9. Valladolid-Levante (J.8)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por Morenoy27 »

El Valladolid dejó atrás la falta de gol con tres en Vigo, donde sacó un merecido punto en el descuento tras responder con atrevimiento a la calidad del Celta. Un punto de visitante que no evita su posición en la tabla (en descenso) y seguir sin ganar después de cinco jornadas. Tres empates, curiosamente todos fuera, y dos derrotas, las dos en Pucela. Con el Barça la primera, comprensible, y ante el Alavés la segunda, más injusta por los méritos que hizo el once de Sergio González. Ahora se enfrenta a un Levante herido que se estrenó ganando en campo del Betis pero que desde entonces firma tres derrotas y una sola igualada (en casa con el Valencia). El 2-6 del Sevilla este domingo ha evidenciado los problemas defensivos del cuadro de Paco López, que deberá mejorar si no quiere verse demasiado abajo demasiado pronto. Árbitro: Medié Jiménez (colegio catalán). Será su tercer partido en liga y el tercero entre modestos. En el primero el Getafe ganó al Eibar (2-0) y en el segundo, el Rayo en Huesca (0-1). Sólo 3 amarillas por choque con poco protagonismo (sin penas máximas ni rojas).
Última edición por Morenoy27 el Lun 24 Sep, 2018 11:17 am, editado 1 vez en total.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. Valladolid-Levante (J8)

Mensaje por Morenoy27 »

Veo aquí la primera y ya merecida victoria de un Valladolid, que fue capaz de marcarle tres goles a todo un Celta de Vigo en Balaídos y que se enfrenta a un Levante sin gol (lo del Benito Villamarín fue un espejismo, lástima que lo tuviese que pasar mi Betis) y que viene de comerse seis.

Le pongo un 1, creo que 1-0 en el minuto 30 y la férrea defensa pucelana y el césped de Zorrilla harán el resto.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por Raku »

Será tan 1 como parece ?? A mi me da que el levante puede darsele bien jugar aquí.. me da la duda del 12 veré que hago que me sobran 2 o 3 dobles esta jornada
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por monnypauer »

Sí, la paliza del domingo necesariamente tiene que hacer mella en el Levante. De iniciar la temporada con goleada a domicilio en campo respetable a llevarse varias tundas en poco tiempo. Peor se presenta el asunto en la portería donde el titular Oier ya ve con naturalidad recoger el balón de las redes. En casa el Valladolid que debe aprovechar el momentum, si falla en esta situación ideal tras su empate en Vigo pocas perspectivas le veo.

1X con mayoría de victoria local.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1. El Levante recibe demasiados goles y la potra que tuvo con el 0-3 en casa del Betis, es porque el Betis este año con tres competiciones les va a costar sangre y sudor.
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por KARPIN1X2 »

El Levante sigue siendo un coladero por las Bandas, ahora que el Valladolid ya sabe como hay que meter los goles, no le sera difícil llevarse los tres puntos.1
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por eltioraul »

1X yo también
y con mucho miedo,
me parecen dos equipos bien poco fiables...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por anubal »

Estoy viendo venir claramente un dos :-# con el que también estoy viendo que van a quedarse muchos en la estacada... ¡Espero equivocarme! :-D

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por raguxlorkin »

¿Por alguna razón en especial, anubal?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por anubal »

Ninguna razón objetiva, salvo el instinto de pronosticador nato... Las lineas maestras del pronostico fino marcan un dos aquí, sin ninguna duda... :-#

En caso de no producirse, la otra opción es una victoria muy cómoda de mi equipo (Que prefiero) pero a mucha distancia de la probabilidad de producirse el dos... Desde luego, el empate me sorprendería mucho. :romano1:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 9. Valladolid-Levante (J.8)

Mensaje por mazingerz »

anubal escribió:Ninguna razón objetiva, salvo el instinto de pronosticador nato... Las lineas maestras del pronostico fino marcan un dos aquí, sin ninguna duda... :-#

En caso de no producirse, la otra opción es una victoria muy cómoda de mi equipo (Que prefiero) pero a mucha distancia de la probabilidad de producirse el dos... Desde luego, el empate me sorprendería mucho. :romano1:


:) :wink: :)
Tranquilo que tu equipo gana :haha: o eso espero
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder