J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Para comentarios de los partidos de la jornada
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por Tenerife14 »

.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por Letal_19 »

Partidazo en el Wanda Metropolitano. El Atlético, ante la oportunidad de situarse líder, pues está a un solo punto del Barcelona. Los colchoneros son los mejores de la Liga Santander como locales con un balance de 16 puntos sobre 18 (cinco victorias y un empate). El cuadro rojiblanco opta al quinto triunfo seguido ante su público después de superar al Athletic (3-2), a la Real Sociedad (2-0), al Betis (1-0) y al Huesca (3-0). El Barça, tras la derrota contra el Betis antes del parón por las selecciones, tratará de ser el primer equipo en vencer en el feudo de los de Simeone. El bagaje del conjunto de Valverde lejos del Camp Nou es de tres victorias, un empate y una derrota.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por carbonero »

Para mi empatan. X.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por Raku »

Ya nos va tocando ganarles , iré con el 1
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6988
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por mazingerz »

A 1x por intuicion
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por JoseMadrid »

Si increíblemente el Betis le mete 4 al Barca en el camp nou ¿por qué no recibir otra goleada aquí? lo cierto es que la defensa del Barca es un coladero... especialmente las bandas. Eso sí, si el Atleti se adelanta en el marcador, evidentemente Simeone mandará parar las máquinas (siempre lo hace y no va a cambiar) entonces el coladero del Barca podrá estar tranquilo, y el Atletico será otra vez castigado con el empate, si no algo peor.

Si en cambio es el Barca el que se adelanta, puede ser un intercambio de golpes dónde el Wanda será decisivo para que el Atletico se lleve la victoria, a lo Atletico - Ath Bilbao. Lo que se podría considerar una sorpresa.

Un estadio el Wanda que de todas maneras a mí me parece más frío que el Calderón... todo lo caro y moderno que quieras, pero hasta la hinchada del Atlético parece adormecida, como si formasen parte del frívolo y pomposo decorado.

Voy a 7 dobles, así que pondré 12.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3544
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por Sebas52 »

Triple también jajajjaja la base quizás la x o el 2 no se
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por jspjuergas »

No veo perdiendo otro partido al Barça yo lo juego a X2
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por Jamoreg62 »

Triple con más tendencia al 1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por Pollito »

2 fijo.97 jugados,43 ganados Atlético,32 ganados Barcelona,22 empates.Bajas Atlético:Godín y Giménez. Bajas Barcelona:Vermaelen,Samper y Rakitic.Simeone no ha ganado al Barcelona en competiciones domésticas y esta temporada parece obvio que la preferencia del Atlético es la Champions.Un Messi descansado y herido tras la dura derrota en el Camp Nou ante el Betis.Un Atlético muy tocado en su línea de flotación sin sus 2 centrales titulares.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8838
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X. No gana Barça. Ya lo dije hace varias semanas que la liga este año es entre Sevilla y Atl Madrid.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Ya nos va tocando ganarles , iré con el 1
Raku me has convencido. Suelo guiarme en tus pronósticos del Atleti. 1 y lo acompaño de la X por lo que pueda pasar.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por Letal_19 »

Barcelona en los partidos importantes es otro. Cuidado que gana. Y ojo que milagrosamente recupera algunos jugadores el Atm en defensa, pero en que forma fisica van a estar?
jmasm
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Vie 26 Oct, 2018 6:23 am

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por jmasm »

al 50 % 1 y 2, no los veo empatando pero tampoco me decanto por ninguno. han recuperado efectivos los dos equipos pero no me gustan los planteamientos del cholo, si me adelanto me relajo y me empatan y si no me adelanto meto a godin lesionado a molestar en la delantera y me fundo al bilbao....el barcelona no me gusta nada pero hay que reconocerle su peligro ofensivo.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por JoseMadrid »

raguxlorkin escribió:
Raku escribió:Ya nos va tocando ganarles , iré con el 1
Raku me has convencido. Suelo guiarme en tus pronósticos del Atleti. 1 y lo acompaño de la X por lo que pueda pasar.
A mí en cambio me tira un poco atrás... es decir... lo de "ya nos toca ganarles" me suena a corazón y ya sabemos que los corazones no son buenos para las apuestas... pero de todas formas conociendo a Raku seguro que aparte de eso tambíen hay cabeza para ese 1 (aunque no expone nada, desde luego).
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por jgarciam71 »

JoseMadrid escribió:Si increíblemente el Betis le mete 4 al Barca en el camp nou ¿por qué no recibir otra goleada aquí? lo cierto es que la defensa del Barca es un coladero... especialmente las bandas. Eso sí, si el Atleti se adelanta en el marcador, evidentemente Simeone mandará parar las máquinas (siempre lo hace y no va a cambiar) entonces el coladero del Barca podrá estar tranquilo, y el Atletico será otra vez castigado con el empate, si no algo peor.

Si en cambio es el Barca el que se adelanta, puede ser un intercambio de golpes dónde el Wanda será decisivo para que el Atletico se lleve la victoria, a lo Atletico - Ath Bilbao. Lo que se podría considerar una sorpresa.

Un estadio el Wanda que de todas maneras a mí me parece más frío que el Calderón... todo lo caro y moderno que quieras, pero hasta la hinchada del Atlético parece adormecida, como si formasen parte del frívolo y pomposo decorado.

Voy a 7 dobles, así que pondré 12.
Buenas, yo creo que haces un mal uso del adjetivo frívolo, mira:

Si te refieres a las personas que van al estadio:
1.- Que no concede a las cosas la importancia que merecen, no las hace con la seriedad, el sentimiento o el interés requeridos y solo piensa en el aspecto divertido o lúdico de la vida.

Si te refieres al espectáculo en si:
2.- Que es ligero y sensual.

En cualquiera de las dos definiciones ,si alguna vez has asistido como persona a un espectáculo del Atleti, entenderás que no aplica ni una ni otra definición, no creo que el Highway to hell de ACDC con el que arranca el partido sea precisamente ligero y sensual :haha:

Fíjate que, en cuanto a lo pomposo podremos estar mas o menos de acuerdo, el Wanda no es el Calderón, ni con el tiempo lo será, ningún tiempo pasado fue mejor.

En cuanto al pronóstico, 1X, el barsa no gana.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por JoseMadrid »

jgarciam71 escribió:
Buenas, yo creo que haces un mal uso del adjetivo frívolo, mira:

Si te refieres a las personas que van al estadio:
1.- Que no concede a las cosas la importancia que merecen, no las hace con la seriedad, el sentimiento o el interés requeridos y solo piensa en el aspecto divertido o lúdico de la vida.

Si te refieres al espectáculo en si:
2.- Que es ligero y sensual.

En cualquiera de las dos definiciones ,si alguna vez has asistido como persona a un espectáculo del Atleti, entenderás que no aplica ni una ni otra definición, no creo que el Highway to hell de ACDC con el que arranca el partido sea precisamente ligero y sensual :haha:

Fíjate que, en cuanto a lo pomposo podremos estar mas o menos de acuerdo, el Wanda no es el Calderón, ni con el tiempo lo será, ningún tiempo pasado fue mejor.

En cuanto al pronóstico, 1X, el barsa no gana.

Un saludo.
Pues tienes razón compañero, el término frívolo no acaba de encajar con lo que quería expresar. Quería referirme a una grada fría y acartonada, pero por lo visto la frivolidad debe ir acompañada de una actitud digamos más viva y expresiva.

En cualquier caso parace que te has picado como Atletista... soy madridista pero mi intención era simplemente expresar mi apreciación sobre el estadio (visto de la tele) en comparación con el Calderón.
Última edición por JoseMadrid el Vie 23 Nov, 2018 11:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por jgarciam71 »

JoseMadrid escribió:
jgarciam71 escribió:
Buenas, yo creo que haces un mal uso del adjetivo frívolo, mira:

Si te refieres a las personas que van al estadio:
1.- Que no concede a las cosas la importancia que merecen, no las hace con la seriedad, el sentimiento o el interés requeridos y solo piensa en el aspecto divertido o lúdico de la vida.

Si te refieres al espectáculo en si:
2.- Que es ligero y sensual.

En cualquiera de las dos definiciones ,si alguna vez has asistido como persona a un espectáculo del Atleti, entenderás que no aplica ni una ni otra definición, no creo que el Highway to hell de ACDC con el que arranca el partido sea precisamente ligero y sensual :haha:

Fíjate que, en cuanto a lo pomposo podremos estar mas o menos de acuerdo, el Wanda no es el Calderón, ni con el tiempo lo será, ningún tiempo pasado fue mejor.

En cuanto al pronóstico, 1X, el barsa no gana.

Un saludo.
Pues tienes razón compañero, el término frívolo no acaba de encajar con lo que quería expresar. Quería referirme a una grada fría y acartonada, pero por lo visto la frivolidad debe ir acompañada de una actitud digamos más viva y expresiva.

En cualquier parace que te has picado como Atletista... soy madridista pero mi intención era simplemente expresar mi apreciación sobre el estadio (visto de la tele) en comparación con el Calderón.
me acabo de dar cuenta que no es Highway to hell de ACDC sino Thunderstruck, pero vamos que lo mismo me da que me da lo mismo.

JoseMadrid, te invito a que te pases por el Wanda para que opines tu mismo, no te dejes guiar por impresiones.
Un saludo.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por JoseMadrid »

jgarciam71 escribió:
me acabo de dar cuenta que no es Highway to hell de ACDC sino Thunderstruck, pero vamos que lo mismo me da que me da lo mismo.

Un saludo.
No creas que da tanto lo mismo, a mí me parece más motivador Thunderstruck :banda:
A veces lo ponen en el Bernabeu en la champions.
Siempre es bueno escucharlo:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Última edición por JoseMadrid el Vie 23 Nov, 2018 11:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: J22 3. At.Madrid vs Barcelona

Mensaje por jgarciam71 »

JoseMadrid escribió:
jgarciam71 escribió:
me acabo de dar cuenta que no es Highway to hell de ACDC sino Thunderstruck, pero vamos que lo mismo me da que me da lo mismo.

Un saludo.
No creas que da tanto lo mismo, a mí me parece más motivador Thunderstruck :banda:
A veces lo ponen en el Bernabeu en la champions

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
suerte con el Eibar, llevo un 2 fijo :-#
Responder