J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por Morenoy27 »

Duelo de invictos en el grupo 4 de la Liga C de la UEFA Nations League. Rumanía y Serbia se vuelven a ver las caras tras empatar a dos el 10 de septiembre en Belgrado. El combinado rumano llega al choque con dos puntos, pues en su estreno había firmado tablas sin goles en casa contra Montenegro. Serbia, que participó en el último Mundial, tuvo un mejor estreno al ganar por 0-1 en Lituania y ya suma cuatro unidades. Los precedentes entre ambas selecciones transmiten mucha igualdad: en 44 partidos, 20 triunfos de los serbios, 18 de los rumanos y 6 empates.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por Raku »

Tipico partido que acaba 1-0 para alguno de los dos , yo veo mejor a serbia
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Tipico partido que acaba 1-0 para alguno de los dos , yo veo mejor a serbia
Pienso exactamente lo mismo. Un 2 y de resultado 0-1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por serator »

Le pondré un triple
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Mi selección (Serbia) empató 2-2 en Belgrado. Ahí puede pasar cualquier cosa. "Tristemente" a triple voy....
porque mañana juegan contra Montenegro y vamos a ver si no pasará factura por el cansancio.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por raguxlorkin »

Partido de difícil pronóstico.

Rumanía logró rascar un empate en Serbia. Vi a trozos ese partido y a Serbia se le veía desesperado con varias oportunidades claras al final. Los rumanos más sosegados.

Rumanía es buen local en partido oficial: sólo 4 derrotas de 24, desde 2009. Una de esas derrotas fue vs. Serbia (en 2009).

Me recuerda un poco al Irlanda-Serbia de Clasificatoria Mundialista. Irlanda era muy buen local.

Serbia-Irlanda X
Irlanda-Serbia 2


Le pongo un 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por InKognito »

He aprendido una lección con mi equipo, ya sabes cual ragux : no se puede quitar la X.... Esto en principio.
Pero más importante es el juego de los calculos, aqui. Despues de los partidos de esta noche nos ponemos con el boli en la mano y veremos que puntos se necesitaran para los partidos que quedan para los TRES equipos que se mantendran en la lucha, Serbia Rumania y Montenegro... Si se quedan todos los tres, claro...
Y hablo esto más para Serbia, es posible que les valga un punto sacado de Nacional Arena, los siguentes dos partidos se juegan es Serbia (Lituania y Montenegro) a priori más asequibles

:winke:

P.D. La cuota muy baja en las casas de apuestas para el empate (hasta ahora)
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por Pollito »

X2.1 partido,1 victoria Serbia.Rumanía ha empatado sus 2 primeros partidos y,para mi columna base,tendré en cuenta que no hay 2 sin 3.Serbia es claramente superior por nombres (Mitrovic,Dmitrovic,Milinkovic-Savic,Matic y Kolarov),pero a Rumanía casi siempre cuesta mucho derrotarle,aunque no sea una selección Top desde principios de siglo.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por InKognito »

Matic no juega, nos lo podria confirmar Drinja también ... (creo)
Ajm, y el Kolarov tampoco... Defensa un poco en cuadros
Pero basta con Mitrovic en ataque, es cierto :-D Lleva muy buena racha. Al lado de Milinkovic Slavic => peligro al máximo !!!

Por parte de los rumanos Chipciu admonestado (amarilla...) Piesa importante tanto en Belgrado como en Vilnius, no podrá jugar en el National Arena.

Me quedo con el primer cálculo, un punto les puede valer a a los dos equipos. Base X. :-#

P.D. Es un poco arriesgada esa X por que veo goles de ambas partes, dadas las ausencias en la defensa serbia y la instabilidad del equipo rumano.

P.D.D. más tranquilidad nos podran inocular mañana las casas de apuestas, e ver como se van a mover las cuotas entorno al empate.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por InKognito »

... de momento va subiendo, ¿eh? ... la gente se va más al 1 . 2 :-#
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ni caso a las casas de apuesta, aquí mas bien un poco de intuición y un poco de conocimiento.
Rumanía, esta ahora en estado de gracia, después de haber ganado ayer en Lituania. Han sabido ganar en el descuento después del empate de Lituania en el min. '89. 7 tiros a puerta, 6 saques de esquina, y eso si, 3 tarjetas amarillas con 17 faltas (como me gusta a mi). Jugar al limite, luchar y mover el balón. Los goles de dos centro-campistas de la liga alemana.
Serbia, no se que decir........solo 4 tiros a puerta, ni un saque de esquina, 20 faltas y POSESIÓN DE BALÓN DE MONTENEGRO casi en muchos tramos del partido. Eso...... no se si me asusta su efectividad o es chorra, pues que harán el día cuando no este Mitrovic, que es medio equipo junto a Tadic.

Vamos al partido de este domingo:
Grupo muy igualado con leve ventaja para Serbia, creo que va a ser un partido con goles.
Ambos muy igualados, Rumanía con un poco mas de chispa y Serbia con su efectividad en la delantera.
BASE X (2-2) igual como en la ida. DOBLE 1X (ventaja por jugar en casa). 1X2 como ultima opción.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por monnypauer »

InKognito escribió:P.D. Es un poco arriesgada esa X por que veo goles de ambas partes, dadas las ausencias en la defensa serbia y la instabilidad del equipo rumano.

P.D.D. más tranquilidad nos podran inocular mañana las casas de apuestas, e ver como se van a mover las cuotas entorno al empate.
En efecto, arsenal de bajas para este partido, sobre todo del lado rumano. Así que las casas de apuestas han decidido tirar por la calle principal, arriesgando ligeramente al empate.

Partido de triple.
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por YORKIE »

1 fijo!!!
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Quinifail
10
10
Mensajes: 135
Registrado: Sab 15 Sep, 2018 6:18 pm

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por Quinifail »

Empate y a jugársela con Montenegro.
X
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: J 12 12. RUMANÍA-SERBIA

Mensaje por InKognito »

Ni goles ni nada, pfuf ... y con suerte se ha quedado en nada. Con mucha suerte para los míos.
Mucha,
Mucha
Suerte :alcohol:
Responder