J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Las Palmas empezó como un tiro, con cuatro victorias y dos empates en las primeras seis jornadas y llegando a alcanzar tres triunfos seguidos. Pero desde que cosechó la primera derrota con un 1-0 en El Molinón, solo ha logrado un punto en tres encuentros. Los amarillos, quintos clasificados, vienen de encajar un 3-0 en Almería y necesitan reaccionar para no ceder más terreno en la zona alta de la tabla. El Numancia llega en mejor forma al choque, pues lleva dos victorias seguidas y tres jornadas en línea sin perder. El equipo soriano lleva una trayectoria ascendente. En la visita al Estadio de Gran Canaria afronta un buen examen. Árbitro: Sagués Oscoz (colegio vasco). En sus cuatro apariciones de este curso priman las victorias visitantes con un par de ellas. Las otras dos se saldaron un triunfo local y un empate.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por monnypauer »

Yo creo que aquí se viene el punto de inflexión para Las Palmas y un ligero freno para los sorianos. A no ser que a Jiménez se le ocurra alguna tontería, ya que de sus declaraciones se desprende preocupación por la defensa. Cuando tantos goles encajados en Almería fueron un accidente al faltarles el eje de la zaga, David García, claro referente ahí detrás. La UD tiene numerosas variantes en ataque y ahí se van a notar las ganas de los Maikel, Tana, Íñigo, Fidel o Timor, por enderezar el rumbo de la nave. Arriba, con Araujo y Castro locos por romper la sequía más la opción de Rafa Mir, eficiente delantero centro de nuestra sub-21, suficientes mimbres para mojar.

Claro, se viene el Numancia actual y eso crea dudas. Yo no veo tantas, el contrario es ideal para Las Palmas de ahora. Los sorianos empezaron la temporada con +3 en la suma de goles, suyos y del rival, esa cifra ha ido bajando paulatinamente hasta el 1 actual. Ha habido cambio de sistema? Han entrado otros jugadores en escena? Pues no, siguen con su 4-3-3 y con los mismos protagonistas. Entonces, qué ha ocurrido? Pues que se han fijado más las posiciones buscando el equilibrio pero en contra de la creatividad, o sea, más de Escassi y menos de Diamanka. Así que el Numancia en esta ocasión estará más bien pendiente del equipo local.

Esto lo sentencia la UD por el hambre que lleva y además con un 2-0.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:Yo creo que aquí se viene el punto de inflexión para Las Palmas y un ligero freno para los sorianos. A no ser que a Jiménez se le ocurra alguna tontería, ya que de sus declaraciones se desprende preocupación por la defensa. Cuando tantos goles encajados en Almería fueron un accidente al faltarles el eje de la zaga, David García, claro referente ahí detrás. La UD tiene numerosas variantes en ataque y ahí se van a notar las ganas de los Maikel, Tana, Íñigo, Fidel o Timor, por enderezar el rumbo de la nave. Arriba, con Araujo y Castro locos por romper la sequía más la opción de Rafa Mir, eficiente delantero centro de nuestra sub-21, suficientes mimbres para mojar.

Claro, se viene el Numancia actual y eso crea dudas. Yo no veo tantas, el contrario es ideal para Las Palmas de ahora. Los sorianos empezaron la temporada con +3 en la suma de goles, suyos y del rival, esa cifra ha ido bajando paulatinamente hasta el 1 actual. Ha habido cambio de sistema? Han entrado otros jugadores en escena? Pues no, siguen con su 4-3-3 y con los mismos protagonistas. Entonces, qué ha ocurrido? Pues que se han fijado más las posiciones buscando el equilibrio pero en contra de la creatividad, o sea, más de Escassi y menos de Diamanka. Así que el Numancia en esta ocasión estará más bien pendiente del equipo local.

Esto lo sentencia la UD por el hambre que lleva y además con un 2-0.
Completamente de acuerdo, suscribo cada palabra e incluso veo un resultado más abultado que el que comentas :-D
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por Raku »

Pues a mi no se por que , me llama la X y mucho , las palmas puede ser ese equipo que empieza que parece que va a subir directo y luego llega a duras penas al playoff , si completo si será con el 1
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por serator »

1 pelao
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por eltioraul »

con 1X le veo pillado
es probable que arriesgue el 1
Avatar de Usuario
Buholoko
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Lun 13 Ago, 2018 5:03 pm

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por Buholoko »

Creo que esta vez las palmas palman.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No me gusta este 1 "tan claro" pero tampoco hay pasta para tantos dobles y triples. El que pueda que se cubra.
Resulta que Las Palmas en casa ha recibido solamente un gol y también resulta que el Numancia marca mas goles fuer que en casa. No lo se.....De momento un 1 y espero que no salga una sorpresa.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Cuando ves el nombre de Las Palmas jugando en casa, se te viene a la mente un 1 pero...

El histórico es 5 victorias locales, 6 empates y 2 victorias visitantes. Nunca dos victorias seguidas de Las Palmas (ganó el anterior).

Numancia 2 derrotas en 9 jornadas.

La X no se puede quitar tan a la ligera.

Doble 1X
Fijo X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por Pollito »

1X.14 jugados,6 ganados Las Palmas,2 ganados Numancia,6 empates.Bajas Numancia:Dani Nieto,Unai Medina,Carlos Gutiérrez y duda de Valcarce Bajas Las Palmas:Momo y Peñalba Es un 1X de manual.3 partidos sin marcar lleva Las Palmas,3 sin encajar Numancia,muchas aspas en el histórico,Las Palmas es muy superior a priori y recupera varios efectivos importantes como Rafa Mir,Sacko y David García.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por carbonero »

Buholoko escribió:Creo que esta vez las palmas palman.
entonces sería "las palman"
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por boix28 »

Me marca el sistema 1 fijo
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Las Palmas arrasa.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J 14 9. LAS PALMAS-NUMANCIA

Mensaje por carbonero »

y arrasó nomás.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder