J22 2. Huesca vs Levante

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por Tenerife14 »

El Huesca, colista en su debut en Primera, necesita un triunfo como el aire que respira. Ni el cambio de técnico (Francisco relevó a Leo Franco) ha hecho reaccionar a los azulgranas, que no ganan desde la primera jornada, cuando se impusieron en Ipurua. El objetivo del equipo oscense es sumar su primer triunfo en casa en la élite del fútbol español. El Levante pisará El Alcoraz como el tercer mejor equipo del campeonato como visitante. Los de Paco López no han perdido en ninguno de sus tres últimos desplazamientos: empate a uno en Villarreal y triunfos en el Bernabéu (1-2) y en el Coliseum Alfonso Pérez (0-1). Eso sí, vienen de perder en casa ante la Real Sociedad. El último precedente entre ambos equipos en Huesca se remonta a la campaña 2016/2017 en Segunda. Aquel partido terminó con triunfo visitante (0-2).
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por Raku »

El parón le hará mal al huesca que venia mejorando , para mi es un 2 , el levante un muy buen competidor en esta liga
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por monnypauer »

Al Levante le van a faltar el mejor finalizador de contraataques en la Liga, el comandante Morales y uno de los organizadores del centro del campo, Campaña, ambos titulares indiscutibles. Todavía les queda Bardhi para dar el pase definitivo, sin embargo a mi entender los granotas no son tan buenos en el juego estático. Roger las mete pero hay que tener la posesión de la pelota y a Borja Mayoral no lo veo bien. Rochina, la otra opción, lesionado.

Coincido en que el parón le ha ido mal al Huesca, no obstante la balanza la veo del lado casero por la necesidad que tienen y contra un rival oportuno.

1X de base
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por Raku »

La parte buena de que no este morales es la mejora defensiva que eso les aporta , morales aporta mucho en ofensiva pero en defensiva les beneficia tener otro jugador (a mi parecer) y eso le va a complicar la vida a un huesca con mas fragilidad defensiva al que no es muy dificil hacerle goles , si los delanteros no aciertan , con una falta bardhi se lleva el partido :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por mazingerz »

A 1x de momento perobes de triple
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por monnypauer »

El Levante ha perdido encuentros con Morales dentro del campo pero en otras posiciones a la suya habitual por necesidades del equipo, así que peor si ni siquiera está. Tampoco van a jugar con un solo punta, no les va el dominio de la pelota, así que van a intentar emular el trabajo del comandante, probablemente con Boateng. Aquí el problema está en que el africano suele volver en malas condiciones después de la gira internacional. Puede que prueben con Dwamena a quien López está poniendo en un aparte esta semana, tal vez porque le quiere de titular? Lo que no concibo es la dupla Roger y Mayoral arriba ya que fue un desastre en Valladolid, por ser jugadores de perfil similar. A todo esto hay que añadir la importante baja de Campaña para la salida del balón. Así que yo creo que tirará el entrenador por un clásico 4-4-2 agazapado y buscando las contras.

Con todo, a mi entender el Levante sigue siendo superior, como tú dices se puede esperar una genialidad de Bardhi, tampoco los aragoneses están por el ataque sino en fijar bien la defensa. Así que en mis reducidas no voy a obviar los doses porque el marcador se espera reducido salvo debacle local. Entonces lo que yo venía a decir antes es que si el Huesca no es capaz de ganarle a un equipo que debe improvisar como en esta ocasión el Levante, pues no sé a quien puede hacerlo.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por Sebas52 »

Otro a triple , como base una X
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por jspjuergas »

Yo voy a 1X creo que el Huesca rascara algo o gana
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por Jamoreg62 »

A 2 Fijo
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por Pollito »

1 fijo.3 jugados,1 ganado Huesca,1 ganado Levante,1 empate.Bajas Huesca:Luisinho,Ávila,Insúa y dudas de Etxeita y Melero Bajas Levante:Sadiku , Samu,Morales y Campaña A decir verdad,es un partido de 1X,pero entre que el Levante cayó con estrépito la anterior jornada,es un equipo de rachas ,sus 2 jugadores más importantes no estarán presentes en el rectángulo de juego y el Huesca no se puede andar con rodeos,me la juego.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Mi único triple.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por Letal_19 »

monnypauer escribió:El Levante ha perdido encuentros con Morales dentro del campo pero en otras posiciones a la suya habitual por necesidades del equipo, así que peor si ni siquiera está. Tampoco van a jugar con un solo punta, no les va el dominio de la pelota, así que van a intentar emular el trabajo del comandante, probablemente con Boateng. Aquí el problema está en que el africano suele volver en malas condiciones después de la gira internacional. Puede que prueben con Dwamena a quien López está poniendo en un aparte esta semana, tal vez porque le quiere de titular? Lo que no concibo es la dupla Roger y Mayoral arriba ya que fue un desastre en Valladolid, por ser jugadores de perfil similar. A todo esto hay que añadir la importante baja de Campaña para la salida del balón. Así que yo creo que tirará el entrenador por un clásico 4-4-2 agazapado y buscando las contras.

Con todo, a mi entender el Levante sigue siendo superior, como tú dices se puede esperar una genialidad de Bardhi, tampoco los aragoneses están por el ataque sino en fijar bien la defensa. Así que en mis reducidas no voy a obviar los doses porque el marcador se espera reducido salvo debacle local. Entonces lo que yo venía a decir antes es que si el Huesca no es capaz de ganarle a un equipo que debe improvisar como en esta ocasión el Levante, pues no sé a quien puede hacerlo.
Lo comparto totalmente, y yo voy aqui con un 1 fijo. Si siempre ganaran los mejores y tal que facil seria no?
Me guio por un Huesca que no juega un partido cualquiera, se juega una final chicos. Levante es un rival de su liga y el Alcoraz va a responder. Francisco le ha dado equilibrio y a ver si no los jugadores no cometen errores garrafales... y lo del Levante esta dicho ya todo, condicion perfecta para que Huesca gane.
jmasm
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Vie 26 Oct, 2018 6:23 am

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por jmasm »

me gusta el huesca pero no me gustan nada las meteduras de pata en defensa, fallos de patio de colegio. ultimo ejemplo contra el alaves hace dos semanas.el levante aun con bajas importantes lo veo un equipo cañero, y tras el correctivo que le aplico la real en su campo no creo que salga a hacer amigos..
un 2 y si puedo toco la x. me gustaria que fuese un 1 la verdad pero no lo veo (quizas me coma mis palabras...)
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por quinielon »

el huesca va de menos a mas... confiare en el huesca en casa 1 fijo,le toca ganar...
casi lo consigue ante el getafe.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J22 2. Huesca vs Levante

Mensaje por eltioraul »

La base es la X (0-0 en las porras)
probable que lo complemente con el 2
no creo que me llegue para el triple. Y no acabo de descartar la victoria del huesca.
Responder