J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por Morenoy27 »

El Extremadura sigue encallado en el subterráneo de la tabla tras encadenar dos derrotas, en Córdoba (4-2) y en casa contra el Albacete (1-2). Los azulgranas son el peor local del campeonato (cuatro puntos sobre 18) y ocupan el segundo lugar por la cola, a tres puntos de la primera plaza de permanencia. Osasuna afrontará el partido con la moral por las nubes tras deshacerse (2-1) del Málaga en la pasada jornada. El conjunto navarro está llamando a las puertas del playoff desde la novena posición. Tras 12 jornadas ha hecho un poco de todo: cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El talón de Aquiles de los rojillos son los partidos lejos de El Sadar, pues todavía no conoce el triunfo como visitante. Árbitro: Arcediano Monescillo (colegio castellano-manchego). Ya lleva pitados seis partidos esta campaña. La mayoría, hasta cuatro, terminaron con un triunfo local. Los otros dos acabaron con un empate y con una victoria foránea.

Lesionados: Borja García (Extremadura) y Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Sergio Herrera e Imanol García (Osasuna).
Última edición por Morenoy27 el Mié 07 Nov, 2018 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por Morenoy27 »

El Osasuna poco a poco ha ido recuperando efectivos que llenaban la enfermería, si bien es cierto que tiene serios problemas cuando juega fuera de casa. De hecho, aún no conoce la victoria como visitante y sólo fue capaz de sacar un punto contra Zaragoza y Rayo Majadahonda (los navarros además encajan casi los mismos goles que marcan).

El Francisco de la Hera podría ser a priori un estadio donde sacar algo positivo, aunque no creo que pase de un punto. El Extremadura se encuentra en una situación delicada, a causa de la cantidad de goles que encaja y también de alguna decisión que no le ha favorecido. No es descabellado pensar que podría andar un poco más arriba de donde está.

Con lo cara que está la victoria visitante en la categoría de plata, tengo la impresión de que ambos a causa de su situación en la tabla, podrían conformarse con un puntito. Es cierto que a los extremeños les vendrían de perlas los tres, pero no les veo doblegando a los navarros que si quieren aspirar a hacer algo, saben que deben al menos "no perder" estos partidos.

¡Ojito, que pita "elige tu propia aventura" Arcediano Monescillo!

Una X y posiblemente sin goles.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por Raku »

Este ni idea , el osasuna debería ganar aquí si quiere ir al playoff la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por carbonero »

x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por Jamoreg62 »

Triple
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No gana Osasuna. En general muy irregular, fuera no están capaz de ganar y esto que han jugado contra equipos inferiores. Extremadura no juega tan mal y tienen al pichichi actual de la segunda división (Enric Gallego) junto con el del Alcorcon (Juan Muñoz). Para mi 1X seguro.
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por boix28 »

pues yo lo veo de 1
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por Letal_19 »

Voy con 1X
Extremadura debe puntuar al menos en este tipo de partidos, debe ir ganando partidos de casa si no quiere meterse en serios probemas, Osasuna aun no ha ganado de visita y a mi personalmente me gusta mas como juegan los locales, espero que al menos logren puntuar
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por eltioraul »

no tengo nada claro este partido
de momento no descarto signo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por raguxlorkin »

Es difícil este. Osasuna lleva 3 partidos quedándose muy cerca de conseguir su primera victoria fuera (Zaragoza, Oviedo y Majadahonda).

Cuando un equipo desea tanto romper una racha y es superior a su rival, puede darse ese caso. Por ejemplo en el Huesca-Espanyol, rival idóneo para un Espanyol triunfara como visitante por primera vez.

El 2 lo toco.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Josema76
11
11
Mensajes: 766
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: J Nº 20 9. EXTREMADURA-OSASUNA

Mensaje por Josema76 »

Este partido es difícil de pronosticar, me la voy a jugar a 12.
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
Responder