2. R.Sociedad-Rayo (J.8)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 2. R.Sociedad-Rayo (J.8)

Mensaje por mazingerz »

Morenoy27 escribió:Este es un partido muy difícil por varias razones. Resulta que el Rayo es goleado en su estadio de forma habitual, pero sin embargo sale fuera y gana en Huesca e incluso se atreve a tutear al Atlético de Madrid en el mismísimo Metropolitano.

Y otra cosa muy importante desde mi punto de vista, primordial: la Real Sociedad, no tiene disponible NI UN SOLO DELANTERO (William José y Januzaj lesionados y la cosa sigue para largo, Sandro lesionado y aunque se ha entrenado no será de la partida y Juanmi sancionado por su expulsión en El Alcoraz) mientras que el Rayo cuenta con el hecho de que parece más cómodo fuera de casa y el factor Raúl de Tomás.

Dependiendo de como le haya afectado a los vallecanos el trauma de lo sucedido con el Alavés, se puede tocar una de las dos variantes. Yo me lo voy a jugar a la X pensando en el 0-0, pero si echo cuentas y me salen, le voy a colocar X2 (sí, lo sé, soy un valiente).
Muy bueno el razonamiento
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 2. R.Sociedad-Rayo (J.8)

Mensaje por eltioraul »

Yo creo que el rayo juega igual en casa que fuera
es una montaña rusa
Pero en casa le pasan cosas
primer partido de liga, contra un equipo con seguramente más calidad, y
con un extra de puesta a punto porque ya competían por europa. (sevilla)
Y el rayo sin completar la plantilla... Paliza
Y contra el alavés, la cosa iba normal (en este rayito la montaña rusa es la tónica habitual)
hasta que se quedaron con 10. Si no sabes defender con 11 (ya les habían marcado)
pues con 10...

Pero, igual que le pasan cosas, ojo, también es posible que se la lien a cualquiera
y la reala no me parece mal candidato...
ha empezado bien este curso, y ojo, ha jugado 4 partidos fuera de casa y
solamente uno en su estadio, el que perdió con el barsa.
veremos...
yo no descarto signo
y admito que la lógica marque el 1. sin nisiquiera la X
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 2. R.Sociedad-Rayo (J.8)

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:El rayo juega mejor fuera que en casa , yo veo una X , completare con el 1 por que la real tiene bastante mas calidad aún sin delanteros
Típico partido que por diferencia de nivel parece 1 fijo, como podía ser el Celta-Valladolid. Estoy de acuerdo en que el Rayo está mejor fuera.

Dos equipos que vienen de ganar fuera al Huesca por 0-1. ¿Empatarán entre ellos?

Athletic y Madrid ganaron al Lega en un corto espacio de tiempo y empataron entre ellos.

Así que X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 2. R.Sociedad-Rayo (J.8)

Mensaje por mazingerz »

YORKIE escribió:X
Lo clavastes tambien :aplauso:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 2. R.Sociedad-Rayo (J.8)

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:
Raku escribió:El rayo juega mejor fuera que en casa , yo veo una X , completare con el 1 por que la real tiene bastante mas calidad aún sin delanteros
Típico partido que por diferencia de nivel parece 1 fijo, como podía ser el Celta-Valladolid. Estoy de acuerdo en que el Rayo está mejor fuera.
Fue igual que el Celta-Valladolid, hasta en los porcentajes. Partido trampa que parece de 1 a simple vista y acaba en empate. Me acordé del comentario de anubal la semana pasada.

Jornada 4: Huesca 0-1 Rayo
Jornada 5: Huesca 0-1 Real Sociedad
Jornada 6: Real Sociedad-Rayo X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 2. R.Sociedad-Rayo (J.8)

Mensaje por Morenoy27 »

mazingerz escribió:
YORKIE escribió:X
Lo clavastes tambien :aplauso:
Si se deja remontar contra un equipo que no tenía delanteros, salvo a Willian José que andaba medio renqueante, muy mal futuro le auguro a este Rayo :-(
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder