J 15 12. GALATASARAY - SCHALKE 04

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

J 15 12. GALATASARAY - SCHALKE 04

Mensaje por serator »

En uno de los grupos más igualados de esta fase de grupo, cualquier partido puede cambiar los signos y las opciones de todos. El Galatasaray, que ganó en el debut al Lokomotiv en su feudo, perdió en su visita al Porto, un rival que empató en campo del Schalke, que sumó su triunfo en campo del Lokomotiv en los compases finales del encuentro. Todo, como se ve, muy ajustado e igualado. Eso sí, el club turco intentará explotar el ambiente de su estadio para seguir imbatido como local, donde no pierde, entre liga y Europa, desde mayo del año pasado. El club alemán, en cambio, parece que está notando en exceso el combinar dos competiciones. En la Bundesliga ocupa plaza de promoción de descenso tras dos victorias y seis derrotas.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: J 15 12. GALATASARAY - SCHALKE 04

Mensaje por serator »

Aunque me inclino más por la victoria del Galatasaray le meto un triple.
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 15 12. GALATASARAY - SCHALKE 04

Mensaje por Morenoy27 »

serator escribió:Aunque me inclino más por la victoria del Galatasaray le meto un triple.
No me perturbes, joder :haha:

El Schalke palmó en el boleto de la jornada nº 8, todo el mundo apostó que no perdería, y lo hizo.

Pienso que aquí se repetirá la derrota, un Galatasaray con opciones de ser lider de grupo, el mal momento alemán y el infierno turco harán el trabajo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J 15 12. GALATASARAY - SCHALKE 04

Mensaje por Raku »

Yo voy a ir al 1 , el schalke no me ha demostrado nada y el galatasaray en casa rinde
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J 15 12. GALATASARAY - SCHALKE 04

Mensaje por carbonero »

Otro que va con el Galata. 1.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J 15 12. GALATASARAY - SCHALKE 04

Mensaje por monnypauer »

De acuerdo con el análisis que abre el hilo.

El Schalke sólo le ha ganado en su liga a dos equipos con pobre bagaje goleador y en Champions al Loko, que tampoco se ha estrenado en el luminoso. Por su parte los gálatas tienen un juego de ataque constante como se notó en Oporto, les espero con más suerte en Ali Sami Yen.

1X
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J 15 12. GALATASARAY - SCHALKE 04

Mensaje por Pollito »

1X.1 jugados,1 empate.Bajas Galatasaray:Akbaba y Onyekuru con las dudas de Aziz,Feghouli y Fernando.Bajas Schalke:Teuchert y dudas de Embolo,Fahrmann,Geis,Oczypka,Riether,Stambouli y Skrzybski Galatasaray siempre es muy favorito en casa ante equipos europeos de tercer orden,como ya sufrió en sus carnes el Lokomotiv,ya que se cree mucho más de lo que es espoleado por su ardiente hinchada.
Responder