...
Este le veo muy complicado de pronosticar, dan ganas de cascarle el triple y disfrutar del partido.
a fijo le pondría la X, tendencia en Mestalla.
a doble ... este a doble le fallo seguro.
Adrybeatz
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 10:04 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por Adrybeatz »

fierno escribió:De esta casilla comentar que ha habido resultados sorpresas con victorias del levante girona y leganes fuera siendo una casilla que solo lleva 1 victoria local y 7 victorias a domicilio, digo esto porque la tendencia de esta casilla es de sacar resultados sorpresa a los que juegan fuera,puede q haya alguna posibilidad de q gane el sevilla este partido.
Me gustan ésos datos que arrojas Fierno. Como fan seguidor de "lo que pasa en las casillas".... He de hacer mi aportación respecto a lo que tengo analizadito.

En ésta casilla, la número 2 tenemos: 5 unos, 7 equis, 13 DOSES... La casilla con más valor tanto en apuestas como para la quiniela, ya que el local normalmente es el favorito salvo que sea uno de los equipos top...

Ok, el Valencia ya ha aparecido varias veces en ésta casilla, en un total de 5.

Resultados: 1 victoria, 3 empates, 1 derrota. Dos de éstas apariciones fueron en casa, y corresponden a su derrota y a uno de los empates.

Sevilla en ésta casilla: Solo apareció una vez, fue un Eibar - Sevilla, el cual ganó como visitante... Se repetirá? Mi opinión es que la variante aquí es más que obligatoria, el Valencia creo que éste año va dando tumbos y el Sevilla al menos se mantiene más regular y parece que va muy en serio en La Liga...

Mi pronóstico: Doble X2 - Simple 2.

Espero que ha alguien le haya sido útil ésta información ! Un saludo!
fierno
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Jue 06 Mar, 2014 5:14 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por fierno »

Adrybeatz escribió:
fierno escribió:De esta casilla comentar que ha habido resultados sorpresas con victorias del levante girona y leganes fuera siendo una casilla que solo lleva 1 victoria local y 7 victorias a domicilio, digo esto porque la tendencia de esta casilla es de sacar resultados sorpresa a los que juegan fuera,puede q haya alguna posibilidad de q gane el sevilla este partido.
Me gustan ésos datos que arrojas Fierno. Como fan seguidor de "lo que pasa en las casillas".... He de hacer mi aportación respecto a lo que tengo analizadito.

En ésta casilla, la número 2 tenemos: 5 unos, 7 equis, 13 DOSES... La casilla con más valor tanto en apuestas como para la quiniela, ya que el local normalmente es el favorito salvo que sea uno de los equipos top...

Ok, el Valencia ya ha aparecido varias veces en ésta casilla, en un total de 5.

Resultados: 1 victoria, 3 empates, 1 derrota. Dos de éstas apariciones fueron en casa, y corresponden a su derrota y a uno de los empates.

Sevilla en ésta casilla: Solo apareció una vez, fue un Eibar - Sevilla, el cual ganó como visitante... Se repetirá? Mi opinión es que la variante aquí es más que obligatoria, el Valencia creo que éste año va dando tumbos y el Sevilla al menos se mantiene más regular y parece que va muy en serio en La Liga...

Mi pronóstico: Doble X2 - Simple 2.

Espero que ha alguien le haya sido útil ésta información ! Un saludo!
ok gracias x el dato :ok:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por raguxlorkin »

Este partido me recuerda al Sevilla-Valencia 0-2 de la temporada pasada por las dinámicas de cada equipo, ahora con papeles intercambiados. Es decir, curso pasado Valencia en buena forma y racha en Liga frente a un Sevilla por debajo suyo en la tabla y tambaleándose; este curso lo contrario.

Si el fútbol entiende de estados de forma, me gusta el 2 aquí.
Aun así no descarto ningún signo, el Valencia se hizo eco por las redes sociales y la prensa que este encuentro es una final para ellos.

O incluso por igualdad y, siendo el equipo más empatón de la categoría (Valencia), el cual lleva varias jornadas sin acabar en X sus partidos (podría ya tocar), puede terminar en empate.

Me la voy a jugar al X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por Letal_19 »

Yo le he cascado un triple, pero de base yo diria que empatan
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por casi33miro »

Un 1X, Valencia a intentar coger confianza en su estadio
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por zaca »

Al Sevilla ganar fuera le cuesta, yo creo que con 1X está cubierto.Muchos partidos lleva ya el Sevilla disputados entre la Europa League y liga, creo que ya le va a empezar a pasar factura.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: J26- 2.VALENCIA-SEVILLA.

Mensaje por argantonio »

1X
Alea Iacta Est
Responder