J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por anubal »

robocop16 escribió:
..contra más quiero entender lo que dices,menos lo entiendo
Eso ya lo había anticipado yo:
anubal escribió:
Seguro que no vais a entenderlo
Quédate solo con ésta parte del mensaje, que es la más sencilla de comprender:
anubal escribió:
Siempre será el Zaragoza jugando en Numancia
…Y es que la abstracción del entorno de un club equis (Hay algunos que ni te cuento :cabezazos: ) hace poco comprensible su entendimiento :-#

En definitiva: Los jugadores que salgan (Por ambos equipos) van a tener mucha menos importancia de la que vosotros pretendéis: Todos los que vayan al campo o vean el partido por TV van a ver un Numancia-Zaragoza y, si sale éste o aquel jugador o dejan de salir, no tendrá la más mínima importancia en el partido, por mucho que cuando salgan las cosas mal siempre se razone en sentido contrario y nos acordemos de los ausentes… ¡¡¡Pasa siempre y es muy humano!!! :wink:

Mis saludos, mañico. :ok:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por robocop16 »

anubal escribió:
robocop16 escribió:
..contra más quiero entender lo que dices,menos lo entiendo
Eso ya lo había anticipado yo:
anubal escribió:
Seguro que no vais a entenderlo
Quédate solo con ésta parte del mensaje, que es la más sencilla de comprender:
anubal escribió:
Siempre será el Zaragoza jugando en Numancia
…Y es que la abstracción del entorno de un club equis (Hay algunos que ni te cuento :cabezazos: ) hace poco comprensible su entendimiento :-#

En definitiva: Los jugadores que salgan (Por ambos equipos) van a tener mucha menos importancia de la que vosotros pretendéis: Todos los que vayan al campo o vean el partido por TV van a ver un Numancia-Zaragoza y, si sale éste o aquel jugador o dejan de salir, no tendrá la más mínima importancia en el partido, por mucho que cuando salgan las cosas mal siempre se razone en sentido contrario y nos acordemos de los ausentes… ¡¡¡Pasa siempre y es muy humano!!! :wink:

Mis saludos, mañico. :ok:

:) :wink: :)
:) :)
Ves que fácil es entenderte ahora... :-D
Ahora te he entendido yo y todo el mundo,creo... :-D
Esto que acabas de escribir ahora,es muyyyy razonable,..! Ojo! no digo que lo anterior no lo fuera,pero es mucho más comprensible....No hay que darle muchas vueltas a las cosas.. :-#
Bueno,Anubal,compi,hasta otro ratico.. :wink: . Estaba esperando me contestaras y de paso " me estoy jo-diendo la siesta" que en el fondo es lo que tú pretendias.. :-D :-D ,ya no escribo nada más por hoy y me voy a dormir un poco hasta las 7... que aquí estamos en Fiestas y mañana es el dia Grande.." LA OFRENDA DE FLORES"..y Fiesta de la Hispanidad como sabes... :wink: :ok:
Saludos y Suerte en tu quiniela finde...En el fondo,tú sabes te aprecio bastante.. :-# !! Toma!! una canasta de 3 puntos..En serio,me caes bien...y el caso es que no se porqué..!! Eres como una incognita!!...Empezando por tu nick, carácteristico,enígmatico,.. :wink:
Última edición por robocop16 el Jue 11 Oct, 2018 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por KARPIN1X2 »

Aquí me viene al pelo la cita de Pérez Galdós.
…"y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

La que venia en los billetes de 1000 Pelas, que difíciles eran de pillar, y lo fácil que desaparecían. :haha:

Como gane el Numancia nos vamos a pegar un batacazo que ni te cuento...X
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por robocop16 »

:) :) A ver,acabo de leer,y lo comento porqué tiene su relevancia,que Alex Muñoz,entra en la convocatoria, :aplauso: al igual que Aguirre y en general todo el equipo estará a disposición del entrenador..Se cambiaría a Perone por Alex Muñoz,tal y como comentaba,mi paisano y compañero,David Francisco..( es posible entre o le de minutos..)..También estará Grippo, :wink: para el que no lo sepa,estas dos personas son defensas,y el resto prácticamente igual con el nuevo fichaje y que llevará centro campo..James Igbekeme..Casi seguro,que se descarta a Perone y entra Alex Muñoz,( edito)... :wink:
Para mi,mejor equipo y buenas noticias...para mi forma de enfocar el partido..
Otra cosa será,lo que ocurra en el campo...que como dice el compañero Karpin,todo es posible y tampoco sería " sorpresa" nos fueramos sin puntos,cosa que particularmente dudo... :ok: No se la afición que se desplazará..pero hoy es el día Grande de las Fiestas del Pilar,aquí en Zaragoza,y mucha gente no se si mañana tendrá muchas ganas de viajar.. :haha: ,aunque el viaje sea corto..
Saludos
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por robocop16 »

:) Bueno,lo de viajar lo he puesto,en realidad,no se porqué,me ha salido así,y así ha ido escrito... :wink:
Pero seguramente si se desplazará bastante gente,claro... :ok:
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por Busha22 »

2 FIJO
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por monnypauer »

Los foreros maños conocéis mucho mejor a vuestro equipo, yo quisiera añadir que le vi gran fluidez al Zaragoza con James Igbekeme. Creo que si vuelve a la titularidad va a tomar protagonismo en el juego.
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por YORKIE »

1 FIJO!!!...si todos apostamos a los mismos no ganaremos un duro.
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Quinifail
10
10
Mensajes: 135
Registrado: Sab 15 Sep, 2018 6:18 pm

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por Quinifail »

Me sumo al 2.
pitoniso
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por pitoniso »

Si 2 fijo madre miaaaaaaaaaaa
la suerte no se busca se te presenta.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: J 12 3. NUMANCIA-ZARAGOZA

Mensaje por DavidFrancisco »

Pues una risa más, y ultimatum a Idiakez (ya era hora).
Muñoz en la banqueta, Soro banqueta, los de arriba siguen sin moverse y encima se lesiona Alvaro, James de mediapunta!!!!......un continuo desastre.

No se entera por donde le da el cierzo el amigo Idiakez, si bien no toda la culpa es suya.

En fin, a ver si traen a alguien que sepa algo de esto y se dejan de experimentos con entrenadores con nula experiencia en segunda.
Responder