J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

El Betis viene de caer en el Wanda Metropolitano tras seis jornadas seguidas puntuando (tres victorias y tres empates) y querrá volver a la senda de las victorias aprovechando que juega en casa, donde ha sumado 7 puntos de los últimos 9. El grupo de Setién recibirá a un Valladolid con las dosis de confianza por las nubes tras haber encadenado tres victorias contra el Huesca (1-0), el Villarreal (0-1) y el Levante (2-1). Hacía nueve temporadas que lo de Pucela no enganchaban tres triunfos. Y eso que empezaron con cinco jornadas consecutivas sin ganar (dos derrotas y un empate). Fuera de casa los de Sergio González no han perdido (un triunfo y tres empates). Ambos equipos llevan 12 puntos, a dos de las plazas europeas. El último precedente en Primera entre verdiblancos y albivioletas en el Villamarín se remonta al curso 2013/2014. Ganó el Betis por 4-3. Árbitro: Alberola Rojas (colegio castellano-manchego). Impartirá justicia por cuarta vez esta temporada. En las tres primeras hubo una victoria local y dos empates.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

Último partido del boleto, y con un pronóstico bastante incierto. El Betis sigue jugando como los ángeles, pero tanta posesión no se traduce en goles, hasta el punto de que son el conjunto menos goleador del campeonato con tan sólo cinco dianas. Eso sí, a cambio son también el equipo menos goleado.

El Valladolid, por su parte, es un equipo muy sólido en defensa y ya sabe lo que es marcar goles y hasta se permite "machadas" como estar imbatido de visitante e incluso ganar en La Cerámica. La solidez de los heliopolitanos, creo que impedirá a los de Pucela llevarse los tres puntos, y estos a su vez estarán ansiosos por ofrecer una nueva victoria a sus parroquianos que ya es hora.

El premio para ambos es pasar la semana, posiblemente, en puestos europeos y teniendo en cuenta el factor cancha y que no veo a un debutante enlazando cuatro victoria seguidas, creo que con 1X se coge (me inclino por el 1-0 o el 0-0).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27345
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Iré al 1X , contra el lega solo 1-0 , valladolid muy bien
Imagen
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por ElMagus »

Estadística reciente Betis-Valladolid (641). Estadística ampliada: (10-8-4). Ultimo resultado entre ambos (4-0). De momento, descarto el 2. Y como es octubre y se anda con poca pasta, no debo jugar este a doble (1X), que sería lo ideal. Así que simplemente por presupuesto, tengo que ir a 1 fijo. Y con este partido completo mis tres unos fijos de esta semana (Valencia, Barcelona y Betis).
pitoniso
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por pitoniso »

ElMagus escribió:Estadística reciente Betis-Valladolid (641). Estadística ampliada: (10-8-4). Ultimo resultado entre ambos (4-0). De momento, descarto el 2. Y como es octubre y se anda con poca pasta, no debo jugar este a doble (1X), que sería lo ideal. Así que simplemente por presupuesto, tengo que ir a 1 fijo. Y con este partido completo mis tres unos fijos de esta semana (Valencia, Barcelona y Betis).
y los demas a triple??
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por serator »

Muy igualados en la clasificación. A 1X
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

X fija
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por ElMagus »

Pitoniso: y los demas a triple??

Jeje,... ya me gustaría. Hay otros partidos que voy a simple pero esta semana voy a jugar 7 triples y 1 doble al 11 condicionado.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por eltioraul »

un betis con más juego que goles y que puntos
con un golito más, y creo que se lo merecido, y estaría en zona europea.
yo al valladolid no le veo nada, pero debe ser mi miopía, porque ahí está
con los mismos puntos que el betis, mismas victorias/empates/derrotas,
mismos goles encajados, y dos golitos más.
me temo que siendo el último del boleto, le jugaré al 1 fijo. Si fuese el primero le ponía 1X.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por Pollito »

X fija.32 partidos,17 ganados Betis,3 ganados Valladolid,12 empates.Valladolid no gana desde 99 00.Bajas Betis:Guardado,Joaquín y duda de Tello Bajas Valladolid:Cop y dudas de Keko y Óscar Plano.
Valladolid on-fire,maldición del Betis en su primer partido de Liga después de parón y 2 bajas de relumbrón en los de Setién.No creo que ganen los verdiblancos vistas las circunstancias,pero tampoco creo que gane un Valladolid que lleva 3 partidos seguidos ganando y que lleva tanto tiempo sin ganar en esta plaza.Veo un 0-0 o 1-1.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No sale el 1. A fijo X o para cubrir X2. Ronaldo sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por monnypauer »

Yo también veo al Betis sobreapostado. Se enfrenta a la mejor defensa hasta ahora de la categoría, porque así como los verdiblancos conservan la portería por no rifar la pelota, el Valladolid realmente defiende muy bien ante los ataques del contrario. Añado la baja de Guardado, por quien pasa el juego y ese hueco tremendo que deja Setién entre segunda línea y el punta Loren. Yo creo que esa táctica le va de maravilla a Pucela. Ahora, el entrenador cántabro también se da cuenta y puede que use a los carrileros como estiletes o al mismo Joaquín de revulsivo cuando aprieten más. Para mí 0-0 o resultado corto, de ambos lados.
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por boix28 »

1x
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 14 7. BETIS-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

No pierde mi Betis.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder