J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por serator »

La llegada de Henry al banquillo del Mónaco no ha cambiado el signo de su equipo, que sigue perdiendo (acumula cinco derrotas seguidas y once partidos sin ganar) y dejando muchas dudas en defensa. No obstante, el cambio de entrenador debe surtir efectos y este encuentro podría ser una buena ocasión para ello, ya que visita otro equipo que acumula dos derrotas en el grupo, aunque con diferente signo. Y es que el Brujas perdió el estreno en el tramo final ante el Dortmund y vendió cara la derrota en el Wanda. Con todo, las circunstancias describen cierta tendencia local sin descartar la sorpresa.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por serator »

1
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por Morenoy27 »

En principio lo lógico sería la victoria local, viendo la buena imagen prestada por los belgas contra el Borussia y en el propio Wanda, pero estos partidos de equipos "desahuciados" (o casi) son una auténtica bomba de relojería.

¿Funcionará el "efecto Henry"? Parece que hasta la fecha no, pero ambos equipos están igualados que no descarto un empate, no creo que pase de eso.

Por falta de presupuesto voy con la X fija, ya que ambos llevan un solo gol y encajan mucho, por lo que bien podrían terminar empatados a 1-1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por serator »

Yo es que no me quiero gastar más de 13 e € en una reducida al 13
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por Morenoy27 »

serator escribió:Yo es que no me quiero gastar más de 13 e € en una reducida al 13
A mi es que las reducidas no me van mucho :-( (y la verdad, estos boletos de Champions son piperos por excelencia, entiendo que no quieras que se te vaya mucho la olla con los lereles).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27322
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por Raku »

La verdad este no tengo ni idea , la cosa estara en quien quiera ir a europa league , quizá una X pero ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por monnypauer »

Morenoy27 escribió:¿Funcionará el "efecto Henry"? Parece que hasta la fecha no, pero ambos equipos están igualados que no descarto un empate, no creo que pase de eso.
Sí, yo también baso en eso mi apuesta. Henry tiene tiempo para recolocarse en la Ligue 1, ocurre que este fin de semana Les Blancs et Rouges tuvieron un partido con muchos contratiempos, el peor la baja de Falcao. Y ahora al ex del Arsenal le toca darse a conocer en Europa. No tuvo mala presencia el Monaco en Dortmund, luego sucumbió ante el vendaval. Enfrente el Brujas, un equipo que debe cambiar el chip al tener que afrontar un partido ganable y ahí se le van a ver las costuras ya que es incapaz de conseguir un mísero punto en competiciones internacionales desde hace años. Yo creo que Stevan Jovetic, un delantero bastante fino, se va a hacer notar con la confianza que le va a dar Henry.

X2
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por Pollito »

1 fijo.1 partido,1 victoria Brujas.Bajas Brujas:Vossen y duda de Groeneveld Bajas Mónaco:Benaglio,N´Doram,Pellegri,Pierre -Gabriel,Rony Lopes y Subasic con la duda de Falcao.Los belgas no merecen ni mucho menos los 0 puntos que campean en su casillero y el Mónaco está siguiendo la misma línea poco competitiva de la pasada temporada en esta competición,con la diferencia de que también está fatal en Ligue 1.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por monnypauer »

Un dato para que cada cual lo tome a su gusto:

Thierry Henry era asistente de Roberto Martínez en el equipo nacional belga, así que conoce los seleccionables del país. Pues bien, nadie fue al Mundial de este Brujas, con la mitad de sus titulares belgas.

Claro que esto es un arma de doble filo, alguno a por todas por no haber sido convocado para Rusia, o la realidad, que son jugadores mediocres. Más cosas, el lesionado Vossen es el segundo goleador del equipo.

Y por parte del Mónaco el portero que hizo un error garrafal este finde pasado no juega en Champions, lo hará otro reserva.

No sé, yo estoy en que los franceses sacan algo de aquí, pero esto ya es opinión mía y subjetiva.
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por boix28 »

x2
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J 15 8. CLUB BRUGGE - MONACO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X
Responder