J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Dos equipos que buscan en la copa el triunfo que les permita cambiar una dinámica negativa. En el caso del Zaragoza se traduce en cinco jornadas sin ganar y en el caso del Cádiz esta racha se alarga a siete partidos que le han llevado hasta los puestos de descenso, con tres derrotas en sus últimas cuatro salidas. El cuadro maño, por su parte, dejó malas sensaciones en Soria, perdiendo el derbi del Moncayo sin ofrecer el nivel competitivo que mostró en sus cuatro primeros encuentros (8 puntos de 12) y el estreno copero, eliminando al Deportivo (2-1). El cuadro gaditano, por su parte, eliminó a un Tenerife a la baja (1-2) y ahora, como visitante, parte como víctima propiciatoria de un rival con galones que, sin embargo, debe defenderlos. Árbitro: Areces Franco (colegio asturiano). Con la media más baja de amarillas (menos de tres por duelo), suma tres unos y dos variantes en liga, donde ya se las vio con el Zaragoza, que cayó en Almería (2-1).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Si yo fuera mi Cádiz, me dejaría de tonterías y tiraría la Copa del Rey para centrarme en la Liga, no sea que nos llevemos un disgusto de los importantes. Al Zaragoza, le recomendaría justo lo contrario, porque por lo que le he visto en lo que va de temporada, no creo ni que llegue a acercarse a las posiciones de playoff por un problema de carácter y actitud (pese a que muchos le ven en Primera ya directamente). Un 1 claro y nosotros a centrarnos en intentar no sufrir y diseñar la plantilla de la temporada que viene.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por serator »

1 también. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:Si yo fuera mi Cádiz, me dejaría de tonterías y tiraría la Copa del Rey para centrarme en la Liga, no sea que nos llevemos un disgusto de los importantes. Al Zaragoza, le recomendaría justo lo contrario, porque por lo que le he visto en lo que va de temporada, no creo ni que llegue a acercarse a las posiciones de playoff por un problema de carácter y actitud (pese a que muchos le ven en Primera ya directamente). Un 1 claro y nosotros a centrarnos en intentar no sufrir y diseñar la plantilla de la temporada que viene.
:) :)
Buenos dias Morenoy27...No te falta razón...
Acabo de leer un par de cositas que ya se veían venir...ULTIMATUM al entrenador... :aplauso:
Si el próximo domingo no se gana al Tenerife...no seguirá.. :wink: y cuidado el miercoles..contra vosotros que igual se adelanta el despido..Hay un descontento generalizado con el entrenador que ya se demostró con fuerza en Soria al no saber interpretar para nada el partido..10 puntos de 27 son de risa,efectivamente no se puede llegar a los playoffs jugando así..ni a ningún sitio..se puede llegar a los puestos de abajo..y por eso, esto habrá que corregirlo cuanto antes..!! una pena!! pero así es...el partido contra el Numancia " horrible" por parte de los dos equipos,pero nosotros nos llevamos la palma..Hay que decir que para ser sinceros,fué mala suerte en los últimos 5 minutos un rebote de jugador Numancia dió en la mano de un defensa y pito un penalty un poco exagerado..pero bueno,terminamos perdiendo sin jugar la delantera,no llegaban balones,medio campo ni con los cambios y mala situación de Igbekeme..etc.etc..un despróposito..Si te voy a ser sincero a excepción del partido del Oviedo y el de Copa con el Depor..juntamente con la derrota con el Almeria( desde allí se empezó a descomponer todo...) no se ha levantado cabeza..( una pequeña remontada perdiendo por 0-2 contra Albacete e incapaces de ganar en casa a Osasuna en otro malisimo partido..hace que esto haga aguas por todos sitios..
Yo al principio algo de ilusión tenía..pero ahora ya NO.. :-( No sé como terminará estos dos partidos cruciales que vienen...pero yo estoy que paso total...!! Que hagan lo que les de la real gana..!! Lo de Primera División..no creo lo digas por mi,yo jamás lo vi. fuera así..ni siquiera al principio...Mira, el año pasado se empezó muy mal y luego al final llegamos a jugar los playoffs...Es futbol y todo da vueltas,pero el año pasado estaba el "Panda" Borja Iglesias ( hoy juega en el Español) el año anterior estaba Angel que está jugando en el Getafe,etc..Este año,Pombo y además las lesiones de Vazquez y Gual,(que me gustan más bien poco)..no hay un delantero..que determine y así...no se puede aspirar a nada...
Seguramente esto va a ser todo lo que me limite a escribir en un largo tiempo,ya que no pienso opinar ni bueno ni malo,a no ser que revirtiera mucho ..que no lo creo.. :wink: y ojala me equivoque..pero mucho tienen que ponerse las pilas si quieren estar arriba.. :wink:
Saludos y perdonar por el tocho..Tardaré en escribir..de nuevo..No merece la pena hoy por hoy,no tengo nada más que decir con este equipo que actualmente me está dando penita... :-#
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió:
Morenoy27 escribió:Si yo fuera mi Cádiz, me dejaría de tonterías y tiraría la Copa del Rey para centrarme en la Liga, no sea que nos llevemos un disgusto de los importantes. Al Zaragoza, le recomendaría justo lo contrario, porque por lo que le he visto en lo que va de temporada, no creo ni que llegue a acercarse a las posiciones de playoff por un problema de carácter y actitud (pese a que muchos le ven en Primera ya directamente). Un 1 claro y nosotros a centrarnos en intentar no sufrir y diseñar la plantilla de la temporada que viene.
:) :)
Buenos dias Morenoy27...No te falta razón...
Acabo de leer un par de cositas que ya se veían venir...ULTIMATUM al entrenador... :aplauso:
Si el próximo domingo no se gana al Tenerife...no seguirá.. :wink: y cuidado el miercoles..contra vosotros que igual se adelanta el despido..Hay un descontento generalizado con el entrenador que ya se demostró con fuerza en Soria al no saber interpretar para nada el partido..10 puntos de 27 son de risa,efectivamente no se puede llegar a los playoffs jugando así..ni a ningún sitio..se puede llegar a los puestos de abajo..y por eso, esto habrá que corregirlo cuanto antes..!! una pena!! pero así es...el partido contra el Numancia " horrible" por parte de los dos equipos,pero nosotros nos llevamos la palma..Hay que decir que para ser sinceros,fué mala suerte en los últimos 5 minutos un rebote de jugador Numancia dió en la mano de un defensa y pito un penalty un poco exagerado..pero bueno,terminamos perdiendo sin jugar la delantera,no llegaban balones,medio campo ni con los cambios y mala situación de Igbekeme..etc.etc..un despróposito..Si te voy a ser sincero a excepción del partido del Oviedo y el de Copa con el Depor..juntamente con la derrota con el Almeria( desde allí se empezó a descomponer todo...) no se ha levantado cabeza..( una pequeña remontada perdiendo por 0-2 contra Albacete e incapaces de ganar en casa a Osasuna en otro malisimo partido..hace que esto haga aguas por todos sitios..
Yo al principio algo de ilusión tenía..pero ahora ya NO.. :-( No sé como terminará estos dos partidos cruciales que vienen...pero yo estoy que paso total...!! Que hagan lo que les de la real gana..!! Lo de Primera División..no creo lo digas por mi,yo jamás lo vi. fuera así..ni siquiera al principio...Mira, el año pasado se empezó muy mal y luego al final llegamos a jugar los playoffs...Es futbol y todo da vueltas,pero el año pasado estaba el "Panda" Borja Iglesias ( hoy juega en el Español) el año anterior estaba Angel que está jugando en el Getafe,etc..Este año,Pombo y además las lesiones de Vazquez y Gual,(que me gustan más bien poco)..no hay un delantero..que determine y así...no se puede aspirar a nada...
Seguramente esto va a ser todo lo que me limite a escribir en un largo tiempo,ya que no pienso opinar ni bueno ni malo,a no ser que revirtiera mucho ..que no lo creo.. :wink: y ojala me equivoque..pero mucho tienen que ponerse las pilas si quieren estar arriba.. :wink:
Saludos y perdonar por el tocho..Tardaré en escribir..de nuevo..No merece la pena hoy por hoy,no tengo nada más que decir con este equipo que actualmente me está dando penita... :-#
Hombre, me gustaría ver mejores augurios al Zaragoza, aunque sólo fuera por los compañeros como tú, pero la verdad es que no se los veo :-( Un equipo con afán de ir a Primera, no puede palmar 0-2 en casa contra el Lugo.

Lo he comentado sobre todo porque ya en la prensa, desde el verano que si el Zaragoza esto, que si el Zaragoza lo otro, cuando el Zaragoza ha hecho lo mismo que el Real Madrid, el Cádiz e incluso el Málaga de Míchel: DEBILITARSE.

Lo del Cádiz, hombre, no veo justo tampoco cargar todas las culpas sobre Cervera (del mismo modo que no lo vi cargarlas sobre Míchel en su momento) pero es que no puedes echar ni a la Directiva ni a veinte tíos. Y claro, el año pasado era un c...azo ver jugar al Cádiz, soy el primero que lo admito, pero con Álvaro García, Barral, Aketxe y cía por ahí pululando y con confianza en sí mismos... pues eso, el 1-0 valía de algo. Pero es que ahora el sempiterno 1-0 del Cádiz se ha convertido en 0-0 e incluso 0-1 y evidentemente no se puede permitir en un equipo que en teoría aspira al playoff.

Seguro que el jugador se hubiera negado a jugar en Segunda, pero que bien nos hubiese venido un Mayoral, un Marcos Llorente (este ya sé que ni de p... coña hubiera dicho que sí, obviamente) o no entiendo por qué no intentamos pujar por la cesión de Raúl de Tomás (aunque con lo rayista que es, ya sé que hubiera sido complicado).

En fin... :-(
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por anubal »

Morenoy27 escribió: Un 1 claro y nosotros a centrarnos en intentar no sufrir y diseñar la plantilla de la temporada que viene.
¿Y se puede saber, a falta aún de 33 jornadas por disputarse, para que categoría deberían de planificar ya la próxima temporada?... ¿¿¿En la segunda, en la primera o en la segunda B??? :winke:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por anubal »

Una pregunta a alguno de los muchos amigos mañicos que tengo por el foro: ¿Que importancia se le da en la directiva y el entorno a continuar en la copa e intentar llegar lejos? :ok: Gracias por anticipado y suerte a todos :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

anubal escribió:
Morenoy27 escribió: Un 1 claro y nosotros a centrarnos en intentar no sufrir y diseñar la plantilla de la temporada que viene.
¿Y se puede saber, a falta aún de 33 jornadas por disputarse, para que categoría deberían de planificar ya la próxima temporada?... ¿¿¿En la segunda, en la primera o en la segunda B??? :winke:


:) :wink: :)
Hombre, espero que para la segunda, porque aunque falta muchísimo todavía, el Cádiz está fatal y no tiene visos de mejorar. Espero y deseo que la lucha no lo sea por la permanencia, aunque si nos centramos en la tabla, así sería, digo lo de planificar porque el problema es claramente estructural. Se han ido jugadores importantes, esas bajas no se han cubierto, el equipo tiene graves problemas de confianza y pienso que esta temporada está ya perdida aunque parezca pronto para decirlo (a lo mejor soy un poco pesimista y también preciptado, pero lo veo así :-( )
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Pues no me extrañaria ver el 2 en este encuentro , no creo que el zaragoza le beneficie perder tiempo en copa y quizá el cadiz lo encare de forma que le de animo y moral ganar aquí.
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por Pollito »

X2.13 partidos,6 ganados Zaragoza,4 ganados Cádiz,3 empates.Parece quedar cada vez más claro que ese 0-4 en Oviedo fue un oasis en el desierto de este Zaragoza de Idiákez.Los maños estarán muy presionados y yo buscaré la variante,que estará muy bien pagada.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por DavidFrancisco »

anubal escribió:Una pregunta a alguno de los muchos amigos mañicos que tengo por el foro: ¿Que importancia se le da en la directiva y el entorno a continuar en la copa e intentar llegar lejos? :ok: Gracias por anticipado y suerte a todos :wink:

:) :wink: :)
Más que importancia a pasar o no, se le da a la imagen que den. Si pierden pero el juego es "decente" no pasa nada hasta el Domingo. Si ganan, lo mismo. pero si pierden jugando como ultimamente igual se adelanta el despido.

En definitiva, no es lo más importante pasar de ronda ahora mismo, pero ayudaría en lo que a moral de los jugadores se refiere.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Lo mas justo y mas lógico es el empate. El barómetro como va a evolucionar cada equipo no va a ser este y menos en copa del Rey. Alguno de los dos despegará en el siguiente partido de liga. Para mi un empate al canto y con 0-0 o 1-1 como mucho.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Al final le eche eggs y puse el 2 , otra cosa es que salga , pero el tipo de defensa del zaragoza le puede venir bien al cadiz que al no ser su estadio irá con menos presión :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por anubal »

Raku escribió:
Al final le eche eggs y puse el 2
Últimamente le voy afirmar a mucha gente que le han echado muchos huevossssss a la hora pronosticar cualquier partido y, para mi, creo que pronosticar de forma muy arriesgada (Como es tu caso, por ejemplo) no tiene absolutamente nada que ver con echarle huevossssss o cojonessssss, que es otra cosa muy distinta que hacer quinielas o pronosticar partidos, lo hagamos como lo hagamos... ¿No crees, Raku? :wink:

Con otros foreros no he comentado nada en absoluto, pero contigo tengo más confianza :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J 13 9. ZARAGOZA-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Pues sí , totalmente de acuerdo , no tiene nada que ver solo era forma de hablar al arriesgarse :haha:
Imagen
Responder